Capítulo 288 - Solo uno (1)

1.5K 199 2
                                    

Mientras caminaban hacia la parte trasera del supermart, Su Yaya vio que había espinos en los estantes, espinos que tenían un sabor dulce junto con un toque agrio eran tan deliciosos, le encantaba comerlos cuando era joven, babeaba solo con el pensamiento del sabor, por lo que tomó dos bolsas felizmente y las colocó en la cesta de la compra.

Chen Xiuqi vio los espinos. La lista de precauciones decía que ella no podía tenerlas, y él rápidamente dijo: "Las mujeres embarazadas no pueden comer espinos".

Su Yaya lo fulminó con la mirada y dijo: "Me encanta comer estos desde que era un niño, incluso estoy babeando con solo verlos, realmente quiero comerlos".

Chen Xiuqi fue firme: "No puedes tenerlos, es un no duro".

Su Yaya juntó las palmas de las manos y suplicó: "Solo compraré un paquete, ¿de acuerdo? Solo un paquete pequeño, ¿de acuerdo? Puedes ayudarme a comer la mayor parte y yo me comeré la pequeña parte que queda".

Al ver su lamentable apariencia, sus labios hicieron un puchero, sus ojos comenzaron a lagrimear, como si fuera a llorar si él no estaba de acuerdo.

No había otra manera, el corazón de Chen Xiuqi se ablandó, al final, accedió a comprarle un pequeño paquete.

Quién sabía que cuando regresaron, después de que Su Yaya se comió esa pequeña bolsa de espinos, su estómago comenzó a doler, Chen Xiuqi estaba tan asustado que su rostro se puso pálido, rápidamente la levantó y corrió hacia el auto, condujeron todo el tiempo camino al mejor hospital de la ciudad, no estaba seguro de cuántas luces rojas había pasado en la carretera.

Cuando Chen Xiuqi conducía, su corazón latía frenéticamente rápidamente, mientras miraba a Su Yaya a su lado con el ceño fruncido, solo quería conducir aún más rápido.

Afortunadamente, el viaje no fue demasiado largo. Cuando llegaron al hospital, Chen Xiuqi cargó a Su Yaya y salió del auto. Ni siquiera se atrevió a dejarla ir. Incluso si Su Yaya decía que su barriga ya no le dolía tanto, se sentía muy ansioso, temía que algo le pasara a ella y al bebé en su barriga.

Se apresuraron al hospital, Shen Xiuqi llamó apresuradamente a un médico, una enfermera los escuchó y se acercó a preguntar qué pasaba. Chen Xiuqi, que estaba cargando a Su Yaya, le dijo a la enfermera: "Está embarazada y le duele el estómago".

La enfermera dijo apresuradamente: "Ven conmigo, el médico esta por aquí". Luego lo llevó a la sala de examen para un chequeo.

Cuando llegaron a la sala de examen, el médico vino a revisar, cuando la mirada del médico se encontró con la de Su Yaya, se dio cuenta de que sabía quién era su paciente.

"Su Yaya, soy Bai Qiqi, ¿te acuerdas de mí?" Dijo la doctora mientras señalaba su rostro.

Una vez que mencionó esto, Su Yaya realmente recordó quién era ella. Ella era una de las mejores amigas del propietario original. Cuando estaban juntos en la escuela secundaria, eran compañeros de escritorio. Las calificaciones de Bai Qiqi eran mejores que las de Su Yaya, por lo que Bai Qiqi solía ayudar a Su Yaya con sus tareas escolares. En ese momento, Su Yaya era la chica más bonita de la clase. La gente tiende a ponerse celosa fácilmente por la belleza de alguien, por lo que no había muchas chicas que jugaran con Su Yaya, Bai Qiqi era una de las pocas.

Su Yaya sonrió y dijo: "Por supuesto que te recuerdo, Bai Qiqi".

Bai Qiqi sonrió inmediatamente y dijo: "Pensé que no me recordarías ya que ahora eres una gran estrella. ¿Cuándo regresaste? ¿Por qué no me dijiste que volviste?"

En realidad, Su Yaya no planeaba contactar a ninguno de sus viejos amigos durante este período de tiempo que había regresado. Después de todo, ella no era la dueña original, y no había forma de que pudiera llevarse bien con sus amigos como lo hacía el dueño original, así que era mejor no contactar a ninguno de ellos. Esta vez, se topó con Bai Qiqi.

Cuando le preguntaron sobre esto, Su Yaya tuvo que buscar una razón válida: "Mi viejo teléfono se rompió y olvidé dónde coloqué mi libreta de direcciones. No pude encontrar ninguno de los contactos de mis compañeros de clase, así que no pude notificarlos, pero abrí una granja en Bai Zhi Garden y la promocioné en Weibo, ¿no lo saben?"

La esposa sustituta del protagonista masculino [2]Where stories live. Discover now