Capítulo 217 - El regreso de la protagonista femenina (2)

2.1K 263 6
                                    

Claramente estaban tratando de limpiar el nombre de Chen Yan, pero los usuarios no lo compraron. Mucha gente envió "jejeje" y luego a nadie le importó la gente que intentaba hablar por Chen Yan. En cambio, trabajaron más duro para burlarse de Chen Yan.

Cuando Chen Yan vio que los usuarios se burlaban de ella, se enfureció. Originalmente quería exponer al público su trato en el elenco y dejar que sus fans la defendieran, queriendo presionar a Su Yaya de esta manera para que pareciera una tirano. Mientras todos creyeran en esta imagen de Su Yaya, nadie querría filmar con ella en el futuro, naturalmente. ¡Aún más, Chen Xiuqi nunca invertiría para dejarle filmar escenas!

Quién sabía que no solo el asunto en Internet no se desarrolló en la dirección que planeó, sino que también se quedó con la etiqueta de malas habilidades de actuación. ¿Cómo iba a filmar escenas en el futuro?

Al principio, pensó que Su Yaya era responsable de esto. Ella se enfureció e hizo que alguien investigara esto. Pero después de eso, notó que no eran los fanáticos de Su Yaya burlándose de ella en absoluto. Había ofendido a demasiadas personas en el pasado, por lo que los fanáticos de muchos otros se burlaban de ella en línea. Comenzaron a hablar sobre cómo ella tenía pocas habilidades de actuación desde que acababa de debutar, y hubo todo tipo de escándalos y mentiras. Expusieron toda su historia negra.

Debido a que lo que sucedió en Internet se había salido de control, Chen Yan fue influenciado por esto. La imagen que estaba tratando de crear se había arruinado como resultado de esto. El contrato de publicidad que originalmente había discutido con otros también desapareció. También perdió algunos contratos de portavoz. Estaba increíblemente enojada, pero tampoco podía hacer nada al respecto. Quería desahogarse, pero no podía encontrar un objetivo, por lo que solo podía soportar esto. Todos los días en la escena, ella tenía una mala actitud. De vez en cuando regañaba a su asistente. Su asistente también fue lamentable. El resto del personal hizo todo lo posible por mantenerse alejado de ella cuanto fuera posible por temor a ser el próximo objetivo.

Chen Yan no estaba de buen humor todos los días, por lo que, naturalmente, no estaba en el estado correcto cuando filmaba. Después de que Su Yaya la reprimiera muchas veces durante el rodaje, quedó traumatizada. Cuando filmó con otra persona, se había desempeñado un poco bien, al menos lo hizo con normalidad. Pero cada vez que tenía que filmar con Su Yaya, tenía que rehacer sus escenas una y otra vez. Era insoportable para los ojos y el director Zhou Tongguang estaba furioso. La maldijo con dureza, sin dejar ningún rostro.

Pero tampoco podía hacer nada al respecto. Chen Yan estaba muy abatida en su corazón y cuanto más intentaba adaptarse, más fallaba. Al final, el director Zhou Tongguang tuvo suficiente y ya no le pidió tanto. Mientras ella pudiera hacer las expresiones y leer sus líneas con claridad, él la dejaría pasar. Pero debido a esto, el contraste de Chen Yan y Su Yaya se hizo más claro. Hasta la última escena, Su Yaya todavía la reprimió.

Pero el elenco seguía siendo generoso con Chen Yan. Cuando terminó su última escena, el elenco le regaló especialmente un pastel. Esa noche, todo el elenco se reunió, pero Chen Yan no se quedó hasta el final. Usó la excusa de que tenía una cita y dejó la cena con anticipación.

Luego, después de que se terminó de filmar todo el drama, Chen Yan no se había puesto en contacto con nadie del elenco. Tampoco mencionó nada sobre el elenco en Weibo, pero cuando el Weibo oficial de 《Willow on the Wall》 felicitó a los actores por terminar con éxito la filmación del drama, simplemente envió la publicación oficial de Weibo. Pero ella simplemente lo reenvió, sin decir nada.

Por supuesto, esto tampoco les importó a todos. Después de todo, terminaron de filmar y todos volvieron a sus vidas.

……

La esposa sustituta del protagonista masculino [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora