Cap 79

45 6 0
                                    



El sonido de un objeto pesado cayendo al suelo fue acompañado por una larga tos de sangre "A Qing".

Incluso si Chu Wuqing no podía ver nada, sabía que Su Beici entró solo. Desde el pasado hasta el presente, independientemente de su vida anterior o esta, ¡Su Beici nunca ha sido el oponente de Tantai Ziyan!

Aunque Subei Ci podía usar la fuerza de una persona para reprimir a la gran variedad de discípulos de Shang Yuanzong, era imposible irrumpir en el Dongfu de Tantaizi Yan fuertemente arreglado a menos que Tantaiziyan asintiera con su consentimiento.

El corazón de Chu Wuqing saltó, está claro

"Tantai Ziyan" La espada larga en su mano estaba firmemente contra el cuello del joven, a pesar de que innumerables lecciones le decían que no podía lastimar a esta bestia en absoluto, pero la espada larga en su mano era su única dignidad, "¡La dejas ir!"

"¿Dejarlo ir?" Una leve sonrisa apareció en los ojos grises del joven, sus ojos eran lo suficientemente gentiles como para derretir a la gente, sus delgados dedos movieron la punta de la espada, y lamió suavemente "Aqing, ¿te gusta tanto?"

"Sí" Los ojos de Chu Wuqing Shuanghan mostraron una leve sonrisa por primera vez, dulce y extremadamente dulce. "Ella es una buena chica. Por supuesto que me gustan mi padre y esta nuera, Tantai Ziyan, harás lo que eres hoy. Paga el precio por lo que haces ".

Tantai Ziyan sostenía firmemente la espada larga, y cuando tiró de la espada, las enredaderas verdes empujaron todo el cuerpo de Chu Wuqing hacia los brazos de Tantai Ziyan. No importa cuánto luchara, no podía escapar de los brazos del hombre. Tantaizi bajó un poco la cabeza y pudo oler el aliento único y seductor de Chu Wuqing. Estiró la punta de su lengua y lamió y besó la hermosa aurícula de Chu Wuqing, sosteniendo las cuentas redondas y mordiendo suavemente, "Tú Es mía, sólo puedes ser mía. "Inmediatamente escuché la voz humillante del joven, y sus sollozos de autodepresión, ojos llenos de odio empapados de lágrimas podían evocar el sexo más aterrador en el corazón de un hombre.

"Qingqing, me seduces." Los ojos de Tantaizi se volvieron oscuros y profundos, y le arrancó la ropa a Chu Wuqing.

"Bebé, ¿no quieres mirarlo?" Acarició la suave piel blanca y delicada del rostro de Chu Wuqing una y otra vez, como si acariciara el tesoro más preciado del mundo, pero fue acompañado por violentas tormentas.

"¡Tantai Ziyan!", Gritó Chu Wuqing sin voz, "¿Qué diablos quieres hacer?"

Tantaizi sonrió lentamente y dijo: "Mientras prometas no dejarme, te dejaré ver a Subeici todos los días". Tiró de Chu Wuqing hasta la posición de su corazón, cubriendo su pecho. Golpeando y pasando la palma una y otra vez, "Garantizado que está vivo".

"Estoy de acuerdo." Chu Wuqing frunció levemente el ceño, incluso si no confiaba en Tantai Ziyan, pero no tuvo más remedio que estar de acuerdo.

En el segundo día, la densa niebla en el cielo se desvaneció gradualmente y todo en la cueva se presentó ante los ojos de Chu Wuqing, incluido el delgado y delgado Subei Ci.

¡Los ojos de Subei estaban llenos de solemnidad, y esos ojos originalmente hermosos y claros estaban llenos de ojos inyectados en sangre!

El aliento de vitalidad perdida apareció en su cuerpo.

"A Qing, lo sé, estás aquí", Su Beici tocó el aire y dijo una y otra vez, "¡respóndeme rápido!"

Obviamente, la vitalidad en ella se perdió por encontrarse a sí misma.

Chu Wuqing se puso de pie apresuradamente. Los dos estaban claramente en el mismo tiempo y espacio, pero Su Beici no podía verlo. No pudieron encontrar dónde estaba. Simplemente vagaron sin rumbo fijo en esta área, tocando el aire una y otra vez. . Todavía sostenía una ficha con fuerza en su mano, que era la cosa de emergencia que dejó la única Alma Naciente en el pequeño mundo cuando se fue.

¡Los considero enemigos, sin embargo, todos ustedes están detrás de mi corazón!Where stories live. Discover now