Cap 70

37 8 0
                                    



Los lóbulos de las orejas del joven eran redondos como perlas, su piel era delicada y suave, y las tímidas venas debajo casi se podían ver en una capa delgada.En este momento, la caída de nieve se tiñó de carmesí por el aliento.

"Tú ... Chu Wuqing apretó los dientes," ¿Cómo te atreves ... esto es un salón de clases? "

"Sí", Chu Yunshu estiró la lengua y se lamió el lóbulo de la oreja ligeramente. Estaba tan delicioso como la última vez. No pudo evitar trazar el contorno de toda la oreja en detalle. "Entonces, ¿me tienes miedo?"

La voz astuta del hombre sonó en sus oídos, con una risa sin disimulo, Chu Wuqing empujó los codos hacia atrás para empujar contra el pecho del hombre, pero debido a que el hombre estaba demasiado apretado, no solo no se apartó, sino que empujó el suyo. El cuerpo fue enviado por completo a los brazos del hombre.

Un estallido de fricción.

"Wuqing", el tono de Chu Yunshu aumentó de repente, su cuerpo se presionó más fuerte, sus brazos se movieron hacia abajo desde el brazo del joven, a través de la axila, y se movieron hacia abajo hasta la esbelta cintura del joven.

Efectivamente, era un joven maestro mimado. Incluso a través de la camisa de seda, aún podía sentir la suavidad del cuerpo debajo. Sin un músculo, era muy flexible, tierno y tierno como un sauce a principios de primavera.

"No es de extrañar que los reyes en los libros antiguos sean tan delgados", Chu Yun frunció el ceño, "No te muevas, te mueves de nuevo, no puedes evitar ser un maestro ... discípulo, eres obediente, ¿quieres ser visto por el príncipe y otros?" ? "

"¡Desvergonzado!" Chu Wuqing estaba extremadamente enojado y humillado, pero sus ojos rojizos hicieron que sus ojos brillaran, revelando un encanto indescriptible, y la gente solo quiere verlo más humillado, más rebelde y tolerante. Sollozos obstinados en lágrimas.

... Las lágrimas que no se pueden tapar rodarán de las delgadas pestañas, rodarán sobre las mejillas regordetas y tiernas, los labios rojos ligeramente hinchados por la resistencia demasiado fuerte, algunos se deslizarán en los dientes, caerán en el rojo ... algunos Deslízate sobre la barbilla perfectamente curvada y enrolla la manzana delgada ligeramente levantada.

Si muerdes suavemente mientras chupa sus lágrimas, él dejará escapar un bufido ahogado, las lágrimas de sus ojos caerán aún más incontrolablemente, y los ojos te mirarán con amargura, extremadamente brillantes.

El sonido de una maldición mezclado con un llanto suena como una pluma que golpea la punta de tu corazón, hasta el punto con más picazón en tu corazón, pica tanto que no puedes esperar a tragarte toda su persona en tu abdomen.

"Pequeña hada", maldijo Chu Yun en secreto, "discípulo, puedo ser aún más desvergonzado".

Dicho esto, la cara de Chu Wuqing de repente se puso roja, y solo sintió que el brazo que estaba bloqueando su cintura se movía, ¡y sus delgados dedos se movían hacia su cinturón!

Chu Wuqing se sorprendió, "Detente ahora, Chu Yunshu, si tienes hambre y sed, ve a buscar un bocado, Xiaoye pagará por ti, ¡no me trates como a una mujer!"

"¿Primo?" El príncipe que estaba practicando caligrafía volvió la cabeza, "¿De qué mujer estás hablando?"

Durante un tiempo, los ojos de todos se volvieron hacia este lado, abierta o secretamente. Chu Wuqing no tuvo más remedio que regocijarse en este momento. Chu Yun estaba acostumbrado a fingir ser una celebridad romántica y le gustaba usar camisas de manga ancha, y sus mangas caídas casi cubrían la mayor parte de su cuerpo.

Si su padre lo descubriera ... solo pensaría que soy un descarado, inventaré nuevos trucos para ser perezoso y lo difundiría. La reputación de Chu Yunshu se vería afectada. A lo sumo, ya no podría enseñarle al príncipe ... Pero definitivamente se convertiría en una broma para toda la capital.

El maestro interpretó al principito de la mansión de Cheng'enhou como una mujer. El príncipe y el príncipe son más buenos en ...

"No, está bien", la voz de Chu Wuqing estaba en silencio, temblando, "Su Alteza Real lo escuchó mal ... bueno, lo escuché mal ..."

