Cap 82

44 7 0
                                    



Chu Wujun miró a Jieyun en el cielo con emoción.

Finalmente estaba a punto de formar una píldora, y seguía siendo la píldora dorada perfecta que atraía los celos del cielo.

Desde que se convirtió en discípulo de la herencia del antepasado, el antepasado lo presionó para que practicara, y para experimentarlo, ¡incluso lo arrojó al reino de los demonios solo para luchar con los monstruos que formaron una píldora!

Él es solo un período de fundación, no importa cuán talentoso sea, cómo puede suprimir muchos núcleos de oro, solo lidiar con uno es suficiente para usar toda su energía.

Pero el antepasado no quiso echar una mano, solo miró hacia abajo con indiferencia desde lo alto del cielo, viéndolo ser roído por los demonios, e incluso los huesos casi destrozaron su dantian.


En cada situación desesperada, persistió en pensar en su hermano pequeño. No podía morir. ¡Hay tanta gente desvergonzada mirando a su hermano pequeño! Cuando murió, la posición junto al hermano pequeño pertenecía a otra persona.

No se necesitan cinco años para que el hermano pequeño olvide completamente su existencia.

"¿No es el demonio mágico del escenario de Jin Dan?"

Una nube de energía de espada se elevó por el aire y los monstruos en aumento colapsaron como una marea.

"¡matar!"

Cuanto más y más Tianlei se reunían, los hijos de la familia Chu también se reunían bajo la plataforma alta. Con el apoyo de todos los ancianos Yuanying de la familia Chu, no hay necesidad de temer que los truenos los afecten.

Admiro descaradamente los oídos del entrante Chu Wujun. Los ojos del pueblo chino estaban llenos de admiración por parte de aquellos que adoraban a los ancianos.

Pero la mirada de Chu Wujun no se quedó en sus rostros por un momento, solo buscó la figura de Chu Wuqing en el vasto mar de personas, no, no de principio a fin.

Desde el primer trueno de la tribulación hasta el final de las doce tribulaciones, su núcleo dorado se condensó, pasaron el día y la noche, y llegó la fama de todo el Mundo Medio. Incluso otros grandes mundos enviaron gente a felicitar, pero estaban solos. La figura del hermano pequeño.

"Felicitaciones, Maestra de Secta, por formar la píldora dorada perfecta, y desde entonces, el camino hacia la inmortalidad no tiene límites". Con felicitaciones, todas y cada una de las figuras inimaginables de la familia Chu extendieron una rama de olivo hacia Chu Wujun.

Pero Chu Wujun no tenía la más mínima alegría en su rostro, "Lo siento, me iré con anticipación". Tomó una espada larga y se fue directamente en el aire, independientemente de la reacción de todos.

"Hermano menor." Una leve ansiedad se apoderó de su corazón, y Chu Wujun aterrizó ansiosamente fuera de la cueva de Chu Wuqing.

Como hijo del patriarca, incluso si Chu Wuqing no es un joven patriarca, hay sirvientas fuera de su mansión cueva que siempre están esperando el envío, e incluso más lejos hay guardias de élite en el clan.


Estas élites son nominalmente hombres muertos criados por el clan, pero en realidad son solo los hombres muertos de Chu Wuqing. Todos son seleccionados y cultivados por el propio Chu Huanzhi, y sus recursos de cultivo incluso superan a muchas élites verdaderas en el clan. .

Pero ahora, la criada y el guardia se han vaciado.

Incluso Chu Huanzhi tuvo que ocultar lo que estaba pasando, ni siquiera se podía confiar en los muertos.

¡Los considero enemigos, sin embargo, todos ustedes están detrás de mi corazón!Where stories live. Discover now