Cap 17

228 33 4
                                    



Por supuesto, conoce todos los movimientos del mundo exterior, aunque nunca ha visto esa imagen.

La puerta de las hadas cambió de manos, y la secta que mi abuelo había pasado toda su vida tratando de proteger fue finalmente derrotada por sus propias manos.

Sin embargo, estaban indefensos.Cuando Tread Moon Sect atacó, eligieron abandonar a la mayoría de sus discípulos, para que las personas entrantes pudieran comprar rápidamente los corazones de las personas.

Y ... lo más importante es que, dado que la base de cultivo quiere romper la prohibición del pico interno, no necesita desperdiciar ningún esfuerzo. Es imposible esperar el rescate de las otras nueve facciones en unas pocas respiraciones.

Por cierto, esos discípulos, desde la puerta exterior hasta la puerta interior, estaban dispuestos y sinceramente convencidos por los visitantes, y los métodos eran aterradores, mucho más allá del alcance de la Secta Luna.

Incluso si ... realmente esperaba el rescate en muy poco tiempo, es concebible a quién elegirían las otras nueve facciones con un núcleo dorado y un arte marcial en ruinas.

Desde adentro hacia afuera, fueron completamente reprimidos por la gente entrante, incapaces de levantar la más mínima resistencia, solo para ver los cambios.

Mirando el colgante de jade en su mano, las largas cejas de Su Beici se arrugaron levemente, y las fluctuaciones en la presión espiritual que mostraba este colgante de jade de Luanfeng Biyi demostraron que se trataba de un arma mágica defensiva de alto nivel. ¿Por qué el propósito es así? Si fuera él y quisiera invadir una secta, definitivamente no dejaría la más mínima oportunidad a los poseedores del poder anteriores, y solo cortaría la hierba y la raíz.

Los ojos del gran anciano están llenos de preocupación, "Aci, ¿esta persona está realmente interesada en tu belleza? Un Wang Zhuoyang se ha ido, y otro ..."

"No", la voz de Su Beici estaba llena de frialdad y todos se quedaron en silencio cuando dijo: "Esta persona debería ser un extraño". Su rostro era sin precedentes solemne.

"¿Forasteros?", Preguntó inexplicablemente el Gran Anciano.

"Sí, forastero", continuó Su Beici, "hace 10 años, cuando salí a practicar, toqué accidentalmente un cierto círculo de teletransportación y entré en un reino secreto cerrado. En el reino secreto, en realidad hay Encontré un deslizamiento de jade récord en una antigua cueva caída de Yuanying. Solo entonces me di cuenta de que lo que pensamos como el reino de la comprensión no era en realidad más que la experiencia de una persona. Este grupo de personas pasó cien años. Vendrá y desencadenará una tormenta sangrienta, saqueando nuestros recursos para lograr su Tao ".

La voz de Su Beici era muy tranquila, increíblemente tranquila y parecía estar diciendo cosas de otras personas, pero cada una de sus palabras desencadenaba olas tormentosas en los corazones de todos los ancianos presentes.

El Sexto Anciano no pudo evitar murmurar: "... ¿Qué debemos hacer?" Había un vibrato en la voz, y los ojos de Su Beici estaban más preocupados. "De esta manera, el monje extranjero es muy probable Solo quiero jugar casualmente ... "No puedo decirlo de todos modos, pero cuando termina de hablar, encuentra que el rostro del anciano que ha regresado del salón principal está lleno de colores extraños.

Su Beici es famosa por su reputación, y siempre ha habido perseguidores. Es solo que Su Beici está comprometida con el camino, nunca distribuye a medias a esos pretendientes, y luego corta a esas personas, y hay muchas mujeres entre ellas.

"No", un color extraño se iluminó en las pupilas oscuras de Subeici, "No lo piensen, ancianos, si es cierto, este asunto puede no ser algo bueno para otros, o incluso algo malo, pero es inmortal para mí. ¡Para Lingmen, puede ser una oportunidad para levantarse! "Su Beici golpeó con el dedo el colgante de jade," Iré a verlo ahora, sea cierto o no, y lo descubriré después de probarlo. En cuanto al resto ... no tienes que preocuparte por los tíos ".

¡Los considero enemigos, sin embargo, todos ustedes están detrás de mi corazón!Where stories live. Discover now