Cap 24

144 22 0
                                    



Esta intención de espada se elevó al cielo, y no solo se notaron los núcleos de oro.

En una montaña de hadas en algún lugar del pequeño mundo, hay un lago Daohu. Por encima de Daohu, un hombre vestido de blanco y cabello negro está sentado con las piernas cruzadas en el vacío, con un piano largo y pintoresco en sus piernas. Tiene largas pestañas caídas, sus ojos cerrados y tocando las cuerdas, cada sonido fluye de sus dedos. El sonido del piano parecía tener un significado de vacío extremadamente etéreo, tan hermoso como los nueve días.

Los pájaros y las bestias en la montaña de las hadas no entendían qué es el sonido del cielo, ni entendían la teoría musical, pero naturalmente se sintieron atraídos por el sonido del piano.

El leopardo eléctrico dejó de descansar en las ramas y corrió hacia Daohu; los lobos dejaron de perseguir al alce y corrieron hacia Daohu; Yanguihu dejó de patrullar el sitio y corrió hacia Daohu; Han El pájaro de luz dejó de cantar y voló hacia Daohu ...


Todos los seres vivos que pueden moverse se dirigen hacia Daohu.

El lago Daohu debajo del hombre era originalmente solo una piscina de agua ordinaria, porque sentía los sonidos taoístas día y noche, como si le hubieran inyectado espíritu y formara un lago Daohu.

Cuando el hombre volvió a juguetear con sus emociones, una espada resonó en el cielo, y el joven que estaba inmerso en el mundo de la música abrió de repente los ojos y el sonido del piano se detuvo abruptamente, "¿Es la posibilidad de nacer temprano?" Dándose la vuelta, Chang Qin desapareció de la nada, y el temperamento originalmente suave de repente se volvió agudo. Al mirar la sombra de la espada en el cielo, hubo un destello vicioso en sus ojos.

De manera similar, los discípulos centrales viven en la sexta secta de diez sectas.

El cuerpo de Chu Wudan estaba arrodillado rígidamente en el suelo, pero su cuello tenía un corte extremadamente suave y ni siquiera una gota de sangre fluía.Este corte parecía ser una obra de arte cuidadosamente procesada.

Pero la cabeza humana de Chu Wudan rodó al suelo goteando, su cerebro no estaba completamente muerto, sus ojos estaban abiertos de par en par de mala gana, pero finalmente se volvió cada vez más gris, y se dirigía hacia la muerte con un gran dolor.

Pero los discípulos centrales de la Sexta Secta no se atrevieron a hacer un ruido fuerte, y mucho menos a reprender a este descaradamente agresor.

Xiao Yan se paró frente al cadáver de Chu Wudan y limpió ligeramente las manchas de sangre en el arma mágica. La sangre se condensó instantáneamente en varias cuentas de sangre, rodó debajo del cadáver de Chu Wudan y al instante se convirtió en sangre y fuego. El cuerpo de Wudan fue quemado, sin dejar rastro.

Xiao Yan Fengliu sonrió suavemente, "Chu Wuqing es el prometido nominal de mi hermano de todos modos, y solo puedo aceptar su destino, qué perro eres". Qiubo hizo olas.


La belleza es deslumbrante, esta sonrisa es aún más hermosa, pero solo hizo que todos sintieran un profundo escalofrío subiendo desde las plantas de sus pies, y querían irse de inmediato, pero no se atrevieron a moverse ni un poco, por temor a atraer la atención de Xiao Yan.

Xiao Yan continuó murmurando: "No es de extrañar que el juicio de la familia Chu se celebre. ¿Fue por casualidad?", Reflexionó un poco, con los ojos llenos de confianza en sí mismo: "Desde que golpeé mi mano, esta familia Chu Aproveché el destino de Chu Wuqing junto con la oportunidad ".

¡Los considero enemigos, sin embargo, todos ustedes están detrás de mi corazón!Where stories live. Discover now