Cap 57

40 8 0
                                    



Para la oportunidad de la Mansión Cueva Inmortal, Chu Wuqing dejó todo a un lado y colocó numerosas restricciones en la Mansión Cueva para evitar accidentes, y luego comenzó a meditar.

Con el cabello plateado esparcido como una cascada y ropa de civil, Chu Wuqing se sienta en el futón. Sus ojos se cerraron naturalmente, y la expresión de su rostro también era natural y pacífica. Pero las pestañas temblorosas son como una mariposa que encrespa sus alas, cayendo sobre la punta de mi corazón. Se ve tan hermoso, pero huele a peligro en todas partes, como una cuchilla afilada en el cuello, lo que hace que la gente no pueda respirar.

Miles de piedras espirituales de alto grado están revestidas en una formación de reunión espiritual de nivel inmortal, incluso si son las venas espirituales las que reúnen la esencia del cielo y la tierra. Si un monje al lado lo viera, definitivamente se sorprendería y lo consideraría un milagro. Para Chu Wuqing, una letra tan grande es tan simple y casual como una mano a mano.

Y esta es la fuerza de Chu Wuqing que ahora supera todas las arrogancias del mundo de la cultivación.

Tres años, fugaces. Finalmente llegó el momento de que Chu Wuqing dejara la aduana. Y la hora de apertura de la Mansión de la Cueva Inmortal fue en este momento.

Vi un mundo pequeño con un aura delgada, de repente una gran cantidad de aura brotó, y el mundo entero estuvo casi cubierto por nubes por un tiempo. Luego, hubo pájaros divinos que vinieron a través de las nubes, el frente del venado, la cola de la serpiente, el lomo del dragón, el pico del pollo con mandíbula de golondrina.

Las llamas con aura auspiciosa se transformaron en nubes, y el aura celestial y la antigua coerción contenida durante el período hicieron que aquellos monjes con cultivo insuficiente se arrodillaran en el suelo involuntariamente, sin ninguna capacidad de resistencia.

"¡Suzaku!" Alguien en la multitud gritó el nombre del pájaro divino, su voz estaba extremadamente emocionada.

Los cuatro espíritus del cielo y la tierra, y el Suzaku en el sur, son los pájaros de hadas en la leyenda, solo aquellos que se vuelven inmortales están calificados para verlo.

Por un momento, todos los monjes que vieron la sombra del Pájaro Bermellón no pudieron evitar arrodillarse y hacer una reverencia en la dirección donde el espíritu del espíritu de las hadas era más fuerte. Al mismo tiempo, una voz indiferente y despiadada sonó sobre las cabezas de todos, como si la voz del cielo: "La deidad ha sido inmortal durante miles de años, ha cortado a innumerables inmortales y ha cortado a innumerables emperadores demonios, pero ha caído aquí y la herencia está rota. En la puerta de la cueva, elige a una persona como mi discípulo y podrás entrar bajo el núcleo dorado ".

Esta voz sonó no sólo en el mundo pequeño, sino también en todo el mundo espiritual. También formó un mapa de la nada en otros mundos espirituales. Era el camino de cada mundo al mundo pequeño.

Los genios de los tres mil mundos acudieron en masa al mundo pequeño para competir por oportunidades.

Reino desolado, Qing Xuzong

El discípulo principal Yan Yichen está en retirada. Como el mejor jefe de las cinco generaciones de la Secta Qingxu y el único genio con un solo Linggen, Yan Yichen siempre ha recibido el prestigio de la secta. Y él mismo no desperdicia esta bienaventuranza.

En los últimos tres años, muchos inmortales se han ganado el primer puesto. Aunque fue solo un período de tiempo para que se construyeran los cimientos, fue posible obtener un trato del Golden Core Power con la ayuda de excelentes hechizos y cálculos extraños. En la batalla de la caza de demonios, una vez cortó tres cabezas con una espada, e innumerables demonios murieron en sus manos.

¡Los considero enemigos, sin embargo, todos ustedes están detrás de mi corazón!Where stories live. Discover now