Capítulo 241 - Ella nunca lo amó (1)

2.5K 265 1
                                    

Después de que Su Yaya colgó, planeó llamar a Madre Su. Pero antes de que pudiera, entró otra llamada. Esta vez, fue la llamada del director Zhou Tongguang.

"¡Hola, director Zhou!" Su Yaya contestó la llamada.

Zhou Tongguang estaba atónito antes de decir: “¿Parece que estás de muy buen humor? ¿De verdad abandonaste el círculo del entretenimiento?"

"Sí, Sí. Incluso hice un anuncio en Weibo. No solo lo digo casualmente". Su Yaya se rió entre dientes.

Zhou Tongguang se rió casualmente. "Entonces no podré encontrar ninguna protagonista femenina para filmar dramas en el futuro, ¿no?"

"¿Como puede ser? ¿Cómo? Hay innumerables actrices que quieren filmar dramas para el director Zhou. Mientras difunda la noticia, habrá innumerables actrices esperando en línea para intentarlo. Puedes elegir entre los diferentes tipos de actrices. Apuesto a que encontrarás uno que te guste". Su Yaya recordó cuando estaba filmando uno de los dramas del director Zhou Tongguang que le desagradaba mucho. Afortunadamente, ella cambió de opinión con su arduo trabajo y sus habilidades de actuación. Los dos incluso se hicieron buenos amigos.

"Suspiro. Qué pena. ¿Realmente ya no vas a actuar? Originalmente tengo un drama en el que quiero buscarte para que interpretes a la protagonista femenina. Sin embargo, dejaste el círculo del entretenimiento. ¡Estas son realmente malas noticias para mí! " El director Zhou Tongguang dijo medio en broma.

"¿En serio en serio? ¿Realmente tienes un papel protagonista femenino para que yo lo interprete? Director Zhou, si ese es el caso, no seré cortés con usted". Su Yaya siguió el juego.

“Realmente tengo un drama que necesita una actriz. ¿Estás dispuesto a venir o no?" El director Zhou Tongguang retiró su sonrisa y preguntó con seriedad.

Su Yaya lo pensó antes de rechazarlo al final. Ella se rió y dijo: “Ya dejé el círculo de entretenimiento, así que ¿por qué molestarse en actuar? Director Zhou, debería encontrar a alguien más. Debe haber una protagonista femenina mejor que yo".

El director Zhou Tongguang suspiró al otro lado y exclamó: "Si ese es el caso, finja que nunca le pregunté".

"Mm." Respondió Su Yaya.

El director Zhou Tongguang luego continuó preguntando: “Si dejas el círculo de entretenimiento y ya no actúas, ¿qué planeas hacer? No vas a casa y te vas a casar, ¿verdad?"

"¿Por qué habría?" Su Yaya respondió: “Estoy planeando hacer algunas cosas que me gustan. Director Zhou, ayúdeme a publicitarlo una vez que ponga en marcha mi negocio".

“Depende de lo que estés haciendo. No te ayudaré a publicitarlo si no es bueno". Después de que el director Zhou Tongguang terminó, se rió.

"Te prometo que es realmente bueno". Su Yaya respondió: "Solo espera mis noticias".

Direct Zhou Tongguang respondió: “Suspiro, estoy bastante interesado ahora que lo dijiste. Entonces estaré esperando tus noticias".

"Seguro." Su Yaya respondió felizmente.

Los dos charlaron un poco antes de colgar.

Entonces, alguien la llamó de inmediato. Esta vez, fue el productor de 《Gourmet Food and Beautiful Guests》, Sun Lei.

Sun Lei dijo a través del teléfono: “Señorita Su, ¿cómo puede dejar el círculo de entretenimiento? No te he oído mencionar eso en el pasado. Ni siquiera filmaste el siguiente episodio, entonces, ¿qué se supone que debemos hacer? Has sido el ganador en los últimos episodios consecutivos. ¿Cómo puedes irte así?"

Su Yaya dijo apresuradamente: “Lo siento, lo siento. Realmente tengo que irme por razones especiales. La hermana Zhou dijo que se pondría en contacto contigo sobre el rodaje del programa. Ella se encargará de que alguien más me reemplace. Si no están satisfechos, también pueden cambiar a otra celebridad. No tenemos ninguna objeción. Lo siento mucho."

"Suspiro." Sun Lei suspiró a través del teléfono. No podía obligar a Su Yaya a filmar el programa ya que ella ya lo había dicho hasta este momento. Simplemente lo encontró un poco lamentable. Las calificaciones se habían disparado desde que Su Yaya asistió a su programa. Sin ella, las calificaciones definitivamente bajarían. Si querían mantener las calificaciones y las vistas, deben encontrar una celebridad femenina similar a la popularidad de Su Yaya. Sin embargo, eso no fue sencillo. Fue principalmente porque Su Yaya fue un tema de discusión en sí misma. Realmente fue la pérdida del programa por perder a una celebridad femenina.

Su Yaya se disculpó por teléfono con Sun Lei. Esta última entendió y aceptó su disculpa, incluso bendiciendo sus futuros esfuerzos. Su Yaya sonrió al recibir las bendiciones.

La esposa sustituta del protagonista masculino [2]Where stories live. Discover now