Cap 68

35 8 0
                                    



"Huh", Xiao Yan presionó la mano de mi Feijian hasta la muerte, y no volvió a salir para matar a esta persona descarada. Puso los ojos en blanco y sonrió: "Solo te estás aprovechando de tu boca, ¿Qing Qing te conocerá? Ni siquiera puedes comparar a Gu Yan y Lin Yi ... Tsk ".

Gu Yu, ¿lo dices en serio? Con el nombre que puso celoso a Xiao Yan, los ojos de Tantaizi se entrecerraron ligeramente ... hubo un destello de sangre en sus ojos.

*********

Hay nueve puertas en el cuarto nivel de pruebas, cada una de las cuales representa una prueba, cuerpo, conciencia espiritual, taoísmo, estado de ánimo, base de cultivo, voluntad, poder sobrenatural y kendo diferentes.

Simplemente pasa por uno de los ventiladores para alcanzar el siguiente nivel.

En cada uno de ellos hay tanto una prueba como una oportunidad, si puedes llegar a lo mejor y barrer el mundo detrás de la puerta, puedes conseguir el bautismo de inmortalidad, y hay una garantía secreta que corresponde a la prueba.

En la vida anterior, Chu Wuqing atravesó la puerta del kendo. Debido a que había muchas píldoras del tesoro secreto, rápidamente pasó de nivel. No le importaban las recompensas de prueba que no conocía en absoluto. Simplemente se apresuró al siguiente nivel para suprimirlas todas. Frente al cultivador.

No fue hasta que Linyi pasó la barrera que la primera persona ganó la mejor recompensa. En ese momento, Chu Wuqing sabía lo que se había perdido, e inmediatamente después de que Lin Yi irrumpió en las siguientes ocho puertas, ¡todas fueron un barrido!

El yuan inmortal riega el cuerpo, limpia la esencia y corta la médula, obtener una gota puede mejorar la mitad del reino, si son nueve gotas, puede limpiar todo el cuerpo y convertirse en un cuerpo espiritual. ¡Pero lo más importante es ver el reino inalcanzable de los inmortales a través de esa gota de Xianyuan!

Hay innumerables monjes en el mundo de la cultivación, y solo una persona logra el ascenso cada mil años.

Incluso si los conocimientos que se pueden obtener son muy pequeños y mínimos, ya es precioso para el cultivador y abre la puerta a otro mundo inimaginable.

"La puerta del kendo, si quiero pasar rápidamente, es más fácil que en mi vida anterior, pero en el kendo, es absolutamente imposible para mí alcanzar el nivel de intención y obtener la recompensa de la inmortalidad", dijo secretamente Chu Wuqing, "es la puerta de la voluntad". Siempre que un cultivador falleciera en la vida anterior, sin importar los méritos o la inferioridad, habrá ganancias y la base de cultivo progresará, puedo intentarlo ".

"Padre, ¿a qué puerta vas, yo iré a qué puerta?" Chu Yunzhi dio un paso adelante, se arrodilló y suplicó: "No me dejes más, Azhi no quiere ninguna oportunidad, solo piensa" Al padre ".

Había ternura en los ojos de Chu Wuqing, y no pudo evitar querer tocar la cabeza de Chu Yunzhi.Los ojos azules del niño eran puros como un chorro de agua clara, y sus ojos estaban descaradamente unidos.

"¿Por qué dejaría a Azhi?" Chu Wuqing acarició la parte superior de la cabeza de Chu Yunzhi, con la sensación de acariciar a un perro que estaba moviendo la cola, cuanto más cómodo se tocaba, pero suspiró un poco preocupado en su rostro. "Aunque tienes un alto nivel de cultivación, mejor que ser padre, Ah Zhi, no estás profundamente involucrado en el mundo y tu corazón es tan puro como un papel blanco. Es fácil ser secuestrado y descarriado. En cualquier caso, no permitiré que esto suceda. "

"Padre." Chu Yunzhi se volvió más dependiente, solo sintiendo que todo su corazón estaba lleno, y no pudo evitar frotar y frotar bajo la palma de Chu Wuqing.

¡Los considero enemigos, sin embargo, todos ustedes están detrás de mi corazón!Where stories live. Discover now