Capítulo 224 - Anillo de propuesta (3)

2.1K 300 17
                                    

Chen Xiuqi dijo: "Gracias por su arduo trabajo".

Mia respondió: "No tienes que agradecerme por mi arduo trabajo, todavía tienes que pagarlo".

Chen Xiuqi asintió con la cabeza, "Por supuesto".

Después de eso, ambos se rieron.

Mia le preguntó vacilante a Chen Xiuqi: "¿Por qué An Yutong vino contigo? ¿No estaba en el extranjero?"

Chen Xiuqi frunció el ceño, no esperaba que An Yutong apareciera de repente. Suspiró suavemente y dijo: "Ella regresó de repente, ni siquiera nos informó de antemano, así que vino con Xu Kai".

Al escuchar su tono, pudo adivinar aproximadamente sus pensamientos. Mia le dio una palmada en el hombro, "Siempre que sepas lo que quieres".

Chen Xiuqi la miró, su boca se curvó hacia arriba, "¿Igual que tú?"

Mia lo miró con desagrado.

Chen Xiuqi la miró a la cara y dijo: "¿Qué te convenció de volar a Estados Unidos para encontrar a Xue? Solías insistir en no ir".

Mia inmediatamente refutó: "¿No era yo quien quería ir a Estados Unidos? Me pidió un favor. ¡Solo quiero ayudarlo, de lo contrario no iría!"

Ella es demasiado terca, lo cual es un mal hábito.

Chen Xiuqi negó en secreto con la cabeza y dijo con una sonrisa en su rostro: "Bueno, ya veo, vas a ayudar a Xue, no por nada más".

Mia le dio una palmada en el hombro y gimió: "¿Cómo puedes ser tan molesto?"

"Sí, sí, sí, soy muy molesto, ya me voy". Chen Xiuqi se quedó con el anillo, se puso de pie y salió.

Mia miró su figura desde atrás, las emociones se apoderaron de su corazón y le dijo: "Te deseo éxito".

Chen Xiuqi se dio la vuelta e hizo una señal de OK con el dedo, luego sonrió y se alejó.

......

Su Yaya condujo a casa, se sentía extremadamente emocionada, no podía calmarse, era como tomar un estimulante.

Abrió la puerta y entró en la casa, Su Yaya caminó por la habitación. Se sentía tan emocionada ahora que necesitaba calmarse.

Pensando en esto, decidió comer un helado para bajarle la temperatura, para no desmayarse de toda la excitación. Había un gran bote de helado en el refrigerador, lo sacó sin dudarlo, se sentó en el comedor y comenzó a consumirlo. Ella estaba comiendo el helado con una cuchara. El helado frío y dulce se sintió muy refrescante en su boca, y pronto se calmó.

Quizás el helado estaba demasiado delicioso. Se mostró reacia a dejar la cuchara y continuó comiendo bocado a bocado hasta que terminó toda la caja de helado y eructó. Todavía sentía que no tenía suficiente. Si pudiera comerse otra caja, es una pena que no hubiera más helado en el refrigerador, esta sensación no se sentía bien. Ella se sintió tan agraviada. Al igual que una niña que no podía comerse los dulces que quería, su corazón se contrajo y las lágrimas comenzaron a caer.

Cuando cayó la primera gota de lágrimas, Su Yaya se congeló por un tiempo, pensando por qué era tan estúpida. Es solo un bote de helado, solo pida algunas cajas más en línea, ¿por qué necesitaba llorar? ¿Es porque estaba demasiado cansada por todo el rodaje reciente que le causó emociones tristes? Así es, para mantenerse al día con el progreso, ella había estado filmando durante dos días consecutivos sin un buen descanso, solo debería irse a dormir primero.

Habiendo tomado una decisión, Su Yaya levantó la mano y se secó las lágrimas de la cara, subió las escaleras y entró en el dormitorio. Aclaró su mente, se quitó la ropa, se tiró a la cama y se envolvió en su manta antes de quedarse dormida.

La esposa sustituta del protagonista masculino [2]Where stories live. Discover now