Cap 39

57 19 1
                                    



Las cejas afiladas de Chu Wuqing estaban ligeramente dobladas y de sus ojos fluían infinitas olas de agua. Puedes imaginar cómo estos dos ojos se verán ondulados cuando estén cubiertos de niebla de agua.

Hasta las comisuras de los ojos indiferentes que siempre han sido indiferentes se enrojecerán ligeramente, como un halo barrido por una flor de melocotón, un poco de desmayo en el corazón de las personas, enturbiando un charco de agua clara, hasta los guardias más acérrimos y honestos. Quiero verlo llorar.

Luego se lamió las lágrimas de los ojos.

Desde el puente de la nariz hasta los labios y la mandíbula.

Nadie notó que había una figura oculta en la oscuridad en este momento, y nadie sabía cuánto tiempo había estado oculta esta figura, incluso el antepasado de Qing Lingzong, la principal base de cultivo en el mundo pequeño, ni siquiera se dio cuenta.

Los dedos de la figura están ligeramente doblados y las venas azules rebeldes sobresalen de los dedos delgados e impecables.

Hay una energía demoníaca invisible que fluye de las manos de la figura humana, esa energía demoníaca se filtra en el suelo, y las venas espirituales de diez mil años debajo de ella se agotan instantáneamente, pero la hierba sobre el suelo todavía está verde.

A menos que tenga el poder de transformar a los dioses y use el poder espiritual para sondear profundamente, encontrará los cambios.

Chu Wuqing vio a Gu Yu suplicar cautelosamente. El apego en sus ojos era como la calidez del estricto maestro de un niño, pero respeta las estrictas reglas entre maestro y sirviente.

Este es Gu Yu, el Gu Yu que una vez ayudó a Lin con la intención de empujar a la familia Chu a la desesperación.

¡Ese Gu Yu que una vez incluso atrapó al antepasado Lianxu de la familia Chu confiando en el círculo mágico!

Todavía era muy joven y con la calidez de la naturaleza humana, los labios de Chu Wuqing se elevaron ligeramente y la malicia en su corazón creció infinitamente, y se acercó al joven que había crecido mucho y le dijo: "Zhuner".

El sonido del jade helado golpeando la piedra revela un orgullo natural. Es tan alto que no está cerca de la humanidad, pero hace que la gente dé a luz a un ensueño infinito. No puedo evitar querer ver su orgullo roto y quiero que esta voz fría se infecte. Color encantador.

Cada sílaba llegaba a la parte más irritada del corazón y la sangre de todo el cuerpo hervía.

No importa qué tipo de pensamientos tenga, no puede evitar extender los celos infinitos hacia Gu Yu, deseando reemplazarlos, deseando borrar a Gu Yu.

Gu Yu, ¿cómo te atreves?

Cachorro despreciable.

La ropa de Chu Wuqing no estaba desordenada incluso después de la batalla, pero el escote ligeramente abierto reveló un toque de luz primaveral, y la nuez de Adán envuelta debajo del cuello blanco liso quedó expuesta.

Aunque el paisaje debajo del exquisito bulto está bien cubierto, siempre que se incline ligeramente y arroje a Gu Yu en sus brazos, puede ver la mitad de la clavícula ...

No, no, las venas azules en el dorso de la mano de la figura se volvieron ligeramente marrones, y el cuerpo estaba cubierto de escarcha y nieve para calmarse, y una gota de sangre fluyó de entre sus dedos.

La voz de Chu Wuqing llegó a los oídos de Gu Yu como un sonido del cielo, como si hubiera recibido una gran cantidad de gracia, Gu Yu trató de mantener la superficie en calma, pero el corazón en su pecho latía.

¡Los considero enemigos, sin embargo, todos ustedes están detrás de mi corazón!Where stories live. Discover now