Cap 31

72 15 1
                                    



No todos los discípulos de Fairy Spirit Gate han salido a luchar, y algunos discípulos de bajo nivel con bajos niveles de cultivo se quedaron atrás.Se suponía que debían estar durmiendo y meditando, y se despertaron en este momento.

Vi el cielo lleno de llamas encendiéndose, innumerables hechizos rompieron en la formación de guardia de la montaña, los rostros de esos monjes eran todos feroces y locos, esta vez la crisis parecía ser mayor que la última vez que la Secta de la Luna golpeó la puerta.

"¡Rompe la puerta celestial, agarra un tesoro!"

"¡Una simple puerta espiritual de hadas, atrévete a cruzar el mar sin esconder los cielos, monopolizar los tesoros y matar!"

Con un movimiento tan grande, las otras grandes facciones se alarmaron una tras otra, solo la Sexta Secta y la Secta Qingling se cerraron debido a razones especiales.

Una píldora falsa Tianjiao de la tercera secta, llegó incluso más.

Su llegada fue reconocida de inmediato, y todos se sorprendieron, "¡Wang Ning, el genio de la formación elogiado por el anciano de Qing Lingzong, entró al Dao con una batalla, media píldora dorada!"

Después de la transformación de Gu Yu, la formación guardiana de la Puerta del Espíritu de las Hadas no pudo romperse fácilmente.Los monjes que estaban locos por el tesoro extranjero formaron gradualmente un entendimiento tácito invisible.Bajo el comando de Wang Ning, siguieron el comando al mismo tiempo. Golpea la gran variedad.

En comparación con la dispersa y valiente Secta Tayue, tal movimiento tiene el hierro y la sangre del ejército.

La formación de guardia de la montaña estaba vacilando, los rostros de los discípulos de bajo nivel de Fairy Spirit Gate estaban pálidos, pero ninguno de ellos se retiró y miró al único anciano que quedaba atrás.

A pesar de que alguien estaba tan asustado que le temblaban las manos y los pies, no había señales de retirada en sus rostros.

¡No deben permitir que este grupo de personas corra hacia la cima ancestral, y no deben ofender al hermano mayor!

El rostro del anciano también estaba pálido, y sus ojos estaban desesperados. Después de cerrarlo levemente, lo volvió a abrir, pero las llamas de la guerra ardían. "¡Los discípulos de la secta de las hadas escuchan mis órdenes y luchan hasta el final!"

Bajo esta orden, el horror en el rostro de todos se retiró y el espíritu de lucha en sus ojos estaba hirviendo.

Incluso si su cultivo es bajo, incluso si no vale la pena mencionar su resistencia en comparación con este grupo de lobos, nunca se retirarán.

Si no fuera por el hermano mayor, habrían muerto hace un mes.Si no fuera por el hermano mayor, sería imposible para ellos detener su base de cultivo y obtener ganancias nuevamente.

Morir en este momento no es más que volver al destino de hace un mes, pero no deben ofender a la persona que les trajo esperanza.

Sin embargo, una voz fría vino de repente desde lo alto de su cabeza: "Todos los discípulos de la puerta del espíritu inmortal abandonaron la secta. Si alguien se atreviera a morir en la batalla, violaría las reglas y sería expulsado de la secta y del desierto de cadáveres".

Esta voz era tan arrogante e implacable como siempre, pero conmocionó el corazón de todos y la sangre se convirtió en lágrimas.

La situación al pie de la montaña es crítica, pero no es mejor que el trueno del cielo que se acerca, y el trueno del cielo en su cabeza está a solo dos respiraciones de Chu Wuqing.

¡Los considero enemigos, sin embargo, todos ustedes están detrás de mi corazón!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora