Capítulo 229 - La propuesta (1)

2.3K 260 20
                                    

Chen Xiuqi tomó la mano de Su Yaya mientras salían. La metió en el coche e hizo que el conductor arrancara el coche y saliera de la villa.

Su Yaya estaba pensando que ¿no iban a hablar solo de divorciarse? ¿Por qué tuvo que hacerlo tan complicado? Se preguntó adónde iban a conducir en medio de la noche. ¿Podría ser que iba a asesinarla y arrojar su cadáver? Se dio cuenta de que no era posible después de pensarlo. Esta era una sociedad legal. Ella no había ofendido a Chen Xiuqi en este momento, por lo que no había ninguna razón para que él hiciera cosas tan despreciables.

Mientras imaginaba las cosas maliciosas que Chen Xiuqi podía hacer, Su Yaya se burló de sí misma por dentro. Ella pensó que en lugar de pasar miserablemente por un divorcio, era mejor romper felizmente. De esa manera, aún podrían tratarse bien cuando se vean en el futuro. Después de todo, ella podría comenzar su propio negocio, ¡y ellos podrían separarse!

Chen Xiuqi se sentó al lado de Su Yaya. Mientras sostenía sus manos, miraba a Su Yaya de vez en cuando. Se sentía dulce por dentro como si acabara de comer miel. Había innumerables burbujas rosadas flotando en el aire y explotaron fuegos artificiales. Fue una escena increíblemente hermosa.

Después de recibir el anillo de zafiro del estudio de Mia esta tarde, An Yutong y Xu Kai lo llevaron a la nueva ciudad imperial para comer. Sus amigos vinieron, y era raro que todos se reunieran hoy. Por lo tanto, estaba de muy buen humor y bebió un poco.

Después de que salió de comer, aún no eran las 9 de la noche. Xu Kai y el resto hablaron sobre continuar la fiesta en otro lugar. No importa qué, querían arrastrar a Chen Xiuqi con ellos. Pero esta vez, fue muy serio e insistió en que no iba. Dijo que tenía algo aún más importante que hacer, sin dejar lugar para regatear.

Por lo general, los amigos aún se reían y se burlaban de Chen Xiuqi. Sin embargo, una vez que se puso serio y solemne, le tuvieron mucho miedo. Podría ser porque habían estado con él cuando eran niños. Chen Xiuqi siempre fue el jefe entre ellos. Nadie se atrevió a desobedecerlo. Por lo tanto, cuando Chen Xiuqi dijo que no quería ir, no se atrevieron a arrastrarlo por la fuerza al final. Chen Xiuqi hizo que el conductor condujera, sin importarle la expresión triste y molesta de An Yutong.

Después de que Chen Xiuqi se fue en el auto, no sabía por qué, pero se sintió extremadamente emocionado y llevado por un capricho. Hizo que el conductor condujera hacia Blessful Mountain.

En la cima de la Montaña Bendita, encontró la llamada pradera conocida como la tierra santa para proponer matrimonio. Luego, llamó al asistente Chen y le pidió que organizara inmediatamente a los trabajadores para que construyeran un sitio adecuado para que él proponga matrimonio. Guirnaldas, velas, música y fuegos artificiales fueron esenciales.

Este era su plan. Primero, quería proponerle matrimonio a Su Yaya y luego, una vez que ella dijera que sí, hará que la gente encienda los fuegos artificiales. Los mirarán juntos mientras están abrazados. Por la mañana, verán el amanecer. El amanecer en la Montaña Bendita también fue muy bueno, al igual que la forma en que se volvían más felices cada día.

En el camino hacia allí, ya planeó todo dentro de su mente. Todo estaba listo, y solo dependía de él para lanzar el plan ahora.

Después de que el asistente Chen recibió su llamada, inmediatamente ordenó a los trabajadores que se apresuraran y prepararan la escena. Después de todo, el dinero sirve para cualquier cosa. Tampoco les faltaba mano de obra. De principio a fin, Chen Xiuqi pasó unas dos horas más o menos.

No le dijo a Su Yaya sobre esto en el pasado, pero sabía que definitivamente volvería hoy. Ayer, vio la noticia sobre el equipo de Su Yaya finalizando sus escenas en Weibo. Después de eso, cuando los dos estaban conversando por video por la noche, él casualmente le preguntó cuándo regresaría. En ese entonces, Su Yaya sonrió astutamente, e incluso en broma le dijo que adivinara. Sabía lo que la mujer estaba planeando en ese momento. Pero él no la expuso, esperando que ella apareciera personalmente ante él.

El sitio donde propondría matrimonio se instaló rápidamente. Chen Xiuqi estaba pensando en darle una sorpresa a Su Yaya, así que no la había llamado. Decidió llevarla personalmente a las montañas, por lo que hizo que el conductor regresara primero.

La esposa sustituta del protagonista masculino [2]Where stories live. Discover now