Cap 8

299 48 1
                                    



"¡Humano descarado, despreciable y descarado!"

Chu Wuqing no sabía que este cuerpo inmóvil le estaba gritando, incluso si lo supiera, no le importaría.

Una vez concluido el contrato, Chu Wuqing sacó pacientemente el ungüento para la piel y aplicó el medicamento personalmente.Sus dedos blancos y delgados se cubrieron con el ungüento transparente, y acarició los rasguños en el pecho del monstruo poco a poco, observando cómo la herida se cerraba rápidamente sin dejar un poco. Pequeños rastros, ojos sonrientes.

Las criaturas de los monstruos extraterritoriales son en realidad muy misteriosas para los cultivadores ordinarios, porque no existe tal cosa en el ámbito del cultivo, solo aparecen en el campo de batalla vacío y en el cielo espiritual.

Lo que sabían los monjes era que eran muy poderosos.

Pero después del renacimiento, Chu Wuqing supo todo desde el comienzo de "One Sword to the Immortal" hasta su muerte. Mientras tanto, el protagonista una vez se perdió en el campo de batalla vacío y se encontró con un príncipe y una hija entre los monstruos fuera del territorio.

Esto hizo que Chu Wuqing también conociera el método secreto del clan de monstruos fuera de los territorios. Si la familia real está realmente fuera de espíritu no es algo que un monje debajo de Lianxu pueda juzgar.

No importa si este cuerpo físico está realmente muerto o no, le pertenece cuando lo compra, por lo que de inmediato probó el método de reconocimiento del maestro utilizado por el protagonista.

Este método debe ser efectivo, no es un malentendido como dijo deliberadamente.

"Aunque eres solo un cadáver sin conciencia de ti mismo, ¿cómo pueden mis cosas no tener nombre?", Chu Wuqing levantó la cabeza y miró la hermosa cabeza del demonio, pero su postura no podía darle a una persona una sensación de debilidad de ninguna manera, sino La gente es condescendiente.

"Seres humanos despreciables y estúpidos, no merecen saber mi nombre, les permito que me llamen su majestad". Por primera vez, el demonio se sintió angustiado y arrepentido por el método secreto de cultivo orgulloso, pero no importa cuán rugiendo en su corazón, no podía permitirlo. La carne pronunció una frase.

"Sangre en Mo, tú y yo estamos aún más conectados por la sangre", Chu Wuqing hizo que el cadáver se arrodillara con un pensamiento mental, lo miró y acarició suavemente la cara del cadáver con sus dedos ...

"Detente, mi nombre es Xin Ye".

"Así que te llamo Xiaohong".

El cadáver no dijo una palabra, pero el aire circundante pareció sentir la ira del cadáver, reprimida.

Chu Wuqing levantó levemente sus largas cejas y la sonrisa en las pupilas de color tinta no se redujo en un punto, "¿Por qué, no te gusta el nombre que te dio el maestro?"

"The Edge of Sharp Weapon, nunca confíes en un nombre, eres mi sirviente, y mucho menos Xiaohong, incluso Erdan, puedes hacer llorar a otras personas".

El aire circundante se volvió aún más reprimido, como si transmitiera ira y dolor a la persona que pertenecía al frente del cuerpo.

Pero Chu Wuqing parecía estar aturdido, y el mal sabor estalló, y sonrió felizmente. Con un chasquido de dedos, Xiaohong recién horneado lo siguió.

Hay innumerables formaciones de teletransportación en el lugar de la subasta para que los monjes se vayan.

Chu Wuqing llevó a Xiaohong a la formación de teletransportación, y después de un respiro, salió del Pabellón Xianqi, pero acababa de dar un paso.

¡Los considero enemigos, sin embargo, todos ustedes están detrás de mi corazón!Where stories live. Discover now