Cap 60

38 10 0
                                    



"¿Por qué ... otras personas pueden hacerlo, pero yo no?" Las pestañas de Chu Yunshu temblaron levemente y una leve sonrisa apareció en la esquina de sus labios, pero sus ojos gradualmente se volvieron sombríos.

Su tono se volvió más suave, revelando un leve significado ... su voz tembló ligeramente

—— "No lo estoy acechando, acercándome a él y mirándolo, solo quiero tomar la iniciativa".

La espesa niebla de sangre casi cubría sus ojos, y la claridad en los ojos de Chu Yunshu se volvió cada vez menor.

"¿No es suficiente si me corto las manos y los pies?"

Parecía estar preguntando a alguien, como si hablara solo, la sombra debajo de él fue gradualmente tragada por la oscuridad.

El Guqin flotando sobre su cuerpo está tocando un movimiento incomparable. La melodía melodiosa original, con el colapso del nivel espiritual del dueño, el ritmo de la música se vuelve cada vez más rápido, revelando un asesinato infinito.

Si hay una persona poderosa por encima del dios de la transformación, te sorprenderá descubrir que las reglas de operación mundial de Chu Yun están colapsando y colapsando con el sonido del piano.

Esta no es música celestial, ¡es claramente una canción del infierno!

"Obviamente, la cuarta capa es una transmisión aleatoria, ¿por qué todavía siento su respiración?"

Grandes franjas de energía demoníaca brotan del suelo y la desesperación llena el mundo.

Un indicio de si no hay nada, la fragancia fría similar a una flor de ciruelo vino del aire, penetró a través de capas de energía diabólica y se precipitó hacia los pulmones de Chu Yunsuo.

En su memoria, la orgullosa voz del joven sonó en sus oídos.

"Esto es para ti, quien se atreva a intimidarte en el futuro me reportará el nombre de Chu Wuqing".

La sonrisa del joven es tan brillante que cualquiera que la vea quedará grabada en su alma y está loco por eso. Si el sol brillante llega al cielo después de una larga noche, sabiendo que quemará el globo ocular, sabiendo que no será tocado ni agarrado en absoluto, la gente todavía levantará la cabeza y mirará hacia arriba y seguirá esperando cada amanecer.

Pero el sol nunca se queda para nadie, y nunca veo las hormigas en el mundo.

—— Sin mencionar la efímera oscura enterrada a gran profundidad.

La sonrisa que surgió de las comisuras de los labios de Chu Yun se volvió cada vez más loca.

——Si no puedes conseguirlo, no puedes tocarlo, luego destrúyelo.

La claridad en los ojos de Chu Yunshu desapareció por completo, y de repente se cerró, la oscuridad interminable brotaba del suelo detrás de él, pero su cabello negro y negro se volvió gradualmente de un blanco helado, como lavado por la nieve de la región polar, exudando santidad e inviolabilidad. Los hombres superficiales.

——¿Puedo finalmente salir?

En el momento en que volvió a abrir los ojos, la oscuridad desapareció y todo pareció volver al escenario original, como si nada hubiera cambiado y las reglas se hubieran curado.

Pero los ojos del joven se tornaron plateados, como filtrados por la luz de la luna, revelando una ternura curativa que golpea el corazón de las personas, quien lo ve olvidará instantáneamente la tristeza.

¡Los considero enemigos, sin embargo, todos ustedes están detrás de mi corazón!Where stories live. Discover now