Capítulo 358 - Sueños de una historia alternativa (6)

659 68 1
                                    

Antes de que la ceremonia de la boda llegara a su fin, An Yuting se fue con muchos celos. Ella condujo su auto, como una loca. Sabía lo que estaba haciendo su hermana. Su hermana se casó con Chen Xiuqi y no pudo hacerle nada al respecto, pero pudo desahogar su ira con Su Yaya.

Como si se hubiera vuelto loca, condujo hasta el almacén y cuando vio a Su Yaya salir, lo único que se le ocurrió fue matarla, matarla, así que condujo el auto sin dudarlo y golpeó a Su Yaya mientras salía volando como una muñeca de trapo.

El cuerpo de Su Yaya voló por los aires y cayó al suelo como una muñeca de trapo. Sangre salió de su boca y nariz, sus ojos se agrandaron, e incluso cuando murió, sus ojos no estaban cerrados.

Después de que An Yuting la golpeó, de repente volvió en sí. Miró a Su Yaya, que fue golpeada hasta la muerte, luego a la sangre por todo el suelo y comenzó a sentirse asustada. No se atrevió a ir a casa, ni se atrevió a llamar a la policía, todo lo que hizo fue llamar a su tío, An Jiaxiang, presa del pánico.

"Tío, golpeé a alguien y la persona está muerta, ¿Qué debo hacer, qué debo hacer?". An Yuting pidió ayuda a gritos a An Jiaxiang.

Cuando se enteró de que An Yuting había matado a alguien a golpes, An Jiaxiang le dijo a An Yuting con calma por teléfono: "Dime dónde estás ahora y enviaré a algunas personas para que se encarguen de eso de inmediato".

"Yo, yo estoy en..." An Yuting tembló cuando le dijo su ubicación.

An Jiaxiang actuó rápidamente y pronto arregló que alguien se hiciera cargo del asunto. Consiguió a alguien para reemplazar a An Yuting, y luego le pidió a esa persona que se entregara, al final, la persona tomó su lugar y fue a la cárcel por ello, por otro lado, también le dio al Padre Su y a la Madre Su 1,5 millones de yuanes, para que pudieran usar los 1,5 millones de yuanes para facturas médicas, entonces el asunto se resolvió.

An Jiaxiang ocultó bien el incidente en el que An Yuting mató a Su Yaya, y Chen Xiuqi nunca se enteró.

An Yutong se casó con Chen Xiuqi como ella deseaba y vivieron felices juntos durante un tiempo.

Ese día, An Yutong condujo hasta el aeropuerto para recoger a Chen Xiuqi. Chen Xiuqi fue a los Estados Unidos por trabajo hace unos días y debería regresar en una hora.

Sin embargo, cuando An Yutong vio a Chen Xiuqi en el aeropuerto, notó que Chen Xiuqi no estaba tan feliz como pensaba. En cambio, su rostro estaba sombrío, se parecía al cielo antes de una gran tormenta.

An Yutong notó que algo andaba mal y le preguntó a Chen Xiuqi al respecto. Chen Xiuqi le dijo con frialdad: "Hablaremos de eso cuando lleguemos a casa".

Después de llegar a casa, Chen Xiuqi le preguntó a An Yutong con una cara seria: "¿Qué hiciste en los Estados Unidos?".

An Yutong pensó que hizo un buen trabajo al ocultar las cosas que hizo allí, y Chen Xiuqi probablemente no se enteraría, pero ahora Chen Xiuqi lo sabía y la estaba cuestionando con dureza.

Después de un breve momento de pánico, rápidamente se calmó y le dijo a Chen Xiuqi con una expresión agraviada: "Las cosas no son como crees que son. El tío An Jiaxiang me obligó a hacerlo. Sabes perfectamente que él toma las decisiones en nuestra familia. Me pidió que lo hiciera, ¿Qué podría haber hecho? ¡Me obligaron!".

Chen Xiuqi la miró fijamente mientras hablaba, de repente se burló y dijo: "Bueno, incluso si tu tío te pidió que hicieras esas cosas que hiciste en los Estados Unidos, ¿Qué pasa con el hecho de que dijiste que estabas embarazada de mi hijo?".

El rostro de An Yutong se puso pálido al instante, e incluso sus labios rojos perdieron color.

Antes de que An Yutong pudiera dar una explicación, escuchó a Chen Xiuqi continuar: "En realidad, no nos pasó nada esa noche, y no estabas embarazada de mi hijo, ¿verdad?".

An Yutong abrió la boca pero se quedó sin palabras.

Esa noche, realmente no pasó nada entre ellos, ella solo se quitó la ropa y se acostó a su lado para dormir, lo incriminó.

La esposa sustituta del protagonista masculino [2]Where stories live. Discover now