Capítulo 271 - Castigo (2)

1.8K 210 6
                                    

Chen Xiuqi miró a un lado, su rostro se oscureció y un poco infeliz por dentro. En realidad, realmente quería estar en el mismo grupo que Chen Qiang, pero fue en vano. Xu Chaoran tuvo suerte esta vez.

Tres personas en un grupo no fue suficiente. Por lo tanto, cada uno eligió a dos miembros más del personal del agroturismo y formaron un grupo de cinco personas.

Luego, los dos lados comenzaron a elegir un color para su equipo. Chen Xiuqi lideró al equipo rojo mientras que Xu Chaoran lideró al equipo azul. Por lo tanto, Chen Xiuqi, Xu Chengkun, Yan Junyi y otros dos miembros del personal estaban en el mismo grupo. Los cinco formaron el equipo rojo. Xu Chaoran, Chen Qiang, el asistente He Renbin y otros dos miembros del personal formaron el equipo azul.

Después de elegir sus equipos, las dos partes fueron a elegir su equipo. Luego, encontraron dos montañas en Hundred Plant Garden como su campamento. Ese sería su bastión y atacarán a la otra parte. El bando que se apodere del campo de la otra parte será el ganador.

Chen Xiuqi llevó a su equipo al campamento y comenzó a crear un plan de defensa detallado. Al final, decidieron que Yan Junyi custodiara el campamento, mientras que Chen Xiuqi y Xu Chengkun traerían a los otros dos miembros para atacar el otro campamento.

No estaba claro cómo decidió Xu Chaoran arreglar esto. Podría ser porque pensó que He Renbin había sido su asistente durante tanto tiempo que los dos se entendían mutuamente. Solo una mirada y una acción, He Renbin podría entender de inmediato. No necesitaban hablar mucho. Pero no conocía tan bien a Chen Qiang. Por lo tanto, lo hizo vigilar el campamento mientras él y su asistente, He Renbin, llevaron a los dos miembros para atacar el otro campamento.

Al principio, los dos equipos se encontraron a mitad de camino. Lucharon cuerpo a cuerpo y, como resultado, se retiraron rápidamente al campamento. Después de que Chen Xiuqi patrullara varias veces con sus miembros, se dio cuenta de que no era efectivo atacar por la fuerza. Por lo tanto, decidió probar otra cosa.

Chen Xiuqi dispuso que Xu Chengkun guiara a dos miembros para atacar el campamento de Xu Chaoran tomando la ruta original. Mientras tanto, se fue solo y rodeó el bosque para llegar allí.

"Ve por este camino y yo iré por ese camino. Nos encontraremos en este lugar al final". Chen Xiuqi dibujó un mapa aproximado y discutió la estrategia con los miembros de su equipo.

Xu Chengkun asintió. "Está bien, ese es el plan".

Chen Xiuqi partió por la parte de atrás y siguió el camino en el bosque hasta el campamento de Xu Chaoran. Escuchó débilmente ruidos de lucha adelante. Se acercó al campamento de Xu Chaoran lo más rápido que pudo y se escondió detrás de un árbol enorme, mirando en secreto el campamento. Observó cómo Chen Qiang custodiaba la máquina central del campamento. Deben deshacerse de él para deshacerse del núcleo. Silenciosamente se acercó y atravesó la grieta, levantó su arma y apuntó al pecho de Chen Qiang.

Después de una explosión, el casco que llevaba Chen Qiang había emitido una alarma. Shen Xiuqi sabía que lo había golpeado, por lo que se levantó apresuradamente y corrió hacia la máquina central, disparándola.

Xu Chaoran todavía estaba en medio de la lucha contra Xu Chengkun. Las dos partes estaban en una intensa batalla. ¡Solo necesitaba dispararle a Xu Chengkun cuando de repente escuchó una alarma en su casco, anunciando la muerte de su equipo!

"¿Qué pasó?" Xu Chaoran le preguntó a su asistente, He Renbin, confundido.

He Renbin se congeló antes de reaccionar, "Nuestro campamento..."

Xu Chaoran maldijo en ese momento. Pensó que era extraño. Se había encontrado con Xu Chengkun en el camino, pero no con Chen Xiuqi. Al final resultó que, debe haberse escabullido hasta su campamento por detrás.

Perdieron esta vez. Se acabó el juego.

El equipo rojo de Chen Xiuqi ganó y el equipo azul de Xu Chaoran perdió.

*****
Como que era obvio ¯\_(ツ)_/¯

La esposa sustituta del protagonista masculino [2]Where stories live. Discover now