Capítulo 280 - Sé mi guía (2)

1.7K 229 20
                                    

Su Yaya y Chen Xiuqi caminaban uno al lado del otro, de vez en cuando Su Yaya presentaba a Chen Xiuqi con los nombres de los árboles, flores y plantas que estaban allí y los pájaros pasaban volando por el jardín de vez en cuando, era muy relajante.

Poco a poco, las parejas de ancianos, que vivían cerca, también salieron a dar un paseo, y las vieron, una pareja guapa, que era agradable a la vista y no pudieron evitar mostrarles sonrisas amistosas.

Chen Xiuqi caminó al lado de Su Yaya. Se armó de valor un par de veces y estiró sigilosamente su mano, finalmente tomó la mano de Su Yaya.

Al ver que Su Yaya no quitó su mano, se puso aún más valiente y agarró firmemente la mano de Su Yaya, y la apretó con fuerza, ya no quería soltarla nunca más.

Una sonrisa se deslizó silenciosamente desde la esquina de los labios de Chen Xiuqi, y su sonrisa se hizo cada vez más grande, no pudo ocultarla más.

Su Yaya inclinó la cabeza para mirarlo y vio la sonrisa en la esquina de sus labios, no quería exponerlo, luego miró su mano que estaba agarrando la suya y pensó para sí misma, debería dejarlo toma su mano así.

Luego, los dos, que se parecían a esas parejas de ancianos, se tomaron de las manos y pasearon por el jardín Bai Zhi. Chen Xiuqi estaba muy satisfecho. Esto fue lo más feliz que se sintió en mucho tiempo, días como estos eran tan asombrosamente hermosos.

"Cuando envejezcamos en el futuro, daremos paseos como ellos en el jardín, ¿Qué tal eso?" Chen Xiuqi le dijo de repente a Su Yaya.

Su Yaya lo miró y dijo con picardía: "¿Por qué debería ir a caminar contigo? Puedo dar un paseo con otra persona".

Chen Xiuqi se puso nervioso cuando la escuchó: "¿Cómo puedes ser así? Debes ir a pasear conmigo y con nadie más".

Su Yaya le respondió con un "jeje" y dijo: "¡Qué mandón!"

Chen Xiuqi hizo todo lo posible por defenderse y dijo: "Eres mi esposa. No importa si soy mandón con otra persona, prefiero ser mandón que dejar que alguien más te arrebate".

Su Yaya sonrió "Oh" y le recordó: "Pero estamos divorciados".

Chen Xiuqi sabía que ella estaba tratando de enojarlo, pero no tuvo más remedio que admitirlo, y le dijo a Su Yaya con palabras amables que suplicaron misericordia: "Yaya, ¿no podemos mencionar esto? Tuve un calambre cerebral al principio, por eso salí con ese acuerdo de divorcio, así que olvidémonos de esto. También dijiste que estabas dispuesto a darme una segunda oportunidad, entonces deberías darme más tiempo para demostrar mi valía, ¿verdad?"

Su Yaya lo pensó un poco y estuvo de acuerdo con sus palabras. Ella ya estuvo de acuerdo, no debería enojarlo hasta el punto de que él se escapara, por lo que fingió decirle a regañadientes: "Está bien".

Chen Xiuqi se alegró cuando escuchó esto, la tomó de la mano y dijo: "Llamaré a mi segunda tía más tarde. Ahora está embarazada, hay muchas cosas a las que debe prestar atención. Ella es ginecóloga profesional, nos hará una lista para que podamos hacer lo mismo".

Su Yaya no tenía opinión sobre esto, asintió y dijo: "Claro".

Chen Xiuqi continuó: "Aunque el bebé todavía es pequeño, todavía tenemos que empezar a planificar. Por ejemplo, necesitamos preparar una habitación para bebés y una sala de juguetes en casa, y tenemos que comprar tantas necesidades para el bebé".

Su Yaya lo miró y le recordó: "Aún no sabemos si es un niño o una niña. Parece que es demasiado pronto para prepararse para todo esto en este momento, así que esperemos otros dos meses".

Chen Xiuqi estaba muy emocionado por ser padre y dijo apresuradamente: "¿Cómo es que es demasiado pronto? La habitación del bebé y la sala de juguetes tienen que comenzar sus trabajos de renovación de inmediato, y luego dejarlas desocupadas durante unos meses para eliminar el olor y no afectar al bebé".

*****

Ya quisiera yo que los hombres fueran así :v

La esposa sustituta del protagonista masculino [2]Where stories live. Discover now