Cap 75

35 8 0
                                    



Dicho esto, el corazón de Ke Linyi no tiene fondo.

El hecho es que Chu Wuqing no pudo ser encarcelado para siempre como él dijo, no heredó el Xianfu y solo pasó la prueba para obtener la calificación de manipulación a corto plazo.

Solo después de haber heredado la herencia de los predecesores de la espada inmortal en retirada, realmente puede convertirse en el maestro de la casa de las hadas.

Durante su retirada, ¡cualquiera podría entrar en la cueva y llevarse a Wuqing!

A la hora de cierre acordada, aún quedan tres días.

"No hay tiempo." Los besos de Linyi se volvieron cada vez más densos, queriendo dejar su marca en cada rincón del cuerpo de Chu Wuqing.

"Como me odias tanto, nunca me olvidarás por el resto de tu vida y siempre querrás vengarme".

Esos hermosos ojos estaban llenos de extraño odio, los labios del chico estaban cerrados con fuerza, tratando de evitar hacer un sonido de vergüenza, su esbelto y grácil cuerpo temblaba levemente en la espaciosa ropa.

Odio creciente, los ojos rencorosos son como agujas de acero que atraviesan el corazón de las personas, pero lo que queda no es el dolor, sino la tentación del éxtasis.

No lo sabía, no importaba lo feo que fuera, era increíblemente hermoso, y la gente no podía esperar para esconderlo de la cabeza a los pies y mezclarlo con los huesos y la sangre, y nunca dejar que otros lo vieran.

Porque este pedacito conducirá inevitablemente a una locura sin fin.

Los dedos de Lin Yi acariciaron las mejillas de Chu Wuqing, sus ojos oscuros se llenaron de ternura y se movió con cuidado como si Chu Wuqing fuera un bebé recién nacido, el tesoro más frágil.

"Maestro, realmente quiero ..." Él sonrió levemente, ¡realmente quería arruinar su confuso rostro! ¿No es que nadie competirá conmigo? ¿Ya nadie te está mirando?

Los dedos de Lin Yi se deslizaron lentamente, deslizándose sobre cada centímetro de piel que había lamido y besado. Si las extremidades del Señor se rompían, el Señor tendría que confiar en él tanto en la práctica como en la vida diaria. Independientemente de la alimentación, la acción y la práctica, solo él puede llevarlo a cabo.

Es una pena que los monjes hayan evitado el ciclo de los cinco granos después de haber construido los cimientos. Si pueden sostener al Señor ... para sus necesidades fisiológicas, ¿qué clase de belleza será?

... El esbelto joven que perdió las piernas luchó de vergüenza y quedó débilmente encerrado en sus brazos, aguantó hasta el extremo, pero se vio obligado a soltarse humillantemente, y se vio obligado a mostrar su lado más tímido.

Casi instintivamente, Chu Wuqing sintió el peligro. Se frotó repetidamente los dedos delgados y callosos en el tobillo. La expresión en sus ojos no mostraba deseo / codicia, limpia y gentil. Esta anormalidad realmente hizo que la gente se asustara.

"¡No, no quieres!" Chu Wuqing negó con la cabeza en silencio, en el momento en que estaba luchando por retirarse, la fuerza de la mano de Lin Yi aumentó repentinamente y en un instante, un sudor blanco emergió de su frente.

La mirada de Linyi todavía era ligera y gentil, y solo su imagen quedó en las pupilas oscuras, "No tengas miedo, pronto, entonces eres mía ..." Los ojos extremadamente gentiles se posaron en Chu Wu. Sin embargo, el cuerpo de Qing lo hizo sentir frío en todo el cuerpo, como si lo raspara una cuchilla.

¡Quiere matarme, no, quiere arruinarme! ¡No puedo dejar que esto suceda!

Los labios suaves estaban impresos en los tobillos, y la punta de la lengua se lamió ligeramente, y la voz del joven salió: "Empiece por aquí, ¿de acuerdo?"

