Cap 52

64 11 0
                                    



Las palabras de bebida gratis suenan rebeldes, pero también están en los oídos de los que no tienen mascotas y de otras personas.

¿Solo trata al propietario como una persona y a los demás como mascotas un nivel más bajo que usted? !

Aunque suene increíble, esas palabras a menudo golpean los brazos del dueño de la mascota. Quien quiera que su mascota sea alimentada casualmente por la familia taoísta lo verá mejor que él mismo.

Este tipo de comportamiento completamente centrado en el maestro puede satisfacer la vanidad y la sensación de seguridad del maestro.

La premisa es ... esto es lo que dijo el verdadero maestro.

Cuando Chu Wuqing escuchó que, además de Surprise Rabbit, se le ocurrió algo como esto, solo pensó que era divertido, tan divertido que quería burlarse de este pequeño aún más.

Pero a los ojos de Su Beici, era Chu Wuqing quien amaba a esta leal mascota espiritual debido a sus palabras libres.

No funcionará si esto continúa, pensó Su Beici en secreto.

Sabía que lo que le gustaba a Chu Wuqing era en realidad la mujer misma, y ​​sabía que el llamado gusto por los contratos matrimoniales era solo un uso.

Pero es debido a tal cobertura de identidad y uso que puede permanecer al lado de Chu Wuqing y tener una ventaja absoluta.

¿Pero tal ventaja no se puede comparar con un conejo?

Su Beici no pudo evitar pensar con amargura, ¿no es este conejo una persona desvergonzada? Pero no sabía que esta idea de desahogar su ira resultó ser la verdad de su frustración.

Su Beici meditó en la cueva durante un día. Todos pensaron que estaba consolidando la base de cultivo de Jindan y comprendiendo a Xiaoyao Dadao. Aunque de hecho estaba consolidando su base de cultivo, era solo incidental, y lo que tenía en mente era cómo podría acercarse a Chu Wu. Qing, deja que Chu Wuqing se acostumbre a su propia existencia.

Enfrentarse a un enemigo desvergonzado es ciertamente más descarado que el oponente.


Especialmente ... Su Beici pensó en una persona que quería matarlo antes, pero en realidad ayudó a la otra persona.

Aunque los ojos de ese tipo lo hicieron muy infeliz, Qing Qing le permitió hacer lo que quisiera cuando estaba allí, e incluso ... podía sentir la extraña alegría de Qing Qing.

Aunque no sé la razón, de hecho se puede usar, y los ojos claros de Su Beici se oscurecieron y se rió en voz baja.

***********

Desde que el antepasado de Qinglingzong regresó a la secta, varias emociones han surgido en su corazón. Especialmente con la ayuda de sus vecinos, puede observar la secta de las hadas mejor que otras escuelas de mentes diferentes.

Es lógico que, con el fuerte respaldo de los antepasados ​​de Xuanshan, ¿no deberían los Xianlingmen establecer de inmediato su nombre como la primera secta y aceptar las visitas de varias sectas?


Sin embargo, han pasado dos días, excepto por la entrada y salida de los discípulos de la secta de las hadas, y una fuerza en el Real Jardín de Animales que no necesita preocuparse en absoluto, todas las demás sectas están excluidas.

Era demasiado extraño, pero la coerción de los antepasados ​​de Xuanshan realmente existió, sorprendiendo a todas las partes.

¿Podría ser que el Alma Naciente de Xuanshan haya cambiado, o Xuanshan realmente se va?

¡Los considero enemigos, sin embargo, todos ustedes están detrás de mi corazón!Where stories live. Discover now