Cap 63

39 10 0
                                    



Con una bofetada en alto, los ojos de Chu Wuqing estaban llenos de tristeza y tolerancia, y las complejas emociones lavaron la tenue luz de sus pupilas. ----

Cuando sonó el "pop", cerró los ojos insoportablemente, y sus labios levemente abiertos aún temblaban ... su dolor de corazón estaba fuera de su alcance.

Se perdió la etapa más importante de la vida del niño, lo que hizo que el niño no supiera nada.

Habla para hacer algo tan ridículo.

Golpea al niño, pero le duele el corazón.

Dos líneas de lágrimas turbias brotaron de debajo de los ojos.

Había una sonrisa brillante en sus ojos cerrados cubiertos de párpados, y Chu Wuqing no pudo evitar aplaudir sus habilidades de actuación.

Interpreta a la perfección la apariencia de un padre que lastima y ama a su hijo, pero tiene que disciplinarlo estrictamente para el futuro.

Chu Yunzhi se sentirá profundamente conmovida por sí misma y se sentirá más apegada.

Cuando Chu Yunshu se despertaba, estaba tan enojado que le gritaban. No podía soportarlo, pero tuvo que abofetear al padre de su hijo. Fue realmente ridículo. Les mintió a los fantasmas y no les creyó. Sin embargo, incluso si estaba tan enojado que vomitó sangre, no pudo restaurar su segunda personalidad. Todos los hechos.

Ya no existe tal superioridad por encima y más allá del mundo.

¿Qué hacer? Era tan gracioso que estuviera llorando, e incluso sus labios casi temblaban porque no podían controlar su expresión.

La palma de Chu Wuqing cayó extremadamente pesada, pero no usó hechizos ni bases de cultivo. Tal palma, sin importar cuán pesada, no era nada para un cultivador.

Lo importante es el insulto que trae la palma.

La base de cultivo era tan profunda como Chu Yunzhi e incluso se sentía como si lo hubieran tocado suavemente, solo se sintió una ligera presión en las yemas de los dedos, que presionaron sus labios, haciéndolo lamerlo.

El olor del padre ... es fragante.

Un sabor tentador que quieres comer en tu estómago.

El joven no personalizado es ignorante y simplemente lame con instinto.

Chu Wuqing abrió los ojos estupefacto por la lamida, y la sonrisa en sus ojos aún no se había disipado.Sus ojos húmedos de lágrimas, con agua clara, detuvieron a Chu Yun para echar un vistazo.

"Padre", dijo Chu Yun como una pequeña bestia, "Es extraño, ¿por qué querría lamerlo?"

Chu Wuqing se sorprendió por un momento y luego sacudió la cabeza con impotencia. Desde el principio, este niño no había crecido entre monjes y había estado con bestias espirituales. ¿Cómo podría verse obligado a aprender la etiqueta humana? ¿Mantener la distancia?

Él le debe.

No debería ser necesario así.

La admiración es el instinto de todos los seres vivos.

Chu Wuqing sonrió levemente, "Probablemente porque crees que esta es la mejor manera de expresar cercanía, ¿verdad? Es como un gato grande lamiendo a un gatito. Aunque los monjes no pueden hacer esto, tú eres mi hijo. Quieres hacerlo. Haz lo que quieras. Lo siento. No debería haberte perdido desde el principio. No te enseñé, pero ahora estoy aquí para pedirte que conozcas la etiqueta como un monje ".

¡Los considero enemigos, sin embargo, todos ustedes están detrás de mi corazón!Where stories live. Discover now