Cap 55

55 11 1
                                    



La voz de su padre era fría y solemne, y los ojos de Hei Che estaban llenos de amor y tolerancia.

¿Quién hubiera pensado que True Monarch Slaughter Sword, que fue capaz de matar a innumerables inmortales, tendría unos ojos tan dulces que ahogarían a la gente?

El amor era profundo y la responsabilidad era tan seria que Chu Wuqing abrió la boca. Después de todo, no pudo encontrar una excusa para refutarlo. Solo podía dejar que los dedos de Chu Huanzhi caminaran a su alrededor para alejar a los espíritus malignos y eliminar la suciedad.

Cada lugar en el que me han expulsado ha sido dejado profundamente por la gente. Con un toque tan suave y una presión, la memoria grabada en el cuerpo se revivirá de nuevo, y será atacada con ligereza y aturdimiento como una sobrecorriente. cerebro.

Es tan extraño.

La espalda de Chu Wuqing tembló. Quería escapar, pero Chu Huanzhi sujetó su cintura con fuerza. No solo no escapó, sino que la fricción entre su delgada cintura y la palma de Chu Huan fue aún mayor. Toda la persona enderezó su cuerpo de manera insoportable, incluso su frente estaba sudada y sus mejillas enrojecieron levemente.

El cuerpo de una persona joven es el más fácil de mover, y el cuerpo de Chu Wuqing ya tiene el recuerdo del amor en el día, y la vergüenza del cuerpo se levanta incontrolablemente.

De hecho, tuvo que ser revisado por su padre ... es imperdonable.

¡Esto ... es simplemente la mayor blasfemia contra su piadoso padre!

Chu Wuqing no pudo soportarlo más y movió la parte inferior de su cuerpo incómodo, no queriendo que Chu Huanzhi viera la diferencia, resistiendo a la fuerza la vergüenza en su corazón, mordiéndose el labio inferior y diciendo: "Bueno, está bien, ya estoy, está bien, papi ... No más. "Después de una frase corta, hubo una pausa varias veces antes de que se filtrara el grito indescriptible, pero la paciencia era demasiado dura y el final de la frase era difícil para contener el temblor.

Las manos de Chu Huanzhi temblaron levemente, mirando al niño con las mejillas sonrojadas en sus brazos, los ojos que siempre habían sido arrogantes y autosuficientes estaban llenos de súplica.

Al ver la respuesta de Chu Huan, Chu Wuqing volvió a gritar: "Papá". Casi suplicando misericordia, "Realmente no la quiero".

Chu Huanzhi bajó los ojos ligeramente, su mirada se movió hacia abajo, el joven simplemente construyó una base para cubrir su cultivo, y no podía esconderse a los ojos del cultivador.

"Um, no, no lo mires, papi". El lado más íntimo y vergonzoso que vio mi padre, o el lado vergonzoso, hizo que la autoestima de Chu Wuqing cayera al fondo, y la forma de humanidad y etiqueta que ha implementado desde la infancia, Le hizo sufrir aún más.

Chu Wuqing ya no se atrevía a mirar a su padre, deseando cavar un agujero y enterrarse de inmediato, pero justo cuando bajó la cabeza, los dedos de Chu Huanzhi lo provocaron fuertemente y no se le permitió esquivar en absoluto. .

Los ojos de Chu Huanzhi eran tan tolerantes como el mar, y sonrió suavemente, "Qingqing ha crecido".

Dedos delgados presionaron contra la parte vertical de los pantalones blancos como la nieve, abrazaron a Chu Wuqing en sus brazos y lo frotaron, y dijeron al oído de Chu Wuqing: "Si Qingqing es realmente tímida, cierra los ojos. Todo hombre tiene esto. Cuando seas grande, si no entiendes, deja que papá te enseñe. Cierras los ojos y sientes cada movimiento de papá ".

...

Chu Wuqing nunca pensó que saldría disparado de las manos de Chu Huanzhi. Solo se sentía raro en su corazón, pero su padre parecía serio, como si enseñarle a practicar la espada no pudiera ser más cauteloso. Cosas.

Por una profunda confianza en Chu Huan, Chu Wuqing no pensó mucho.

Chu Huanzhi ya se había ido, porque la proyección provocada por la excitación Fulu anterior no podía durar mucho, y caminó con prisa, incluso la ropa de Chu Wuqing no estaba completamente cubierta.

