Capítulo 206 - Esposa dominante (1)

2.2K 274 33
                                    

Después de que Xu Chengkun y Su Yaya se enteraran, ambos hicieron publicaciones para consolar a sus fans, pidiéndoles que no pelearan. Todos deben llevarse bien y ser amigables. Pero al final, no hizo mucho y todavía hubo discusiones en Internet.

El segundo día, Chen Xiuqi regresó del extranjero. Acababa de bajar del avión cuando los periodistas que vigilaban el aeropuerto lo detuvieron.

Un periodista preguntó: "Sr. Chen, ¿Qué opinas de la pareja #Kunya que está ganando popularidad en Internet? ¿Además del argumento de diferentes lados que gira en torno a este asunto?"

"Señor. Chen, ¿sabías lo buena que era la relación de la señorita Su Yaya y el señor Xu Chengkun?"

"Hubo un fan de #Kunya que dijo que Xu Chengkun y Su Yaya se veían mejor juntos que tú y Su Yaya. ¿Qué piensas sobre esto?"

"Señor. Chen, dinos lo que piensas..."

Chen Xiuqi trabajó durante muchos días en una empresa subsidiaria y no había dormido durante unas cuarenta horas. Finalmente terminó de manejar los problemas de la compañía subsidiaria y luego tomó un avión y se apresuró a regresar aquí. Había un proyecto de inversión por valor de miles de millones del que tenía que encargarse en su empresa matriz. Solo durmió en el avión durante unas horas, por lo que no tenía muy claro lo que sucedió en Internet.

Ahora que escuchó a los reporteros haciéndole estas preguntas repentinas, agudas e intensas, lo puso de mal humor. Chen Xiuqi frunció el ceño y dijo a los reporteros con rostro oscuro: "Por favor, apártense. ¡Tengo una agenda apretada!"

Cuando terminó, dejó de prestar atención a los reporteros y miró a sus guardaespaldas. Hizo que movieran a los reporteros a un lado y luego comenzó a caminar.

Un periodista novato no se resignó a esto y quería obtener información. Gritó en voz alta hacia el retrovisor de Chen Xiuqi y dijo: "Sr. Chen, dijiste que tienes una agenda apretada. Creo que solo tienes miedo de responder estas preguntas, ¿verdad? ¿Pasó algo entre usted y la señorita Su Yaya? Terminó teniendo dos amantes a la vez, ¿así que es difícil para ti responder la pregunta?"

Chen Xiuqi, que ya había dado unos pasos hacia adelante, se detuvo de repente y se dio la vuelta para mirarlo. Con una mirada severa y una manera poderosa e imponente, aterrorizó al novato. Dijo en un tono helado: "¡Di lo que acabas de decir de nuevo!"

Frente a los poderosos e imponentes modales de Chen Xiuqi, el reportero movió la boca pero no se atrevió a decir nada.

Chen Xiuqi miró inexpresivamente al reportero y se enfureció con frialdad. "Creo en Yaya. Es su libertad para ser amiga de quien quiera. ¡Yo también estoy dispuesto a darle esta libertad! Yo, Chen Xiuqi, creo que no hay muchas personas tan destacadas como yo. Es un honor para mí que Yaya haya elegido estar conmigo. Dado que este es el caso, ¡tengo la capacidad y el poder de protegerla! En cuanto a esas personas insignificantes, ¡nunca las consideré! ¡Igual que tú!"

Lo que dijo Chen Xiuqi frente al reportero se subió rápidamente a Internet. Durante el descanso mientras filmaba escenas, Su Yaya casualmente vio lo que Chen Xiuqi escribió en Weibo. Todos elogiaron y elogiaron las palabras de Chen Xiuqi debajo de los comentarios.

Oh Dios mío. El presidente Chen es tan poderoso y dominante. Ser la novia del presidente Chen es una gran bendición. Realmente quiero un novio dominante como el presidente Chen. Cuando el presidente Chen le gritaba al reportero, tenía una manera imponente muy poderosa que sorprendió a todos. Era alto y se cernía sobre todos, haciendo que los reporteros parecieran personas inútiles. ¡Me gusta el presidente Chen! Quiero dar a luz a un hijo para el presidente Chen...

Su Yaya acaba de terminar de leer los comentarios y lo pensó antes de encontrar el número de Chen Xiuqi y llamarlo.

El teléfono sonó hasta el final e incluso entonces, Chen Xiuqi no había atendido su llamada. Por lo tanto, esperó un rato antes de volver a llamar a Chen Xiuqi. Sin embargo, fue lo mismo que la última vez. Chen Xiuqi todavía no contestó su llamada a pesar de que sonó hasta el final.

¿Estaba enojado con ella?

Su Yaya miró la pantalla de su teléfono. Estaba tranquilo y no pasó nada. No pudo evitar preocuparse un poco.

En el pasado, ella había dicho que engatusaría a Chen Xiuqi y no lo haría enojar. Pero después de todo, esto le hizo perder la cara.

La esposa sustituta del protagonista masculino [2]Där berättelser lever. Upptäck nu