Chu Wuqing reprimió a la fuerza el pánico en su corazón, presionó con fuerza su odio e impaciencia, levantó levemente las comisuras de sus labios, mostrando la primera sonrisa desde la reunión, una hermosa sonrisa que nadie puede resistir, "No, le tengo miedo al dolor. "El brazo enganchó el cuello del joven, escupiendo lentamente el aliento frío y confuso, soltando por primera vez la arrogancia, y suplicó:" Poco sentido, me lastimaste ".

¡La respiración de Lin Yi está estancada!

El corazón en su pecho también dejó de latir. Conocía el carácter de Chu Wuqing, sabía todo sobre su dureza y arrogancia, ¡y nunca pensó que obtendría una respuesta!

Incluso si esta respuesta es obviamente falsa, ¡la gente no puede aferrarse a sí misma con amor!

"Maestro", la voz de Lin Yi tembló, la calidez en sus ojos era como la tranquilidad antes de la tormenta, reprimiendo la locura más ardiente, "Entonces te esconderé, no puedes correr".

Un Lingbao encadenado apareció en su mano, y suavemente agarró la muñeca de Chu Wuqing y se la puso, "Cuando deje la barrera, la abriré por ti".

"¡No pienses en eso!" Una voz fría llegó con un espíritu sangriento.

La pared de la habitación secreta de repente se sacudió violentamente y se derrumbó en un agujero negro como si hubiera sido penetrado por una fuerza fuerte.

Una figura borrosa salió lentamente del agujero negro, y mientras caminaba paso a paso, el aire circundante mostraba diversos grados de distorsión.

La tez de Lin Yi cambió, y quería bloquear, ¡pero era demasiado tarde!

La velocidad del visitante parecía extremadamente lenta, pero de hecho fue extremadamente rápida, pero en un instante, la prohibición de la habitación secreta se rompió y llegaron a los dos.

¡Resultó ser Gu Yu! Gu Yu, que estaba atrapado en el tercer piso de la Mansión Dong y se separó de Chu Wuqing.

El rostro amable y hermoso del niño en los viejos tiempos brillaba con frialdad, sus ojos estaban manchados de sangre y la abrumadora intención asesina era como un espíritu maligno que se arrastra desde un abismo sin fondo.

"¿Zhen Xiu?", Lin Yi frunció el ceño ligeramente, sostuvo el dorso de la mano de Chu Wuqing y lo besó suavemente, "Señor, alejaré a este perro rabioso de inmediato. No te preocupes, nadie puede llevarte".

Aunque no sé por qué esta persona que solo atravesó el Golden Core Stage puede atravesar el círculo mágico, pero ... en esta mansión cueva, él es el maestro.

Además, Jian Xiu rompió diez mil hechizos con una sola fuerza, y la formación mágica e ingeniosa era simplemente vulnerable a un golpe.

Posee las raíces del espíritu espada y todos los recuerdos de la práctica de Jian Zun durante su vida. Sin mencionar el núcleo dorado del mismo nivel, no puede cambiar de opinión, y el resto son todas hormigas.

¡Entonces toma a esta persona como tu primera prueba de espada!

Lin Yi sostuvo la empuñadura en su mano, y la espada que sacó no tenía nada de especial, ni siquiera un arma mágica.

¡Pero en el momento en que la punta de la espada salió de su vaina, la intención de la espada se elevó al cielo!

El aliento de vacío y horror se precipitó con Linyi como centro. En un instante, el campo de visión fue tan brillante como el día, ¡pero lo que salió fue la muerte atravesando el alma!

Chu Wuqing se sorprendió. Ahora Linyi era mucho más fuerte que después de pasar la prueba y romper el núcleo dorado en su vida anterior. Incluso si Gu Yu tuvo una aventura en la cueva, definitivamente no era el oponente de Linyi.

"Eres solo un esclavo, vuelve a la casa de Chu, no me molestes a mí y a Xiaoyi", replicó Chu Wuqing, y sus intenciones en esta vida son extremadamente anormales. Incluso el alma de Gu Yu no se soltará.

¡Espero que Gu Yu pueda escuchar las palabras extrañas de sus palabras, huir, escapar e informar a su padre!

¡Los considero enemigos, sin embargo, todos ustedes están detrás de mi corazón!Where stories live. Discover now