Cap 9

287 41 1
                                    



En la ciudad del sur, los cultivadores inmortales y los mortales viven juntos, pero bajo los cimientos, los cultivadores no pueden ayunar pero aún necesitan comer, lo que hace que este lugar esté lleno de restaurantes mortales para satisfacer sus apetitos.

"Primero te llevaré a cenar", dijo Chu Wuqing mientras caminaba por la calle con Gu Yu, pasando por restaurantes, pero no tenía la intención de detenerse en absoluto.

El estómago de Gu Yu estaba muy hambriento y sus ojos estaban un poco mareados. Solo su sentido del gusto era excepcionalmente sensible y podía percibir la fragancia que emanaba del restaurante.

Pero no quería estar disgustado, y mucho menos mostrar un rastro de rudeza. Solo quería presentar la mejor apariencia frente a esa persona, por lo que caminaba como un joven de una familia, donde todavía hay un poco de vergüenza antes, mangas. Li apretó su mano en un puño, tratando de contener el temblor fisiológico después de tener hambre hasta el extremo.


Cuando terminó de caminar por el último restaurante en la calle, los puños de Gu Yu se apretaron, sus uñas se hundieron en la carne e incluso se derramó sangre, pero no hizo una sola pregunta, parecía extraordinariamente bien educado.

Cuando Chu Wuqing inclinó ligeramente la cabeza y su mirada se desvió, aún podía mostrar una sonrisa tímida y gentil, con la esperanza de mantener la mirada de Chu Wuqing por un tiempo, solo de esta manera, podría darle un valor infinito.

"Es realmente feo reír", se burló Chu Wuqing sin descanso, riendo demasiado feo, tan feo como en su vida, siempre tímido e inocente, mejor que un conejo blanco, pero bajo esa piel. Lo que estaba envuelto en él era un alma de lobo.

Cruel y loco, solo se rindió a Linyi.

Esta burla hizo que la expresión indiferente de Chu Wuqing cobrara vida de repente. Parecía que ya no estaba muy lejos del horizonte, como si un meteoro cortara la noche silenciosa, haciendo que la gente quisiera captar esa luz para siempre.

No importa qué palabras diga y qué expresiones muestre, solo hace que las personas se sientan afortunadas, afortunadas de ser notadas, afortunadas de que estas palabras le sean enviadas ... en lugar de estar fuera de su alcance e intocables para siempre.

Gu Yu no se sintió un poco loco, solo que su corazón latía ferozmente en su pecho, algo que no debería haberse vuelto loco ...

No fue hasta que Chu Wuqing se dio la vuelta para irse y se alejó diez pasos que recuperó los sentidos, tropezando y persiguiéndolo, y luego colgado firmemente detrás de Chu Wuqing, las oscuras pupilas de luz se desvanecieron.

Donde hay cultivadores inmortales, incluso si la gente inmortal y común viven juntos, todavía habrá lugares donde los cultivadores inmortales son superiores. Esta es la ciudad interior de Nancheng.

El centro de la ciudad es en realidad una pequeña calle, pero está fuertemente custodiada. Sí, los dos monjes que refinan el Dzogchen ya son inmortales inviolables para Nancheng.


Para ingresar a esta pequeña calle, debes pagar diez cuentas espirituales.

Naturalmente, Gu Yu había oído hablar de esta calle y sabía que el joven patriarca de la familia Gu solía ir a esta calle a recolectar algunas cosas inmortales, todas las cuales no podía imaginar.

En la familia Gu, solo los discípulos principales podían desperdiciar Lingzhu de esta manera.

"Sí, ¿de acuerdo?", Preguntó Gu Yu con valentía, no quería que esta persona desperdiciara perlas espirituales preciosas para sí mismo.

¡Los considero enemigos, sin embargo, todos ustedes están detrás de mi corazón!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora