Cap 36

68 18 0
                                    



"¡Mata al barco inmortal, mata al barco inmortal!" El anciano del edificio de los cimientos de la puerta del espíritu inmortal tembló, y sus ojos mostraron un miedo extremo, "Este barco de guerra resultó ser real".

El mundo del cultivo ha sido pacífico durante cien años, y las diez sectas principales están estrechamente relacionadas y las tres sectas principales son inquebrantables. Matar al barco inmortal se ha convertido en una leyenda para la secta pequeña.

El élder Zhuji nunca esperó que algún día vería esta cosa legendaria.

El cultivador de bajo nivel de Fairy Spirit Gate era similar a Gu Yu, y no sabía qué era este acorazado. Originalmente, debido al impulso traído por la victoria de Tayuezong en la primera batalla, colapsó repentinamente bajo la arena amarilla.

Pero no hay miedo en los ojos de todos.Si no fuera por Chu Wuqing, si no fuera por el hermano mayor, lo habrían olvidado hace mucho tiempo.¿Cómo podría ser posible que un día, cómo pudieran atravesar la puerta de Tread Moon Sect?

Incluso si el oponente es tan poderoso, solo la respiración hace temblar las rodillas y se siente incomparable.

Sin embargo, ¡los inmortales nunca se retirarán!

Flores de sangre en Zufeng, y pronto hubo bajas, pero las bajas no afectaron la moral, por el contrario, la moral de todos se elevó enormemente.

Porque, antes de eso, nunca habían pensado que algún día se enfrentarían a la élite de la tercera escuela, y en el enfrentamiento con la élite, ni siquiera se vieron desbordados unilateralmente.

De hecho, tienen la fuerza para luchar contra él.

En el segundo cambio del campo de batalla, el ejército de la puerta espiritual inmortal no avanzó y se retiró. El élder Tang sonrió con desdén: "Golpea la piedra con un huevo ... ¿Eh?"

"Creo que Zhanzhou se debe a que el polvo ha estado sellado durante demasiado tiempo, así que no bebí sangre ni comida, y estaba muy emocionado de ver a estos cultivadores de bajo nivel".

En el acorazado, cuarenta y nueve cultivadores que construyeron cimientos cooperaron en un entendimiento tácito, y la tenue luz dorada en sus cuerpos los envolvió como una capa de armadura.

Uno tras otro, la sangre de los cultivadores de Fairy Spirit Gate salpicó sobre ellos, pero la armadura roncaba como una criatura viviente, volviéndose más brillante, como si estuviera llena de sangre.

Después de la caída del cultivador de Fairy Spirit Gate, Gu Yu sintió la impotencia de Dao por primera vez, si podía ser más fuerte.

Podría ser más fuerte, y nunca vería a estos cultivadores de la puerta de las hadas morir bajo el barco de guerra del oponente.

No sentía lástima por la vida de estos cultivadores. Simplemente odiaba no poder completar las tareas que el Señor le había encomendado. ¿Por qué vino aquí? ¿Por qué debería darles una gran ayuda a estas personas? El Señor nunca confesó.

Pero tanto esfuerzo debe ser de gran utilidad, ¿cómo pueden desperdiciarse todos los arreglos del Señor debido a tal grupo de tareas?

Cada monje que murió era propiedad del Señor.

No importa si es indiferente o egoísta, nunca ha sido el único a sus ojos.

Mientras Gu Yu dibuja el círculo mágico, se vuelve silenciosamente de lado, silenciosamente, con solo una mirada.

Esas cejas seguían siendo las mismas que en el sueño, pero se levantaron ligeramente, como si tuvieran toda la nitidez del mundo y todas las cosas que Gu Yu no pudo lograr.

¡Los considero enemigos, sin embargo, todos ustedes están detrás de mi corazón!Where stories live. Discover now