Cap 59

42 9 0
                                    



Chu Wuqing tocó ligeramente la bolsa de almacenamiento y una bestia espiritual de nivel 2 salió corriendo, "No muevas todo aquí".

La hierba espiritual frente a él es tan tentadora. Cualquier monje estaría loco por ella. Si obtiene una planta, no tiene que preocuparse por el cultivo de su vida. Refinarla en una panacea puede hacer que su fuerza alcance niveles inimaginables.

Sin embargo, debido a las palabras de Chu Wuqing, nadie se movió, ni siquiera dio medio paso.

Obedecer y creer incondicionalmente, incluso si los intereses monstruosos se les colocan frente a ellos, no pueden sacudirse, eso se ha convertido en su instinto.

La bestia espiritual gigante con forma de tigre corrió hacia una hierba espiritual de 10,000 años de antigüedad. Chu Wuqing arrancó suavemente una hoja y la alimentó en la boca de la bestia espiritual. La bestia espiritual masticó contenta y un círculo de luz blanca apareció en su cuerpo. Para llegar al tercer nivel de una sola vez, sigue creciendo.

Todos vieron esta escena con entusiasmo, un elixir tan precioso fue alimentado a una bestia espiritual de bajo nivel.

Sin embargo, poco más de diez respiraciones después de que Chu Wuqing alimentó la hierba espiritual, la bestia espiritual cuya base de cultivo aún estaba creciendo rápidamente detuvo sus movimientos, la boca abierta no se pudo cerrar inesperadamente y los músculos faciales estaban convulsionando.

Al momento siguiente, rodó al suelo con un dolor extremo, y mientras rodaba, todo su cuerpo gradualmente se convirtió en sangre, y esta agua de sangre convergió en una extraña corriente y fluyó bajo las raíces de la hierba espiritual.

Después de diez respiraciones, la bestia espiritual en forma de tigre y el agua de sangre desaparecieron al mismo tiempo, sin dejar rastro en la hierba. Las flores de color nieve que brotaban de la Hierba Eterna se balanceaban lentamente con la brisa. Todo ahora parecía ser solo una ilusión.

¡silencio!

Después de mucho tiempo, alguien preguntó con voz temblorosa: "Hermano mayor, ¿esta es realmente la Mansión Inmortal, no la Mansión Demon Xiu Dong?"

"Por supuesto que es el Palacio Inmortal. Los inmortales también son hechos por cultivadores. No son diferentes de las mentes humanas en el ámbito de la cultivación. Los recursos en el Palacio Inmortal se dejan a sus discípulos. ¿Cómo pueden ser quitados fácilmente? ¿Quién los tomará después? Es su propia vida. Pero no te lo dirá. En cambio, usará esto para despertar tu deseo de matar y hacer que la competencia sea más feroz, al igual que criar a Gu, y el Gu King elegido es su discípulo ". Chu Wuqing sonrió y arrancó una hierba espiritual milenaria: "Todavía se pueden recoger".

Pero incluso el Rey Gu no sabía cómo calcularlo. Tuvo la sorpresa inesperada: "No seas codicioso".

En el momento en que Chu Wuqing se quitó la hierba espiritual, varias fichas se lanzaron repentinamente desde el palacio celestial flotando en las nubes, todas las cuales cayeron en manos de todos los presentes con una precisión sin igual.

"Hay seis pisos en la Mansión Inmortal de la deidad, y la herencia se encuentra en el sexto nivel. El primer nivel pone a prueba tus habilidades de cultivo. Aquellos que se lleven las fichas de cada uno más de cien pueden pasar al segundo piso en el salón principal del palacio celestial.

Las vicisitudes de la vida eran vastas y sonaba la voz del verdadero maestro de la Mansión Inmortal.

Al mismo tiempo, el salón principal que flotaba en las nubes también mostraba una luz colorida, pero vivía detrás de todos los pasillos.

¡Los considero enemigos, sin embargo, todos ustedes están detrás de mi corazón!Where stories live. Discover now