Cap 12

281 46 4
                                    



Una palabra dolorosa, debido al acto de Chu Huanzhi de inyectar maná en el cuerpo de Chu Wuqing, el aire frío turbulento siguió fluyendo hacia la garganta y la boca de Chu Wuqing, causando ráfagas de aliento, y las comisuras de sus ojos se volvieron delgadas rojas como ojos color melocotón.

Su mente estaba hechizada, su aura se volvió cada vez más turbulenta y el cuerpo de Chu Wuqing se hinchó cada vez más, como si estuviera a punto de ser incapaz de soportarlo.

Los dedos de maná de Chu Huanzhi se ralentizaron ligeramente.

En un instante, la sensación de cuerpo explotando golpeó, "Está tan lleno, rápido, casi insoportable". La voz inconscientemente provocó un pequeño sollozo.

Las comisuras de los labios de Chu Huan se levantaron ligeramente, y toda la persona se volvió cada vez más impredecible.Había una sensación de dignidad y solemnidad, y todo el cuerpo era más completo, pero el dedo en la parte superior de la cabeza de Chu Wuqing se deslizó lentamente, moviéndose un poco. La frente rebosante cayó sobre las pestañas con vapor de agua y lágrimas, como si estuviera representando el contorno de los rasgos faciales.


La nariz erecta de Chu Wuqing también se colgó con finas gotas de agua, haciendo que la piel sea más blanca y translúcida. Parece que solo necesita tomar un bocado, incluso el toque de los labios y la lengua estará en esta suavidad. Deja marcas rojas.

Chu Huanzhi retrajo sus dedos, y había una gota de manchas de agua cristalina en sus dedos, mezclada con el olor de las lágrimas de Chu Wuqing, su expresión se oscureció y se la envió a los labios, tomando esta gota de rocío de las pestañas de Chu Wuqing. , Probando con cuidado, y después de un largo tiempo, dejó escapar un suspiro deprimido: "Qingqing". Este Qingqing es diferente de la intimidad pura del pasado, y contiene demasiadas emociones complicadas que no están claras.

Los dedos de la otra mano de Chu Huanzhi caminaron rápidamente a lo largo de los varios agujeros grandes de Chu Wuqing, y finalmente cayeron al lugar de Dantian, una luz blanca salió disparada de entre sus dedos e innumerables runas seleccionadas destellaron en ella. Vagamente, hubo una afluencia constante de aire del cielo y la tierra, refinando rápidamente la energía espiritual que surgía en poder espiritual.

El grupo blanco en el dantian de Chu Wuqing creció rápidamente, y cuando Chu Huanzhi retrajo su dedo, ¡el aliento que salió de su cuerpo ya estaba en el décimo nivel de refinamiento de Qi!

La mente de Chu Wuqing regresó instantáneamente.Cada nivel del período de refinamiento de Qi parecía ser solo un aumento de capa, pero de hecho la brecha era enorme.El poder espiritual en su cuerpo casi se duplicó.Por lo tanto, muchas personas con cuatro o cinco raíces espirituales quedarán atrapadas en el refinamiento de por vida. Debajo de la quinta capa de Qi.

Los meridianos se expandieron y la carne y la sangre de todo su cuerpo se condensaron más. La poderosa sensación hizo que los ojos de Chu Wuqing se iluminaran. Cuando parpadeó, encontró muchas gotas de agua en sus pestañas. Fue sorprendente que esta sensación viscosa no fuera como la niebla primaveral. Es como lagrimas.


Aunque el método de aumentar a la fuerza el nivel de cultivación es doloroso, no es insoportable. Nunca ha sentido que haya algo en el sufrimiento de la carne. Las raras lágrimas de su vida anterior se debieron todas al agotamiento de la cultivación y a la traición de todos. La única forma de llorar es cuando se divorcia públicamente y pierde su amor.

"Wuqing, cuando hayas terminado, simplemente medita y consolida tu cultivo", la expresión de Chu Huanzhi se condensó, "Adáptese lo antes posible".

Parecía que su padre debería haberle hecho algo para que obedeciera las necesidades de su cuerpo. Chu Wuqing no pudo evitar sentirse un poco indefenso en su corazón, pero era más una especie de calidez perdida.

¡Los considero enemigos, sin embargo, todos ustedes están detrás de mi corazón!Where stories live. Discover now