Capítulo 259 - ¿Estoy embarazada? (1)

2.3K 244 9
                                    

El negocio de agroturismo de Su Yaya era muy bueno. Recibía muchos clientes cada día. Esto también tuvo que ver con la promoción que Xu Chengkun y Yan Junyan le habían hecho en Weibo. Ella también era una celebridad y debido a su reputación y la deliciosa comida en el agroturismo, muchos anunciaron que definitivamente vendrían la próxima vez. Todos elogiaron los platos dentro del agroturismo. Después de eso, la noticia se extendió y esto llevó a muchos clientes a venir a jugar. Luego, los fines de semana y festivos, había aún más gente. Algunos vinieron especialmente a visitar a celebridades, mientras que otros vinieron a probar platos como el pollo de corral. En resumen, todos tenían sus propios motivos. Al final, se fueron satisfechos. Fue una sensación de paz y belleza.

Durante los siguientes dos días, Su Yaya se despertaba y se sentía disgustada, comenzando a tener arcadas. Al principio, no prestó mucha atención, pensando que podría haber estado cansada últimamente y por eso comenzó a vomitar. También podría tener un poco de resfriado. Quizás mejoraría después de unos días.

Cuando se levantó de la cama para ir al baño a refrescarse esta mañana, comenzó a sentirse disgustada y comenzó a tener arcadas de nuevo mientras se cepillaba los dientes. En comparación con las pocas veces anteriores, fue mucho más intenso. Cuando la madre Su escuchó sus arcadas, corrió apresuradamente y preguntó: "¿Qué pasa? ¿Qué pasa?"

Su Yaya se secó la cara con un paño y dijo: "No es nada. Puede que tenga un poco de resfriado".

Madre su miró su rostro pálido y se sintió increíblemente preocupada. Ella dijo: "No, no. Démonos prisa y vayamos al hospital para que lo revisen".

Su Yaya dijo: "No debería ser nada. Solo necesito descansar un poco más".

La madre Su se sintió incómoda y dijo: "Un resfriado puede volverse muy serio. Son muchas las personas que mueren a causa de un resfriado todos los años. No puedes ser demasiado descuidado. Vayamos al hospital para que lo revisen".

Pase lo que pase, la madre Su quería arrastrar a Su Yaya al hospital para que lo revisaran. Su Yaya no tuvo más remedio que estar de acuerdo. Los dos empacaron y se fueron, agarrando sus carteras.

Acababan de salir de la casa cuando el padre Su llamó y le dijo a la madre Su que se apresurara al agroturismo para ayudar. Dijo que había muchos clientes y alguien reservó el lugar para un banquete. No podía manejar todo por sí mismo.

La madre Su también estaba preocupada por su hija, que quería ir más tarde. Su Yaya dijo: "Madre, ve y ayuda primero. Puedo ir al hospital para que lo revisen yo mismo".

"Entonces tienes que irte". Madre Su recordó repetidamente.

"Bien bien. Definitivamente iré".

La madre Su solo se sintió reconfortada al dejarla ir sola después de que Su Yaya se lo prometió repetidamente.

Su Yaya salió y tomó el autobús hasta el hospital más cercano. Ella fue al servicio de pacientes externos para esperar en la línea, esperando que un médico la revisara.

El médico le preguntó dónde se sentía incómoda y Su Yaya respondió con disgusto y arcadas por la mañana. El médico la miró de arriba abajo y le dijo: "Señorita, le recomiendo que vaya al departamento de ginecología y obstetricia para hacerse un chequeo".

Su Yaya se congeló al escuchar esto. Luego recordó que su período se había retrasado unos días. Su período no fue consistente desde el principio de todos modos. A veces se atrasaba unos días y a veces se adelantaba unos días. Además, últimamente había estado demasiado ocupada, por lo que no prestó mucha atención. Ahora que el médico se lo recordó, ella simplemente recordó que realmente podría haber quedado embarazada.

La esposa sustituta del protagonista masculino [2]Where stories live. Discover now