Capítulo 315 - Te esperaré (2)

1.4K 164 5
                                    

Quería buscarlo al principio, queriendo que él la protegiera como antes, para que no pudieran hacerle daño tan fácilmente, y también era por eso que lo molestaba una y otra vez.

Después del incidente de hoy, tenía una impresión totalmente nueva de ella. Si bien él simpatiza con ella y se compadece de ella, se sintió aún más decepcionado.

Chen Xiuqi salió del hospital de inmediato, se subió a su automóvil que estaba en el estacionamiento y sacó su teléfono para llamar a Su Yaya.

La llamada se realizó y la voz de Su Yaya se podía escuchar desde el otro extremo, "Xiuqi, ¿qué pasa?".

Cuando Chen Xiuqi escuchó su voz, su mal genio se suavizó de inmediato. Él preguntó: "¿Has cenado?".

Su Yaya dijo: "Acabo de recibir un tazón de arroz y estoy a punto de cenar".

Chen Xiuqi dijo: "Espérame, regresaré rápidamente para cenar contigo, estaré en casa en media hora como máximo".

Su Yaya miró el arroz en su tazón y dijo: "Está bien, te esperaré".

Chen Xiuqi dijo: "Volveré pronto".

Su Yaya estaba preocupado de que acelerara y dijo: "Conduce con cuidado, no te apresures".

Un sentimiento cálido comenzó a extenderse en el corazón de Chen Xiuqi, dijo que sí, colgó el teléfono y encendió el automóvil para conducir todo el camino a casa.

En media hora, Chen Xiuqi regresó a la villa. Abrió la puerta y entró cuando vio a Su Yaya sentada en el sofá de la sala de estar esperando que regresara a casa.

Su Yaya vio que había vuelto y rápidamente se levantó del sofá, caminó hacia él y le dijo: "Has vuelto".

"Sí." Chen Xiuqi asintió y entró para cambiarse los zapatos.

Su Yaya preguntó: "¿Cómo estuvo el trabajo?".

"Todo salió bien, no hay problema." Shen Xiuqi respondió.

"Eso es bueno, vamos a comer". Su Yaya dijo con una sonrisa.

Chen Xiuqi la miró con una mirada extraña y algunas imágenes extrañas aparecieron en su mente. En su sueño, vio que Su Yaya estaba sucia y que estaba viviendo una vida miserable. No pensó mucho en eso hasta que fue a salvar a An Yutong, y cuando vio que An Yutong fue asaltado, de repente entendió que Su Yaya, que estaba en su sueño, había pasado por lo mismo que An Yutong.

"Yaya..." Su voz sonaba tensa, "Te protegeré". Le dijo solemnemente a Su Yaya.

Su Yaya se dio cuenta de que su estado de ánimo estaba un poco apagado, "¿Qué pasa, qué pasa?"

Shen Xiuqi ni siquiera podía soportar pensar en eso. ¿Y si la situación de su sueño se hiciera realidad? Si Su Yaya realmente sufriera algo así, ¿se volvería loco y haría algo horrible por eso?

"¿Qué pasa?" Su Yaya extendió la mano para tirar de él, "¿Qué pasa, puedes decirme?".

Chen Xiuqi la miró fijamente y, después de una larga pausa, dijo: "An Yutong fue secuestrado por algunas personas y fue..."

Chen Xiuqi no continuó más, pero Su Yaya supo al instante lo que quería decir. En la novela original, el dueño original de Su Yaya también sufrió algo así. Fue secuestrada por los hombres de An Yutong e incluso fue violada por esas personas.

Miró a Chen Xiuqi en estado de shock, el pánico cruzó por su rostro y dijo inconscientemente: "No fui yo, no la secuestré".

Cuando Chen Xiuqi escuchó lo que dijo, se sorprendió por un momento. Al verla toda alterada, inmediatamente entendió que había entendido mal lo que quería decir, y rápidamente se adelantó para tomarle la mano y calmarla suavemente: "Claro que no, te creo. Este asunto no tiene nada que ver contigo. He pedido a alguien que investigue el asunto. Fue porque había ofendido a algunas personas a las que no debería haber ofendido en los Estados Unidos, y ellos la persiguieron".

"¿En realidad?" Su Yaya lo miró con los ojos bien abiertos, preguntándose si An Yutong fue secuestrado por esto. ¿Por qué era diferente de lo que está escrito en la novela original?

La esposa sustituta del protagonista masculino [2]Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz