Cap 50

57 11 0
                                    



La persona que no se retiró en el nacimiento de un bebé hace cien años ha desaparecido del reino de la cultivación, e incluso su secta ha comenzado a declinar.

El horrible retrato que quedó grabado en lo profundo de sus corazones, cuando esa persona estaba allí, todos los genios perdieron su luz, y todos los núcleos de oro inclinaron sus cabezas ante la corte.

Y el hermoso chico siguiendo a esa persona.

"Ancestro Xuanshan".

"Chu Wuqing".

Sin embargo, esto no es lo más aterrador. Lo terrible es que los monjes del núcleo dorado con los que están familiarizados han rodeado por completo la Puerta del Sol Naciente y se han vuelto el uno hacia el otro. Todo esto es como el final del día.

De hecho, fue el final de la Puerta Lingyang, y toda la escuela nació y se eliminó.

Esta batalla realmente conmocionó a todo el pequeño mundo.

Nadie sabe cómo Chu Wuqing logró convertir al antepasado de Xuanshan en un bebé y obedeció sus órdenes, pero todos saben una cosa: Chu Wuqing tiene el secreto para convertir a las personas en bebés.

Nadie sabe de dónde vino Chu Wuqing. Algunas personas piensan que él es la reencarnación del antiguo y poderoso alma remanente. Algunas personas piensan que la familia Chu es una familia oculta que se ha transmitido desde la antigüedad. Solo una vez en miles de años una tribu entró al mundo y caminó en sus manos. Dominar recursos que los monjes no podían imaginar.

Al igual que Chu Zu, quien hizo que la Puerta Lingyang se levantara hace cinco mil años, y Chu Wuqing, quien hizo que la Puerta del Espíritu de Hadas se levantara ahora.

***************

La Puerta Lingyang que se movió plana formó un enorme pozo profundo, en el que permaneció la coerción de Yuanying.

Chu Wuqing y Xuanshan ya habían regresado a la Puerta del Espíritu de las Hadas, pero nadie se atrevió a comprobarlo, impulsado por una fuerte curiosidad.

Una grieta apareció sobre el pozo profundo, y un joven con una apariencia extraordinaria salió de él.

Salió de la posición donde estaba Chu Wuqing. Los ojos fríos del hombre se cerraron ligeramente y dijo con indiferencia: "Ahora, nadie en todo el pequeño mundo se atreve a resistir a Chu Wuqing. Está a punto de cerrar la red, no lo sé. ¿Qué tipo de expresión tendrá cuando vea que todas las personas de la familia Chu pierden su vitalidad? "

El hombre se rió en voz baja y pareció encontrarlo muy divertido. Se dio la vuelta y había una lucha en sus ojos, pero esta lucha se disipó rápidamente. Se susurró a sí mismo: "Lo seguí solo unos días después, Chu Wuqing vio La expresión después de que las cosas están fuera de control debe ser muy interesante. Solo quiero cobrar un poco de interés por adelantado para dejarlo caer un poco en la sombra de la muerte ineludible ".

Luego voló hacia la puerta de las hadas a una velocidad muy rápida.

************

Dentro de la Puerta del Espíritu de Hadas, Chu Wuqing no estaba tan relajado como se imaginaba. Con el antepasado de Xuanshan como respaldo, podía controlar todo el mundo de cultivo.

Solo en el segundo día, hubo una fuerza de repulsión en el mundo pequeño, aunque Xuanshan nació en el mundo pequeño.

Este rechazo es diferente del hecho de que el aura del mundo pequeño no es suficiente para formar un Infante Naciente, pero debido al Xianfu, bajo el Xianfu, incluso el mundo tiene que someterse a esta regla.

¡Los considero enemigos, sin embargo, todos ustedes están detrás de mi corazón!Where stories live. Discover now