En este momento, la voz del discurso de Subei sonó desde fuera de la cueva, "Qingqing, ¿estás meditando?" Antes de que Chu Wuqing pudiera responder, entró, "Me temo que volverás a ser arrastrado a la ilusión. , Ven a trabajar contigo ".

Tan pronto como las palabras de Subei cayeron, vi que en el sofá, el niño estaba casi tendido, generalmente con camisas de mangas anchas que le quedaban bien ajustadas, pero en este momento estaba abierto. Incluso la camisa por dentro estaba desordenada, exponiendo grandes áreas de piel en su pecho. Es realmente como si Yushan se desplomara.

La piel del niño ya es fina y blanca, las gotas de agua que cuelgan al final de sus ojos no saben si es sudor o lágrimas, las comisuras de los ojos están ligeramente enrojecidas, y la piel es blanca y clara al extremo, y toda la persona presenta un pico seductor. aliento.

"Marido", respondió Su Bei.

Este sonido inmediatamente llamó a Chu Wuqing de regreso a los dioses. Aunque no pensó mucho en su corazón, todavía se sentía increíble. Si cambiaba a la forma habitual, Chu Wuqing definitivamente llamaría a Subei para que renunciara.

Pero ahora, Chu Wuqing dijo: "Aci".

Este sonido pareció animar a Su Beici. La linterna que sostenía en su mano de repente se movió, y todo el espacio se iluminó con velas rojas. El atuendo de Su Beici se cambió por ropa de mujer en un instante, pero fue heroico sin perder a su hija. La coqueta del hogar.

Chu Wuqing originalmente solo quería que Subeici lo vistiera y apreciara la gentileza de la familia de su hija, pero antes de que pudiera hablar, Su Beici lo cubrió de repente, aprovechando el espacio entre sus palabras. Atrapé sus labios y lo besé, ¡no existe la ternura de una niña!

El beso de Su Beici siempre ha sido dominante, y esta noche fue aún más feroz. Llevaba una falda, pero casi respira el beso de Chu Wuqing, y su cintura era extremadamente suave.

Sucedió que solo había experimentado un lugar por primera vez, pero después de tal provocación, me levanté nuevamente con desesperación.

"¡Fuera, sal!", Reprendió Chu Wuqing, y la voz fría y majestuosa ahora se infiltró entre jadeos, no solo perdió su disuasión, sino que pareció negarse y darle la bienvenida.

"Aci, eres una niña, ¿la gente de la puerta de las hadas no te enseñó la forma de ser mujer?"

Su Beici se puso de pie y dijo: "Servir a su esposo, ¿no debería ser el camino para las mujeres?". Parpadeó y dijo tímidamente: "Qingqing, déjame servirte"

Después de hablar, Chu Wuqing no esperó a que Chu Wuqing estuviera de acuerdo y lo besó a lo largo de la mandíbula.

Si era lo habitual, Chu Wuqing debió haber convocado a Chu You Gu Yuhao para aislar a Subei Ci, pero ahora, al ver la elegante figura de la niña, un poco abatida sobre él, el pánico y las dudas en su corazón se calmaron gradualmente. .

La piel del niño es demasiado delicada y un poco de esfuerzo dejará una hermosa marca roja. Debido al cultivo de la inmortalidad, las huellas que no se dejaron deliberadamente van y vienen rápidamente, pero el cuerpo del niño era de un extraño color rosa.

Su Beici solo sintió que el corazón de toda la persona golpeaba en su pecho, y la parte inferior de su cuerpo era aún más extrema, y ​​casi no podía evitarlo.

Sus ojos se cerraron levemente y los párpados caídos cubrieron firmemente las pupilas negras, para que Chu Wuqing no descubriera los ojos casi caníbales en esos ojos.

Desde el momento en que rescató la puerta de las hadas hasta el momento en que mintió sobre su prometido cuando se conocieron, supo que su corazón ya no le pertenecía.

Su alma y su camino ya no le pertenecen.

"Qingqing", murmuró Su Beici en silencio, como si hubiera obtenido un tesoro, aplastó repetidamente la delicada piel, la garganta ligeramente levantada, el cuello esbelto y atractivo que podía romperse con un suave pellizco.

Debajo de la clavícula, la fragancia que nadie puede robar.

¡Los considero enemigos, sin embargo, todos ustedes están detrás de mi corazón!حيث تعيش القصص. اكتشف الآن