Cap 44

70 13 1
                                    



Chu Wuqing nunca piensa que tiene la capacidad de construir cimientos en miles de lugares, y puede entrar y salir libremente en el nido de un núcleo dorado. Con esta señal, eleva la velocidad del hidroavión al extremo y llega en unas pocas respiraciones. El Pico Biling donde se retiran los antepasados ​​de Xuanshan.

La cultivadora fue bajada del bote por Chu Wuqing, y ella miró la figura de Chu Wuqing en lo profundo del Pico Biling. No pudo recuperarse hasta que Chu Wuqing desapareció, cuando de repente escuchó la campana de alarma de la escuela.

El sonido de siete o setenta y nueve grandes campanas envolvió las colinas y montañas enteras, y cada una fue extremadamente pesada, cayendo en el corazón de la hermana, sabiendo que ella había causado una catástrofe.

Abolir la base de cultivo y expulsar de la secta no es una catástrofe.

Había pánico en el corazón de la cultivadora, pero estaba mezclado con un sentimiento complejo indescriptible. Tocó su cintura con dedos temblorosos y tocó la seda blanca que la persona ataba a su cintura. Parecía que todavía estaba cargando el Retiró los dedos y lamió la temperatura de su cuerpo, lo que probó fue la fragancia fría única de esa persona.

El rostro de la mujer Xiu estaba pálido, pero la nuca y los lóbulos de las orejas subieron con un rubor incontrolable. La contradicción era extrema. De repente, las ataduras de su cintura desaparecieron, un cabello plateado cayó de su cintura y la seda blanca desapareció.

La cultivadora agarró apresuradamente el cabello, el delgado, por temor a que se rompiera con un poco de fuerza, y brillaba con una luz fría al sol. Bo Hong trepó por sus mejillas desde la base de sus orejas.Aunque todavía estaba nerviosa, la cultivadora puso cuidadosamente su cabello en la bolsita y lo puso al lado de su cuerpo.Se volvió y voló hacia el pasillo donde la secta estaba reunida con determinación. Si lo vuelves a hacer, la juventud definitivamente la embrujará, nadie en este mundo puede resistir tal hechizo ...

Debido a que es un retiro, todo el Pico Biling no tiene una pequeña puerta de protección, pero está cubierto con capas de restricciones. Estas restricciones pueden ser muy sutiles en el mundo pequeño, pero son comunes en el mundo medio. Incluso Chu Wuqing puede fácilmente Agrietado.

Pero Chu Wuqing no rompió por completo la formación del talismán, solo abrió una entrada y luego sacó la tela de sujeción de Gu Yu y bloqueó la entrada para resistir a los pequeños guardianes de la montaña que llegaron después de escuchar la noticia.

Toda la cueva es estrecha y profunda, estrecha y oscura, sin una pizca de aura, incluso los pasillos están llenos de telarañas y hay una atmósfera húmeda y gris que nadie puede imaginar. Este es el retiro de una generación de ancestros montañeses.

Chu Wuqing sacó las cuentas luminosas iluminadas y caminó hasta el final del pasaje. El espacio lleno de gente se abrió de repente, pero la ceniza y el aura podrida se volvieron más serios.

Aquí, solía haber una variedad de instrumentos mágicos de alta gama, llenos de adornos inteligentes, pero ahora todos están podridos, como chatarra.

El antepasado Xuanshan estaba sentado en el futón, el futón debajo de él estaba medio sumergido en el suelo, con pasto seco esparcido, e incluso sus vestimentas estaban manchadas con capas de tierra sucia.

Pero todo esto no afectó en absoluto la tolerancia del antepasado Xuanshan. Chu Wuqing pensó que vería a un anciano cuyo sótano se derrumbó y se arrugó debido a su espíritu sobrenatural.

Pero sentado en el futón hay un adolescente que no parece tener quince o seis años. Su apariencia es extremadamente hermosa. Incluso si sus ojos están bien cerrados, incluso si pierde la presión del período Yuan Ying, todavía tiene suficiente para conmocionar al mundo. En el momento en que todos vieron su cuerpo, no se sorprendieron por su apariencia, pero sus pies estaban blandos y se inclinaron hasta el suelo.

¡Los considero enemigos, sin embargo, todos ustedes están detrás de mi corazón!Where stories live. Discover now