Capítulo 267 - Hagamos una apuesta (1)

2.3K 285 20
                                    

"Yaya." Chen Xiuqi llamó a Su Yaya, quien sonrió increíblemente espléndida en la habitación privada.

Su Yaya miró e hizo contacto visual con el hermoso pero agotado rostro de Chen Xiuqi. Su sonrisa se congeló inmediatamente y sus manos no pudieron evitar temblar. Ella accidentalmente barrió las baldosas de mahjong en el suelo, lo que provocó un golpeteo.

"¿Por qué, por qué estás aquí?" Su Yaya miró a Chen Xiuqi y solo encontró su voz después de un rato. Ella estaba un poco incrédula y asustada, y preguntó: "¿No estabas en el extranjero?"

Chen Xiuqi se acercó a grandes zancadas. Bajó la cabeza y la miró, preguntando: "¿Cómo no puedo volver cuando ya ha llegado a este punto?"

Por alguna razón, Su Yaya entendió de inmediato a Chen Xiuqi. La estaba reprendiendo por no decirle que estaba embarazada. Aún más, decidió ir al hospital para hacerse un aborto, ¡pero no pudo hacerlo debido a las condiciones de su cuerpo!

Pero eso no era lo que Su Yaya quería. Desde el día en que se enteró de que estaba embarazada, supo que esto sucedería. No importa cómo ella trató de ocultárselo, Chen Xiuqi lo descubriría al final. No había forma de que ella ocultara la verdad... También tenía miedo de que las dos hermanas y Chen Xiuqi le robaran a su hijo. Después de un capricho de estupidez, fue al hospital... Afortunadamente, al final no funcionó...

Ahora que lo pensaba, se sintió muy emocionada cuando estaba acostada en la cama anoche. Acarició su estómago todavía plano. De hecho, había una vida dentro de su estómago. Ella pensó que eso era muy mágico. Su corazón se sintió inusualmente tranquilo después de descubrir que tenía un hijo suyo.

Su Yaya actuó como una estudiante que había hecho algo mal mientras miraba a Chen Xiuqi, una maestra. Ella bajó la cabeza y dijo en voz baja: "Pensé que no volverías hasta después de un tiempo".

Chen Xiuqi miró la parte superior de su cabeza y se burló: "Tengo miedo de que todo sea demasiado tarde para cuando regrese".

Su Yaya pensó que no era eso lo que quería decir cuando escuchó su voz. Ella rápidamente lo miró, sintiéndose agraviada. Hizo un puchero y dijo: "¿No es todo por ti?..." Su Yaya no terminó sus palabras. Todo por Chen Xiuqi, ¿qué?

Pero Chen Xiuqi lo entendió. Se acercó para agarrarle las manos, consolándola, "No hablemos de eso, ¿de acuerdo? Yo..."

Antes de que pudiera terminar, Xu Chaoran se rió frente a él. Curvó sus labios en una sonrisa sarcástica y dijo: "Presidente Chen, si quiere hablar en privado con Yaya, puede esperar a que terminemos de jugar a las cartas. Después de todo, no queremos escucharte tonterías".

Chen Xiuqi tenía un rostro oscuro y lo miró con un tono un poco frío. "¿Qué quieres decir?"

Xu Chaoran se rió entre dientes. "¿Que quiero decir? Deberías saber muy bien a qué me refiero. No entiendes? An Yutong ha vuelto. ¿La has consolado?"

Xu Chaoran mencionó a propósito a An Yutong en este momento. Sabía que An Yutong era la luz de luna blanca de Chen Xiuqi. Chen Xiuqi se había peleado con Su Yaya porque An Yutong regresó repentinamente del extranjero. Esta fue la razón por la que Su Yaya estaba decidida a huir de la capital y abandonó el círculo de entretenimiento con decisión. Quería atacar a Chen Xiuqi con An Yutong en este momento. Estaba feliz mientras Chen Xiuqi no estuviera feliz.

Chen Xiuqi miró a Xu Chaoran. Realmente se olvidó de sus dolores pasados ​​después de que su herida sanó. La lección que le dio la última vez claramente no fue suficiente. Se atrevió a mostrarse frente a él todavía, instigando deliberadamente su relación con Su Yaya. Parece que no quería vivir más.

La esposa sustituta del protagonista masculino [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora