Cap 43

70 12 0
                                    



El nombre de la pequeña puerta de la montaña suena normal, pero es el segundo arte marcial del mundo pequeño.

Es solo el segundo, pero debe tener su apariencia. Hace cincuenta años, la pequeña puerta de la montaña era la secta número uno en todo el mundo de cultivo, pero ahora incluso la puerta de Lingyang, incluso la quinta y sexta secta, no se atreven a provocar.

En el Gran Torneo de los Diez Artes Marciales Unidas, la pequeña puerta de la montaña ha perdido cinco veces seguidas, y cada vez tiene que ceder sus recursos.

¡Da un paso atrás, un paso atrás, generación débil, generación débil!

La razón por la que apenas puede mantener la segunda posición es por el antepasado Xuanshan.

Se puede decir que el antepasado de Xuanshan es un arrogante incomparable que suprimió una era en el ámbito del cultivo. Ahora que la base del cultivo está coronada por el núcleo dorado, el antepasado de Xuanshan ha alcanzado el medio paso Yuanying con su talento incomparable.

La muy peculiar mitad infante y mitad pastilla, en ese momento, el mundo entero se estremeció, e incluso la visión de nubes de colores apareció en el cielo.Parecía que hasta el mundo tenía la voluntad de celebrar al único Infante Naciente en estos quinientos años.

Casi todas las fuerzas en el ámbito del cultivo, ya sean enemigas o aliadas, se mueven en este momento, incluso si están profundamente celosas, están ansiosas por esperar que el antepasado Xuanshan pueda tener éxito en Yuan Ying.

Debido a que esto significa que el Alma Naciente ya no es solo una leyenda, el siguiente paso del núcleo dorado es visible, en lugar de envejecer de manera gradual e incontrolable hacia la muerte durante la etapa de cultivo.

Sin embargo, el Yuan Ying de Xuanshan acababa de condensarse a la mitad, y la rica aura se disipó repentinamente, como si el aura del mundo entero hubiera sido succionado, pero no pudiera complementarse, las coloridas nubes en el cielo también desaparecieron repentinamente.

El reino de la comprensión es como estar maldecido, de modo que solo pueden quedar atrapados en el núcleo dorado para siempre, en ningún momento, es más desesperado que ver las auspiciosas nubes disiparse y la energía espiritual secarse.

Xuanshan no lo creía, su mundo de cultivo estaba realmente maldito.Si no creía que no podría formar un Infante Naciente en su vida, si el Cielo realmente no quería que la gente viviera para siempre, ¿por qué debería nacer un monje con raíces espirituales?

Xuanshan eligió el paso obligado y el Yuan Ying no pudo ser liberado.

Han pasado cincuenta años, y no hay noticias del retiro de Xuanshan, y la pequeña puerta de la montaña que solía florecer debido a la montaña colgante ha ido disminuyendo gradualmente.

En los próximos cinco años, no habrá movimiento en Xuanshan, y otras sectas ya no tendrán miedo de este supuesto antepasado. La pequeña puerta de la montaña caerá hasta el final de las diez sectas principales, y eventualmente se convertirá en una puerta inmortal y será intimidada.

Sin embargo, la puerta de las hadas se ha elevado, pero ... ¿dónde está su esperanza para la pequeña puerta de la montaña?

El líder de la pequeña secta de la montaña se sentó en el asiento de la sala de conferencias, se inclinó para mirar a los ancianos y a los cuatro discípulos principales de las artes marciales, y un dolor indescriptible se elevó en su corazón, complicado e indecible.

"Cabeza, por favor tome una decisión rápidamente." El gran anciano apoyó el tembloroso cuerpo enfermo y se arrodilló. Ya es muy viejo. Se puede decir que Jin Dan, de 400 años, casi ha llegado al final de su vida. Solía ​​ser un hombre fuerte. El paisaje ya no está allí, incluso la cara está cubierta de arrugas, y ya no es posible usar la base de cultivo para mantener la juventud, "Mi hueso viejo, todavía puedo luchar por las artes marciales".

¡Los considero enemigos, sin embargo, todos ustedes están detrás de mi corazón!Where stories live. Discover now