Capítulo 242 - Ella nunca lo amó (2)

2.4K 289 36
                                    

Las llamadas finalmente se detuvieron después de esta. Nadie más la llamó, por lo que Su Yaya se apresuró a llamar a Madre Su. Finalmente regresaba a casa.

La voz conmocionada y sorprendida de su madre sonó desde el teléfono mientras contestaba, "Yaya".

“Madre, estoy de vuelta. ¿Dónde estáis en el campo? Ya voy." Su Yaya dijo en su teléfono.

La madre Su le dio una dirección. “Estamos en el embalse del jardín Baizhi del este. Básicamente, la vieja casa en el campo".

Su Yaya recordó el lugar en su mente y continuó diciendo: “Voy a ir ahora mismo. Espérame."

Madre Su sonrió y respondió: "Está bien, estamos esperando. Estamos cocinando tus platos favoritos y esperando que vuelvas a comer".

"Está bien, gracias madre". Su Yaya sonrió, su voz dulce.

Madre Su estaba increíblemente feliz. Le recordó a Su Yaya un montón de cosas a través del teléfono antes de colgar felizmente. Luego, corrió hacia el padre Su y los dos comenzaron a preparar los platos favoritos de Su Yaya. Su hija finalmente regresaba.

……

Chen Xiuqi se sentó junto a la mesa, mirando la publicación que Su Yaya envió en Weibo sobre su abandono del círculo de entretenimiento durante mucho tiempo. Su mirada estaba enfocada en la publicación como si tratara de ver a través de la foto de perfil de Su Yaya.

Había mantenido esta pose durante media hora y el cigarrillo que tenía entre los dedos ya estaba apagado. La chispa le quemó los dedos y fue entonces cuando reaccionó.

Aplastó con fuerza la colilla del cigarrillo y la arrojó al cenicero. Miró la foto de perfil de Su Yaya, pensando. ¿Ella realmente se fue así? ¿Se fue sin ninguna reticencia o anhelo? Ni siquiera le dio un momento para respirar o la posibilidad de que cambiara la situación. Ella se fue decidida, sin dejar lugar para regatear.

Se apresuró a regresar a casa ese día para verla casualmente empacando su maleta y planeando irse. Guiado por su enojo, no pudo controlar sus sentimientos, razón por la cual la intimidó una y otra vez ese día. En su mente, solo había un pensamiento. Eso era para mantenerla aquí y evitar que se fuera.

¿Por qué hizo eso por impulso? Recordó después. Fue porque Jiang Chengguang dijo que perseguir a una mujer no era difícil. Si una vez no fue suficiente, hágalo por segunda vez. Si dos veces no fue suficiente, hágalo otras dos veces. Hágalo hasta que se vuelva obediente. Entonces, ¿cómo soportaría ella dejarte?.

Sin embargo, la realidad le dio una dura bofetada. Le hizo sentirse avergonzado. Lo había hecho tantas veces, pero fue en vano. No sirvió de nada. No se podía hacer nada por alguien que insistiera en irse. Su Yaya se fue al final. Según Song Ming, cuando una mujer estaba empeñada en dejar a un hombre, nadie puede detenerla. Probablemente así se sintió Su Yaya cuando se fue.

Su Yaya se fue directamente. No dejó nada más que un contrato de divorcio ya firmado.

Que se joda ese contrato de divorcio. Realmente debe estar loco en ese entonces para que se redacte el documento. Ni siquiera entendía lo que estaba pensando en el pasado. Algo debe estar mal en su cerebro para hacer esto. Realmente estaba levantando una piedra y tirándola sobre sus pies. Duele. También le duele la cara como si le hubieran abofeteado varias veces. ¡Ni siquiera podía quejarse de sus quejas!

Él pensó en buscar a Su Yaya antes, pero ella se fue realmente determinada en ese entonces. Ni siquiera le dio la oportunidad de remediar la situación. Claramente, no había forma de que regresara después de irse. Además, se dejó muy en claro anoche. Ella nunca lo amó. Ella solo estuvo con él para completar las condiciones del contrato matrimonial. ¡Ella solo fue amable y considerada con él para obtener la pensión alimenticia de diez millones!

Ella solo estaba con él por dinero. Estupendo. Muy bien. Siempre que pensaba en esto, era como una daga increíblemente afilada apuñalando su corazón. Dolía tanto que ni siquiera podía respirar. ¡Su hermoso pasado era todo falso! ¡Todo fue solo una obra de teatro para persuadirlo!

La esposa sustituta del protagonista masculino [2]Where stories live. Discover now