Cap 64

34 9 0
                                    



Yang Xiu es un discípulo del linaje Shangyuan Zong Xianxiu. Entre los discípulos de esta generación, también se le considera el mejor, pero en comparación con el tío Xiao Yan, está demasiado atrás, ni siquiera puede tocar su talón.

Se puede decir que debido a la existencia de Xiao Yan, todo el Gran Mundo de Qingbo, la luz del cultivador de la generación fundamental se ha ocultado. No importa qué tipo de Tianjiao, qué tipo de aptitud solo se puede proteger bajo el aura del nombre de Xiao Yan.

Incluso cuando muchos mayores mencionaron a Xiao Yan, no se compararon con los cultivadores de bajo nivel de la misma base, pero consideraron a Xiao Yan como un verdadero interrogador, que podría estar a la misma altura que ellos en el futuro.

Solo el Maestro Xiao Yan es digno de estar con el Maestro Tantai. Independientemente de su familia, apariencia, talento, son una pareja hecha en el cielo y la tierra.


La expresión de Yang Xiu se oscureció y, de acuerdo con las instrucciones de los ancianos, trazó un círculo para contactar a Xiao Yan.

Pronto, el círculo mágico reaccionó y la neblina en el rostro de Yang Xiu fue barrida con entusiasmo, "Maestro Xiao, ¿dónde estás, mataste a Chu Wuqing?"

Yang Xiu sabía que lo que estaba preguntando era una tontería. Con la base de cultivo de Xiao Yanneng, ¿cómo podría ser posible que no pudiera sobrevivir a un pequeño período de refinamiento de Qi? Solo quería hacer feliz a Xiao Yan.

"¿Va a venir Tantaizi?" ¿Quién esperaba que la voz de Xiao Yan fuera extremadamente fría, sin hablar en absoluto de la muerte de Chu Wuqing?

Ni siquiera llamó a Tantaiziyan un mayor.

Yang Xiu se sorprendió por un momento, pero rápidamente se dio cuenta de que el Maestro Xiao estaba confundido por el enredo entre el Maestro Tantai y Chu Wuqing. Sabía que el Maestro Tantai definitivamente vendría al pequeño mundo para encontrar a Chu Wuqing, o no. Creerá los hechos.

"El maestro Tantai está aquí de hecho, pero no importa cómo venga, eventualmente ayudará a la secta a apoderarse de la herencia", dijo Yang Xiu con amargura, "Maestro Xiao, tenga la seguridad, ¿cómo puede una persona humilde como Chu Wuqing merecer ser? Tu mancha, dejaré que el Maestro Tantai piense que todo lo hago yo ".

Qué monje que murió en manos del Maestro Xiao no era una persona famosa que cruzó el gran mundo, y fue un honor para Chu Wuqing ser asesinado por el Maestro Xiao.

"Jaja, ¿verdad?" La voz de Xiao Yan se hizo más fría, "Si quieres la herencia de Shang Yuanzong, entonces únanse".

Yang Xiu estaba encantado. ¡Efectivamente, el Maestro Xiao, quien entró al pequeño mundo tres años antes, tenía las pistas de la herencia!

La Mansión de la Cueva Inmortal está destinada a pertenecer a Shang Yuanzong.

Reprimiendo con fuerza las emociones en su corazón, Yang Xiu miró la formación, y pronto apareció una línea en la formación, apuntando hacia Xiao Yan.


Después de recibir el informe de emoción de Yang Xiu, la expresión de Tantai Ziyan permaneció sin cambios. Solo se concentró en dibujar una imagen de montañas y ríos. Parecía que esta sangrienta batalla de Tianjiao no tenía nada que ver con él, y no podía hacer ninguna ola en su corazón.

No sé qué pensar, Tan Taizi Yan sonrió levemente y su velocidad se aceleró repentinamente. La luz y la sombra aparecieron repentinamente en su escritura, lo que provocó que el espíritu circundante se precipitara hacia él, convirtiéndose en una pequeña luz dorada en el rollo de la imagen.

¡Los considero enemigos, sin embargo, todos ustedes están detrás de mi corazón!Where stories live. Discover now