La cola tembló de llanto, y el príncipe se puso de pie sin poder sentarse, "Primo, ¿estás incómodo? Pasa rápidamente al médico". Estaba a punto de caminar hacia ellos mientras hablaba.

Por cierto, las manos de Chu Yunshu bajaban audazmente por su cintura.

"Perra, no ... primero, señor, por favor." Los ojos de Chu Wuqing estaban llenos de súplica, su última dignidad.

Chu Yunshu tomó la mano de Chu Wuqing y comenzó a escribir de nuevo. Con sus grandes mangas ondeando, pudo bloquear la mayoría de sus ojos, mordiendo las cuentas redondas de Chu Wuqing y dijo: "Diga, señor, por favor".

Chu Wuqing miró al hombre con amargura, pero no pudo evitar apretar los dientes y dijo: "Mi esposo, por favor".

Chu Huanzhi sonrió profundamente, "¿Cómo no puedes escuchar a la dama?" Tan pronto como la voz cayó, se levantó las mangas, cerró el bolígrafo y soltó las manos de la cintura de Chu Wuqing. Dijo solemnemente: "Wuqing no durmió bien anoche. Eres poco entusiasta y siempre estás pensando en jugar, por lo que no eres bueno aprendiendo. Tres días después, haré que tu tarea sea supervisada por la Mansión Hou ".

Esta oración fue como un trueno impactante cayendo en el corazón de Chu Wuqing.

Todos admiraban cómo el Sr. Chu se preocupaba por sus discípulos y lo valoraba, incluso varios príncipes e hijos lo envidiaban mucho ...

¡Solo Chu Wuqing sabía que era solo esta perra la que quería intimidarlo!

Hay demasiada gente en Yushufang, y siempre es un inconveniente por esta anomalía, no se puede comparar con su propia casa, va y viene libremente, incluso su padre no confía en él y solo escucha a este hipócrita.

Chu Wuqing estaba furioso y casi salió corriendo por la puerta del palacio. Tan pronto como saltó al carruaje del Houfu, instó al cochero a que se fuera como si hubiera una bestia gigante detrás de él.

Cuando Miyagi fue completamente invisible, el corazón nervioso finalmente se calmó.

"Todo lo que está sucediendo ahora debería ser una ilusión, una prueba de la puerta de la voluntad", pensó Chu Wuqing. "Después de que renací, no hubo fallas en el estado mental perfecto. Incluso si es una situación desesperada para un cultivador, puedo Rompiendo la iluminación. Lo único que perturbó mi corazón de Dao fue esa matriz fantasma, no solo mi mente estaba herida, sino que finalmente fue solo cuando mi padre tuvo hambre que pude liberarme. La puerta de la voluntad debe haber leído mi memoria antes de que pueda simular Todo en la ilusión me pondrá a prueba ".

"¡Nunca se había visto una prueba así en la vida anterior, y debe haber una gran posibilidad!" Los ojos de Chu Wuqing brillaron, su mentalidad temerosa ha cambiado por completo, pero está ansioso por intentarlo.

"La ilusión creada por esta prueba es mucho más real que la última vez, y estoy aún más profundamente atado a ella", Chu Wuqing parecía tranquilo y analizado cuidadosamente. "Mientras me enfrente a Chu Yunsuo, perderé la cabeza y querré Descifrando, solo cuando te enfrentas a Chu Yunshu, puedes despertar de la identidad de Xiaohouye ".

No está bien, incluso si está sobrio, Chu Yunshu puede hacer lo que quiera y luego llevarlo de vuelta a la humillación máxima sin liberarse.

Todo en esta formación fantasma fue causado por Chu Yunshu ... "¡Entiendo, Chu Yunshu es el ojo de la formación, mata a Chu Yunshu, puedo pasar esta prueba!"

Pero Chu Yunshu en la ilusión nació de una familia. A diferencia de los tipos delicados como Xiaohou Ye, Chu Yunshu es competente en las seis artes del caballero, y es muy bueno en el manejo de la espada. No es el oponente de Chu Yunshu después de ser sellado.

"Hablando de eso, ser molestado / jugado por él solo me pone enfermo y enojado. De hecho, como hombre, no tengo ninguna pérdida. Para matarlo, puedo soportar la boca repugnante", Chu Wuqing arqueó las cejas y los labios. Los cuernos mostraban una mueca de desprecio que estaba decidida a ganar, "Es más, no soy un hombre, solo soy una ilusión creada por la formación".

¡Los considero enemigos, sin embargo, todos ustedes están detrás de mi corazón!Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα