Capítulo 268 - Hagamos una apuesta (2)

2K 229 7
                                    

Probablemente eran realmente hermanos. Eran bastante inusualmente similares en algunos aspectos. Xu Chaoran miró a Chen Xiuqi, adivinando lo que estaba pensando. Curvó los labios y recordó: "Sé lo que estás pensando. ¿Estás tratando de amenazarme como lo hiciste la última vez? ¿Estás pensando en golpearme y querer que las masas me olviden para siempre?"

El rostro de Chen Xiuqi se oscureció y miró con frialdad a Xu Chaoran. No hace falta decir que este hombre a veces era realmente molesto.

Xu Chaoran no le tenía miedo en lo más mínimo. Se echó a reír y continuó provocando a Chen Xiuqi, "Vamos. Usa cualquier truco que se te ocurra. Prometo guardar silencio. Incluso si ya no me quedo en el círculo del entretenimiento, no te tengo miedo, ¡a menos que puedas matarme!"

Xu Chengkun y Yan Junyi escucharon la conversación a un lado y luego miraron las expresiones de los dos. Ellos se sorprendieron. No importa qué, con el estatus y la identidad de Chen Xiuqi, fue fácil para él vencer a una pequeña celebridad como Xu Chaoran. Pero este último realmente se atrevió a responderle a Chen Xiuqi sin ningún miedo, incluso diciendo que no le tenía miedo. ¡Fue realmente valiente!

Xu Chengkun y Yan Junyi tenían los mismos pensamientos, sintiendo como si hubieran descubierto algo increíble. ¡No pudieron procesar esto!

Esto tenía que ver con que Xu Chengkun y Yan Junyi no sabían que Xu Chaoran y Chen Xiuqi eran en realidad medio hermanos. Los dos eran némesis. No estaba claro cuántas veces habían peleado antes.

Aunque Xu Chaoran puede parecer temeroso, Chen Xiuqi lo había resuelto muchas veces. La única razón por la que podía seguir actuando en este momento era porque Chen Xiuqi era demasiado vago para tratar con él.

Sin embargo, Xu Chaoran disfrutó desafiando el poder de Chen Xiuqi. Le trajo emoción. Le gustaba ir en su contra. Pero a los ojos de Chen Xiuqi, era como un lunático. Era demasiado vago para ser un lunático con él.

Chen Xiuqi miró a Xu Chaoran y arqueó las cejas. ¿Quería enfurecerlo? ¿Cuántas veces había usado ese método? ¿No podría cambiarlo un poco?

"Xu Chaoran, ¿puedes ser un poco más maduro?" Shen Xiuqi lo miró fijamente y dijo: "¡Inmaduro!"

Xu Chaoran era como un gato al que le habían pisado la cola. Explotó en ese momento, "¿Soy inmaduro?" Estaba increíblemente feliz, volviéndose para buscar la ayuda de Su Yaya. "Yaya, ¿soy inmaduro?"

Su Yaya contuvo su risa, realmente queriendo admitir que era muy inmaduro.

"¿Crees que yo también soy muy inmaduro?" Al ver que Su Yaya no respondió, Xu Chaoran presionó.

Su Yaya contuvo su risa y frunció los labios. Ella pensó en algo y cambió el tema para evitar que él continuara pensando en esto. "Xu Chaoran, ¿podemos terminar de jugar mahjong?"

Xu Chaoran la miró y luego a Chen Xiuqi, señalando: "¡No quiero que juegues mahjong, quiero que él lo haga!"

Había perdido bastante de Su Yaya, por lo que quería recuperarlo de Chen Xiuqi.

Su Yaya miró a Chen Xiuqi. Xu Chengkun y Yan Junyi también miraron a Chen Xiuqi. Se encontró con la mirada de Su Yaya y curvó los labios, revelando una leve sonrisa. Se acercó para desabrocharse el brazalete y dijo: "¡Vamos!" Aún se desconoce quién es el ganador.

"Yaya, ven y hazme una taza de café". Chen Xiuqi le dijo a Su Yaya y luego tomó asiento, preparándose para volver a mezclar las fichas.

Xu Chaoran dijo de repente: "Espera. Dado que cambiamos de gente, deberíamos hacer nuevas apuestas".

La esposa sustituta del protagonista masculino [2]Where stories live. Discover now