Capítulo 233 - Contrato de divorcio (1)

2.5K 279 5
                                    

Chen Xiuqi pensó que los dos estaban claramente enamorados y tenían un pasado tan hermoso juntos, pero ahora que le dijeron que todo esto era falso, no entendía cómo había llegado a este punto. ¡Estaba enojado, herido y le costaba aceptarlo!

Se paró en la cima de la montaña y permitió que el viento lo golpeara. La escena de la huida de Su Yaya flotaba constantemente en su mente. Contuvo la bola de la ira mientras llamaba a Xu Kai, Song Min y Jiang Chengguang, diciendo solo: "¡Salgan a beber!"

Xu Kai, Song Ming y Jiang Chengguang acababan de terminar la fiesta y llegaron a casa. Se refrescaron y se prepararon para meterse en la cama y dormir cuando recibieron la llamada de Chen Xiuqi.

Xu Kai dijo hilarantemente, “Hermano, ¿no tienes algo importante que hacer? ¿No decidiste que no ibas a venir? Acabo de llegar a casa y me llamaste de nuevo..."

"¡Salga!" Chen Xiuqi rugió enojado.

El corazón de Xu Kai latió con fuerza. El tono de Chen Xiuqi no parecía ser bueno. ¿Se encontró con algo? Esta situación solo había aparecido antes cuando An Yutong insistió en ir al extranjero sin importar nada. Xu Kai había crecido con Chen Xiuqi, ¡así que lo conocía muy bien! Se apresuró a exclamar con ganas de vivir: “Está bien, está bien. Me voy de inmediato".

Después de que terminó de molestar a Xu Kai, Chen Xiuqi continuó molestando a Song Ming y Jiang Chengguang. Los dos también se acostaron y estaban confundidos después de contestar la llamada. Sin embargo, Chen Xiuqi era el jefe. Escucharon sus palabras. Los dos no se atrevieron a objetar. Bien, volvieron a levantarse de la cama y condujeron sus respectivos autos hasta el lugar de reunión.

Cuando los tres llegaron a su lugar de reunión, vieron que Chen Xiuqi ya había bebido algunas botellas de vino.

"¡Dios mío, cálmate!" Xu Kai se acercó y se sentó. Al ver que Chen Xiuqi bebía vino, quiso aconsejarle que bebiera menos.

Chen Xiuqi golpeó la botella de vino frente a él y exclamó: "¡Bebe!"

Al ver la botella llena de vino, Xu Kai quiso llorar. ¡¿Qué es ésto?!

Jiang Chengguang se acercó y palmeó los hombros de Chen Xiuqi, diciendo: "¡Xiuqi, bebe menos!"

En el momento en que terminó, Chen Xiuqi también le arrojó una botella de vino como si le diera una tarea. "¡Bebe conmigo!"

¡Estaba realmente triste!

Esta maldita mujer. ¿Por qué cada uno de ellos quiere tanto irse de su lado? ¿A quién ofendió? ¿Por qué no podían simplificarle las cosas? ¿Por qué era tan difícil amar a una persona?

Jiang Chengguang sostuvo la botella de vino que le dio Chen Xiuqi y luego a Song Ming, que se estaba riendo en secreto. Bien podrían morir juntos, por lo que Jiang Chengguang empujó una botella de vino en las manos de Song Ming. Ordenó: "¡Bebamos juntos!"

La sonrisa de Song Ming se puso rígida y miró a Jiang Chengguang. "¡No eres lo suficientemente bueno como amigo!"

“Tú eres el que no está siendo un buen amigo. ¡Estás pensando en escapar en lugar de beber con Xiuqi!" Respondió Jiang Chengguang.

Song Ming se estremeció cuando escuchó esto. Esto era un delito demasiado grave y no podía asumir la responsabilidad. Se apresuró a decir: “Bien, bebamos juntos entonces. ¡Me sacrificaré para estar contigo!"

……

Después de que Su Yaya se escapó, no se atrevió a llevarse el coche de Chen Xiuqi. En cambio, corrió al Blessful Resort de Blessful Mountain. Después de todo, estaba cerca de ella.

Cuando llegó, tampoco pensaba quedarse en el resort. En cambio, reservó un automóvil en línea y esperó a que el automóvil la recogiera. Esa noche, bajó de las montañas y regresó a la villa.

Después de regresar a la villa, Su Yaya tenía hambre, estaba cansada y un poco asustada. Tenía miedo de que el enojado Chen Xiuqi regresara para darle una lección. Para entonces, se encontraría con su miserable final.

La esposa sustituta del protagonista masculino [2]Where stories live. Discover now