Cap 41

61 16 5
                                    



El clan de demonios fuera de los territorios es diferente de los demonios, en lugar de llamarlos clan demoníaco, es mejor llamarlos raza alienígena.

El reino del cultivo se divide en tres mil mundos, mientras que los monstruos fuera del reino del cultivo viven en la nada. Su cultivo no requiere poder espiritual, confiando en el poder de la sangre y el aura del caos.

Los monjes llaman monstruos extraterritoriales a estas razas alienígenas, pero ellos mismos piensan que son descendientes de dioses y demonios antiguos. Nacen con talentos raciales y poderes divinos. Son completamente diferentes de los frágiles bebés humanos. Por lo tanto, para los monjes que absorben la energía espiritual del cielo y la tierra para cultivar Muy desdeñoso, pensar que los monjes humanos son intocables.

Los cultivadores ordinarios tienen muy pocas posibilidades de entrar en contacto con los monstruos fuera del territorio. Solo cuando los cultivadores han cultivado el Alma Naciente pueden atravesar el vacío por un corto tiempo, y luego los dioses realmente pueden caminar en el vacío. .

Para la mayoría de los monjes, los monstruos fuera de los territorios pueden llamarse leyendas, y son leyendas muy aterradoras.

Pero también, para los monjes de alto rango, los monstruos extraterritoriales son muy buenos materiales de títeres. Entre ellos, los débiles y hermosos a menudo son capturados por humanos y vendidos a altos precios como concubinas.

La sangre y la piel de los monstruos fuera de los territorios pueden mejorar la calidad de la píldora e incluso ayudar al dispositivo de refinación.

Hay infinitos tesoros en el vacío, lo que hace que los monjes lo deseen.

Cada trescientos años, habrá un gran poder de dispersión de inmortales para abrir las grietas en el vacío y usar la base de cultivo suprema para emitir artefactos mágicos que pueden permitir a los dioses caminar en el vacío durante medio año. Lucha contra los monstruos fuera del territorio.

Pero una vez que los monjes debajo de la transformación de los dioses pierden sus armas mágicas, no vivirán durante media hora en el vacío, por lo que cada vez que entren, a menudo lucharán entre sí por el tesoro.

Sobre todo con la excusa de los pesados ​​enemigos naturales de los monstruos fuera del territorio, los discípulos de las máximas potencias que normalmente no se atreven a ofender también se han convertido en objetivos de caza Quién sabe si moriste a manos de los monjes o de los monstruos.

Aquellos que pueden sobrevivir a la batalla del vacío de 300 años son todos excepcionales, genios entre los genios, que asombraron una era, ya sea ascendiendo al éxito o creando un gran poder y convirtiéndose en el maestro de todo cultivo.

Como familia real entre los monstruos fuera del territorio, el estatus de Xin Ye es aún más precioso. Los trescientos años de disputas no tienen casi nada que ver con él, al igual que aquellos que abogan por todo en el ámbito de la comprensión, más allá del mundo.

De manera similar, esto hizo que Xin Ye despreciara a los cultivadores cientos de veces más que los monstruos aristócratas comunes. Los monstruos aristócratas comunes consideraban el cultivo humano como intocables, e incluso los trataban como seres humanos. A los ojos de Xin Ye, eran hormigas.

Lo que es aún más odioso que Huluo Pingyang siendo intimidado por un perro es que una hormiga le pisó la cara al dios.

La técnica secreta del cultivo de Xin Ye no es el mejor momento para abrirse paso en este momento. Romper ahora, dejar que la base de cultivo se filtre un poco, definitivamente será contrarrestado, pero Xin Ye ya no puede preocuparse tanto.

¡Los considero enemigos, sin embargo, todos ustedes están detrás de mi corazón!Where stories live. Discover now