Cap 25

103 19 2
                                    



Lin Yi miró a Chu Wuqing de pie debajo, tratando de encontrar incluso la más mínima fluctuación en los ojos de Chu Wuqing.Mientras hubiera un poco de desgana, podría persuadirse con fuerza de que esto le daría su gracia y le daría vida. Todo su pueblo es su salvación y su fe suprema.

Sin embargo, la realidad se rompe un poco, piensa que es abstinente, en alto, y no se atreve a tocar a un pequeño noble, pero frente a todos, lo besan así.

Por qué, por qué, otros pueden hacerlo, pero él no puede.

En ese momento, Linyi estaba extremadamente ansioso por ser fuerte, ansioso por algún día pararse frente a Chu Wuqing, abrazar a Chu Wuqing en sus brazos y luego miró a Chu Wuqing con una mirada que nunca se mostraría frente a él.

Si los ojos fríos y despiadados que lo miraban estarían cubiertos con capas de agua, y las comisuras de las cejas estarían ligeramente rojas.

Realmente quería alejar a Chu Wuqing del demonio, pero no estaba calificado. A los ojos de Chu Wuqing, no era más que un juguete. Tuvo la suerte de que esta identidad pudiera acercarlo a Chu Wuqing, pero en ese momento era incomparable. Molesto, tal identidad solo puede buscar en secreto después de todo.

Como período de refinamiento del qi, el pequeño monje que acababa de emprender el camino de cultivar la verdad fue expulsado cuando muchos Jin Dan sitiaron las artes marciales.

Es concebible que un pequeño error lleve a qué tipo de ira y qué tipo de final.

Y exponer todos sus secretos por completo, como un juguete, es el tipo de humillación y falta de dignidad.

A pesar de que se estaba engañando a sí mismo y a los demás en su corazón, todas las ilusiones de Lin Yi sobre Chu Wuqing tenían que romperse en este momento, e incluso si había 10,000 formas de convencerse a sí mismo, tenía que sucumbir a la verdad.

Bajó levemente los párpados y nadie vio que los ojos claros y ventosos se volvían oscuros y profundos, como un agujero negro que podía tragarlo todo, sin rastro de luz, y sin rastro de vida, suprimiendo el silencio.

Solo al realizar el gran camino, solo la espada apuntando al verdadero inmortal, y solo al reprimir a todos los Tianjiao de la misma era en todas las direcciones, Chu Wuqing lo verá.

En ese momento, la mirada de Chu Wuqing realmente se posaría sobre él, tal vez era resentimiento, celos o admiración lo que no podía imaginar, sin importar de qué tipo, le gustaba mucho.

Con solo pensar en acercarme a él, ocupar su mirada, dejar su mundo forzado a ser solo él mismo, me emociono, "Querida, para atraparte, puedo hacer lo que sea necesario. Soy tan leal y respetuoso. ¿Te sientes feliz? "Dijo en su corazón.

Tal idea de decir adiós por completo al pasado, echando raíces en el corazón de Linyi a una velocidad rápida, casi instantáneamente se convirtió en un árbol imponente.

Lin Yi levantó la cabeza, la nube negra en sus ojos se disipó, y parecía que todavía era el reparador de espadas que tenía un corazón tranquilo y se calmó.Miró al anciano sin responder de inmediato, volvió la cabeza y miró a todos.

Llevando la mirada de todos al fondo de mis ojos, se hizo más claro qué tipo de poder tenía este anciano.

¿Y qué?

Lin Yi respondió con indiferencia: "Gracias por tu aprecio, pero no puedes cambiar tus ambiciones por los reparadores de espadas". Aunque este verdadero Jindan es fuerte, está lejos de donde se le pueda señalar, sin mencionar quién necesita su espada. ¿Dar consejos?

¡Los considero enemigos, sin embargo, todos ustedes están detrás de mi corazón!Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα