Cap 66

33 9 0
                                    



"Xiao Yan".

De repente apareció una voz extremadamente fría, y las almas de todos estaban casi congeladas.

Yang Xiu volvió la cabeza con horror, mirando fijamente a Tantai Ziyan que apareció detrás de la multitud en algún momento desconocido, y no conozco la confesión del Maestro Xiao a Chu Wuqing. ¿La escuchó el Maestro Tantai?

Los ojos de Xiao Yan se entrecerraron levemente, pero la sonrisa en su rostro de repente se iluminó debido a Tantai Ziyan.

Esta sonrisa hizo que todos se familiarizaran con que el miedo de Xiao Yan alcanzara la cima. Solo cuando el corazón de una vida debe matar, el Maestro Xiao mostraría una sonrisa tan clara y compasiva.

¡De modo que cada vez que veían una sonrisa así, un reflejo condicionado aparecía en sus mentes, las innumerables cabezas de genios que fueron cortadas por el Maestro Xiao con una sola espada!

¡Terrible!

"Cosas de perros, te atreves a aparecer en el lugar de Qingqing", dijo Xiao Yan de manera preventiva, "conmigo, nadie debería competir con Qingqing por tesoros y salir con tu gente".

En pocas palabras, Tantai Ziyan parecía ser un enemigo que no quería.

Tantai Ziyan lo ignoró. Miró a Xiao Yan como si no hubiera nada, se inclinó hacia adelante para torcer la tierra en la montaña Zufeng y la olió suavemente. Hizo esos movimientos suaves y elegantes.

La luna solitaria colgaba orgullosa del cielo y el hombre terrenal nunca la alcanzaría.

Este tipo de elegancia incomparable solía atraer a Xiao Yan todo el tiempo, lo que lo fascinaba, pero ahora solo se siente deslumbrante y con náuseas.

Perra, debe haber sido así para seducir a Qing Qing en el pasado, de lo contrario, con su aptitud mediocre y una carita blanca, ¿cómo podría Qing Qing enamorarse de él y casarse con él?

Afortunadamente, Qingqing e inteligente, pronto vio lo humilde que era esta persona y rompió el contrato matrimonial.

Xiao Yan hizo todo lo posible por resistir y no desenvainó su espada, y mató a Tantai Ziyan, el líder de la Secta Shangyuan en el acto.

"En los últimos años, Ah Qing ha estado aquí para meditar, manejar asuntos e interrogar a sus subordinados", los ojos de Tantaizi Yanbing mostraron una leve calidez, y la primavera estaba en armonía, "sigue siendo el mismo carácter y comportamiento que antes".

Tantaizi Yan inclinó la cabeza y olió profundamente el barro pálido en sus manos.

"¡Demasiado, demasiado lindo!"

Tolerancia ... ¡Insoportable!

¡Xiao Yan frunció el ceño y de repente agitó su larga espada hacia adelante!

En la cima del pacífico pico ancestral, el viento y las nubes cayeron repentinamente, y el aliento de vida se congeló, se convirtió en un significado en blanco y negro, ¡y golpeó el cielo hacia Tantaizi!

Al ver que los dos estaban a punto de pelear, Yang Xiu y los demás ya se habían alejado rápidamente de Zufeng, solo pensando en la confesión del antepasado, tuvieron que mirar a los dos con un arma mágica.

Pero solo un vistazo, Yang Xiu sintió que la base era inestable cuando vio la intención de la espada desolada en blanco y negro, toda su persona era como enfrentarse a un antiguo gigante, incapaz de resistir el más mínimo poder.

Dio tres pasos hacia atrás y vomitó una bocanada de sangre para estabilizar su mente.

¡Esto se debe a la protección del arma mágica otorgada por los ancestros!

¡Los considero enemigos, sin embargo, todos ustedes están detrás de mi corazón!Where stories live. Discover now