Cap 6

358 47 2
                                    



Xianqi Pavilion es la firma número uno en el ámbito del cultivo, con innumerables sucursales, y ha abierto casi todos los llamados cultivadores.

Vende todo tipo de métodos de píldoras, tesoros y bestias espirituales, e incluso sirvientes de monjes.

El Pabellón Xianqi en el medio de Anyang se encuentra en la ciudad de Chutian, la primera ciudad. Cada dos meses, se llevará a cabo un concurso de tesoros para subastar los tesoros recolectados.

El lugar de la subasta es un hidroavión gigante que flota en el cielo sobre el pabellón, sobre el cual circula la luz preciosa y el hada baila, impactando a innumerables monjes que pasan y dando a luz un fuerte deseo de entrar y experimentar el lujo algún día.

El interior del hidroavión está dividido en tres capas. La capa inferior está densamente repleta de asientos normales sin espacios de privacidad, pero incluso esos asientos deben pagar cien piedras espirituales de bajo grado para comprar.


En el segundo piso hay asientos de lujo. Cada asiento es una silla espaciosa y cómoda con respaldo redondo. Junto a las sillas, hay una mesa con vino, frutas, etc. De vez en cuando, hay cultivadoras hermosas y refinadas que sostienen sus copas con gentileza. Tal asiento requiere Puedes comprar una buena arma mágica de grado medio por una piedra espiritual de grado medio completo.

En cuanto a las cajas de primera categoría, solo hay cuarenta habitaciones en total, cada una de las cuales consume mucho esfuerzo. El diseño puede eliminar la matriz asesina de Yuan Ying en un solo movimiento, lo que garantiza la seguridad absoluta de los invitados al agarrar artículos. Los asientos se colocan en ellos. Es un artefacto de bajo grado, que se puede transformar en el aspecto más cómodo de acuerdo con la mente de las personas sentadas. Hay aún más cultivadoras demoníacas bailando en el costado, y los diáconos del período de la fundación conducirán las explicaciones de la subasta. Una caja así, que desea estar en ella, no solo necesita muchas piedras espirituales, sino que también necesita un cierto estado o base de cultivo de núcleo de oro o superior.

Chu Wuqing vino a la subasta de forma temporal. La caja estaba naturalmente llena. El diácono mayor vino a saludarlo de inmediato: "Por favor, espere un momento, Sr. Chu. Hemos enviado a alguien para negociar. Pase lo que pase, la caja estará vacía para usted. Venga."

"No, puedo sentarme en el segundo piso", dijo Chu Wuqing a la ligera. La persona que puede ganar la caja está sobresaliente o agotada, y luego abandona el hoyo para ceder fácilmente. Tomará mucho tiempo, y todavía necesita Ir a miles de millas de distancia se llevará a Gu Yu, realmente no hay necesidad de perder el tiempo en un lugar así.

El anciano diácono estaba muy sorprendido, este no era el estilo de Chu Wuqing, por lo que su expresión brilló de manera extraña, pero pronto se inclinó y dijo: "Está bien".

"Empecemos después de que me siente", Chu Wuqing naturalmente sabía lo que estaba pensando el anciano diácono, y después de ponerse un sombrero negro que podía bloquear la detección del sentido divino, ordenó.


Los ancianos diáconos prometieron de inmediato y parecían que esto debería ser.

Cuando Chu Wuqing se fue con sus asistentes, el rostro del anciano diácono inmediatamente mostró dolor de corazón, y los miembros del clan que lo seguían para aprender a ocuparse de los asuntos no pudieron evitar preguntar: "Tío, no Chu Gongzi no se siente en la caja, ganó. ¿Se ha cobrado el precio? ¿Por qué estás tan desconsolado?

"No lo entiendes, estoy desconsolado porque el joven maestro Chu usa un sombrero y deja en claro que no quiero revelar su identidad. De lo contrario, puedo vender los asientos alrededor del joven maestro Chu a un precio alto. Algunas personas están dispuestas a romperse la cabeza por un puesto", el diácono anciano negó con la cabeza. : "Si desea mantenerse firme en el pabellón Xianqi, naturalmente debe saber cómo aprovechar todas las oportunidades comerciales".

¡Los considero enemigos, sin embargo, todos ustedes están detrás de mi corazón!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora