Capítulo 356 - Sueños de una historia alternativa (4)

580 58 0
                                    

Su Yaya, quien se vio obligada a divorciarse, no creía que Chen Xiuqi pudiera ser tan cruel. Ella no quería irse de la capital, no quería regresar así, no quería que la expulsaran de la capital de una manera tan vergonzosa, si los parientes snob de su familia supieran sobre esto, podrían simplemente ridiculizarla, qué vergonzoso es eso.

Así que no abandonó la capital para regresar a su ciudad natal. Se quedó y consiguió que algunas personas investiguen en secreto cada movimiento de Chen Xiuqi. Estaba tratando de encontrar una oportunidad adecuada para volver a estar con Chen Xiuqi.

Sin embargo, Su Yaya tuvo un momento muy difícil allí. Después de divorciarse de Chen Xiuqi, aunque Chen Xiuqi no le pagó la pensión alimenticia de diez millones, todavía tenía muchas joyas de oro y plata que Chen Xiuqi le había regalado, junto con algunos ahorros. Si trajera estas cosas y ahorros a su ciudad natal y reiniciara una nueva vida, podría vivir bastante cómodamente, pero no lo hizo.

Su Yaya buscó ayuda en todas partes, quería volver a ver a Chen Xiuqi y volver a estar con él.

Entonces, un día, se encontró con un hombre que decía ser el socio comercial de Chen Xiuqi. De hecho, lo había conocido antes en una recepción cuando todavía estaba con Chen Xiuqi.

El hombre le dijo a Su Yaya que podía darle esta oportunidad y ayudarla con este favor. Estaba a punto de celebrar un cóctel en unos días y había invitado a Chen Xiuqi. Ese día ella podría venir, pero necesitaba darle algo de dinero por este favor.

Su Yaya, que estaba desesperada, le preguntó cuánto dinero quería. El hombre señaló un número. Su Yaya sintió que era un poco demasiado, pero el hombre se rió y dijo que sus invitados también tenían que pagar para asistir al cóctel, por lo que ambos negociaron y finalmente acordaron un precio. El número era exactamente todo el dinero que Su Yaya tenía sobre ella.

Sin embargo, después de que Su Yaya le dio al hombre todo su dinero, el hombre se escapó con él, desapareció y ella no pudo encontrarlo.

Su Yaya, que fue engañada por nada, fue a Chen y pidió ayuda a gritos, pero el personal de la recepción no la dejó conocer a Chen Xiuqi, sin importar cuán lamentable o indefensa sonará, el personal no se rindió.

Al final, el asistente Chen, que acababa de bajar, la vio y le preguntó qué estaba pasando, solo para darse cuenta de que Su Yaya había sido estafada.

Su Yaya lloró y le suplicó al asistente Chen: "Déjame subir y reunirme con Xiuqi, te lo ruego".

Sin embargo, el asistente Chen no la dejó hacerlo, le dio algo de dinero y le dijo: "Vete a casa, el presidente Chen no te verá".

Su Yaya no quería dinero, así que lloró y se enfureció porque quería conocer a Chen Xiuqi. El asistente Chen se molestó con ella, así que le pidió a la seguridad que la acompañara hasta la salida.

Más tarde, el asistente Chen informó del incidente a Chen Xiuqi y le dijo a Chen Xiuqi que Su Yaya había sido estafada y que su vida era miserable.

En ese momento, Chen Xiuqi se sentó detrás de su escritorio y permaneció en silencio por un momento, antes de decirle al asistente Chen: "Comuníquese con su familia y déjelos venir y traerla de regreso a casa".

El asistente Chen quedó atónito después de escuchar las instrucciones que acababa de dar. Después de pensarlo un poco, entendió lo que quería decir con esto e inmediatamente arregló que alguien contactara a los padres de Su Yaya.

El padre Su y la madre Su corrieron rápidamente a la capital, encontraron a Su Yaya y la llevaron de vuelta a casa.

Su Yaya, que acaba de regresar a casa, pasó por un período de tiempo en el que la gente se burlaba y se reía de ella. Se quedó en casa todo el día y ni siquiera se atrevía a salir de la casa. Tenía miedo de ver a la gente y también tenía miedo de que sus parientes vinieran a visitarla.

Para cuidar las emociones de Su Yaya, su familia se mudó al campo a vivir. Sin los parientes que seguían molestándolos, la vida finalmente mejoró.

La esposa sustituta del protagonista masculino [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora