Cap 23

136 24 1
                                    



El pasillo principal de la cabeza sigue siendo ese pasillo, la misma puerta sigue siendo la misma puerta, y la persona que se sienta sigue siendo la persona que se sienta, pero en sus ojos, ¡su visión tiene una sensación completamente diferente!

¡Como una nueva vida!

¡El anciano nunca pensó que incluso podría construir una base en esta vida! Incluso sus canas se volvieron azules, las arrugas de su rostro desaparecieron mucho y toda la persona parecía de mediana edad, como el sol en el cielo.

A partir de ese momento, el arma mágica se puede manejar durante mucho tiempo, se puede usar magia real y la vida útil se ha incrementado en más de cien años.

Esta escena cayó en los ojos de todos los discípulos de Xianlingmen, conmoviéndolos profundamente, y un deseo infinito surgió en sus corazones. Y los otros pocos ancianos que pueden considerarse perdidos por completo la posibilidad de construir los cimientos, están aún más emocionados y temblorosos.No hay un poco de respeto por los practicantes, pero en este momento, nadie puede contener la emoción fanática interna.

El anciano que construyó los cimientos se puso de pie, dio dos pasos hacia adelante, se arrodilló hacia Chu You, hacia Chu Wuqing, "Estoy dispuesto a devastar toda la vida por el hermano mayor, la muerte sin fin.

Fue Chu Wuqing. Fue Chu You quien le trajo todo esto. Lo hizo llegar a un punto en el que nunca se atrevió a pensar, e incluso tuvo la oportunidad de perseguir un nivel superior de Tao.

Esta simple oración puede parecer pesada, pero de hecho no es una advertencia comparada con la confusión en su corazón, y cada palabra proviene del corazón.

Chu Wuqing asintió con la cabeza y dijo: "Después de regresar, practica esta técnica para consolidar el cultivo". Mientras hablaba, un deslizamiento de jade que grababa la técnica voló a las manos del anciano que construyó los cimientos.

Los ejercicios en el período de refinamiento de Qi ya son extraordinarios. Los ejercicios en el período de construcción de los cimientos se pueden imaginar. Todos miran con envidia el deslizamiento de jade en las manos del anciano.

El anciano también se condensó solemnemente, y se inclinó hacia atrás después de recibir el deslizamiento de jade.

La mirada de Chu Wuqing recorrió a todos una vez más, y esta vez todos ya no ocultaron el más mínimo entusiasmo en sus ojos, todos estaban ansiosos por Jidan al extremo.

Chu Wuqing dijo con satisfacción: "No necesito decir nada sobre el valor de la píldora base. Debes saberlo en tu corazón. No hay absolutamente ninguna posibilidad de tal píldora. El discípulo simplemente puso la vida y la muerte fuera de consideración, y por supuesto hay las correspondientes. Recompensa, por lo que logró la base, pero eres diferente ".

Tan pronto como las palabras de Chu Wuqing cayeron, no hubo sorpresa en la mente de todos. Es razonable juzgar los méritos y los hechos, sin mencionar la construcción de algo tan celestial como una píldora de base. Desde el principio, nunca pensaron que Chu Wuqing tendría esto. Dales gratis.

Pero esto no afectó su respeto por Chu Wuqing.

Chu Wuqing continuó: "La batalla de la Secta Pisando la Luna es inminente. Después del último evento, pueden encontrar otras sectas en busca de ayuda, e incluso pueden atraer a otras sectas de las diez sectas para participar en la guerra. Se puede imaginar el número de monjes constructores de cimientos. , Tu futuro no es optimista ".

Se puede decir que los sucesivos avances en los últimos días elevaron la moral de todos al más alto nivel. Todos se están preparando y picando. La puerta que los hizo sentir aterrorizados y casi los aniquila después de la llegada de Chu Wuqing. Dio a luz a un corazón de desprecio, y solo sintió que la batalla entre las sectas debía ser su propia destrucción.

¡Los considero enemigos, sin embargo, todos ustedes están detrás de mi corazón!Where stories live. Discover now