Cap 71

33 5 0
                                    



Tres días después, Chu Yun llegó según lo programado.

El joven frente a él estaba vestido con una túnica blanca, delgada y sin polvo, y se parecía a Yujie Songzhen. Le sonrió a Chu Wuqing y le dijo: "¿Cómo estás haciendo las palabras de Wuqing?" Qué bestia bien vestida.

Después de que entró Chu Yunshu, las sirvientas de la Mansión Hou dieron un paso atrás mientras él saludaba, dejando solo a dos de ellas en el enorme estudio. ¡No sé quién es el dueño de esta mansión!

Chu Wuqing no levantó los ojos, sino que se concentró en esparcir papel y escribir.

Xia Feng voló la celosía de la ventana cazando y cazando, y los rayos cayeron uno tras otro, pero no se vio afectado en absoluto, y toda su persona estaba tranquila, centrándose solo en la punta del lápiz.

La frialdad de los huesos es extremadamente sagrada, como si fuera del mundo, no se pudiera mirar hacia arriba y tocar.

No fue hasta que se terminó una hoja de papel que Chu Wuqing levantó la cabeza con sarcasmo, "¿Qué piensas?" Sus ojos fríos iluminaron la vida.

Pero cayó en los ojos de Chu Yunshu, pero solo se sintió extremadamente suave, como una brisa primaveral entrelazando sauces haciéndole cosquillas en el corazón, rascándole la garganta, y toda su alma se volvió más liviana.

"¡Sí!" La muñeca de Chu Wuqing se sacudió repentinamente y los trazos se torcieron. "Todavía no parece funcionar", suspiró. "Señor, ¿quiere enseñarme?" Parecía un poco cauteloso cuando dijo la palabra "Sr." Se suavizó, revelando un rastro de admiración que Chu Yunshu nunca había visto antes.

Incluso si sabía que este tipo de emoción era absolutamente imposible de aparecer en Chu Wuqing, Chu Yunshu todavía era adicto a este sentimiento y no estaba dispuesto a retirarse de él.

Chu Yunshu miró a Chu Wuqing con una sonrisa, y sus ojos estaban llenos de colores suaves. Incluso si sabía que podría haber fraude, todavía caminó hacia adelante, se inclinó al lado de Chu Wuqing y extendió la mano para tomar la mano del otro.

Los dedos del joven son muy delgados. Evidentemente es verano, pero no hay una gota de sudor. Al contrario, está tan frío como el jade frío. La gente no puede evitar querer sostenerlo en la palma de la mano, delgada ...

"Señor, ¿quiere probarlo?" Chu Wuqing volvió la cabeza y miró a Chu Yun. Sus pupilas eran más claras que las de un bebé, pero podían despertar el deseo / esperanza más pecaminoso en los corazones de las personas.

Chu Yun se sorprendió un poco, por primera vez en su vida, su cuerpo reaccionó ante su mente y besó las yemas de los dedos del niño casi sin dudarlo.

El sabor es mejor de lo imaginado.

No pudo evitar besarse con avidez, deseando saborear la piel escondida en su ropa profunda, ya fuera tan deliciosa como desnuda o expuesta.

"Discípulo, ¿sabes lo que estás haciendo?" Chu Yun levantó levemente la cabeza, con un brillo sanguinario en sus hermosos ojos, "No puedes escapar, lo invitaste a probarlo como maestro".

Chu Wuqing finalmente se dio cuenta de lo que había provocado y lamentó haber querido agarrar la puerta y escapar, pero no pudo contener al joven que practicaba artes marciales.

"Chu Yunshu, eres anormal, ¿no temes que mi padre lo sepa?", Lo regañó Chu Wuqing con amargura.

"¿Estás hablando de tu pequeño sirviente?" Chu Yun se dio cuenta de repente, "¿Así que este es el método que se te ocurrió como discípulo? ¿Quieres que tu padre te vea forzado por mí? Es una pena ... Ya dormido, no puedes hacerlo más ".

¡Los considero enemigos, sin embargo, todos ustedes están detrás de mi corazón!Where stories live. Discover now