Cap 81

41 6 0
                                    



Aunque no sé por qué Qingqing lo trataría como un buen hermano, ¡es mejor que ser el enemigo de Shang Yuanzong!

De esta manera, Xiao Yan volvió a convertirse en un conejo aturdido, porque todos los hijos de la familia Chu odiaban a la gente de Shang Yuanzong. Si se atrevía a aparecer, sería inmediatamente reportado a los ancianos e incluso sorprendió a Chu Huanzhi.

"Miau" pisó un trozo de zanahoria y pensó distraídamente, incluso convertirse en conejo era su propio trabajo duro.

Qingqing le pidió que regresara primero a Shang Yuanzong y luego se reuniera después de la sangrienta batalla del pacto. Gracias a su ingenio, ¡rápidamente se convirtió en un conejo! Dijo enérgicamente que los tres años de caricias en el mundo pequeño son particularmente propicios para su comprensión del kendo.

Ahora ocupa el tercer lugar en la lista de preguntas intermedias de Golden Core, que es mucho mejor que practicar a puerta cerrada en la secta.

Aunque Qingqing estaba lleno de incredulidad o desaprobación, los hechos eran mejores que la elocuencia, y tenía que hacerlo.

Lo único malo es que realmente parece ser tratado como una mascota o no puede conseguir una mascota que su dueño ama durante un mes. Qingqing está cultivando o en el camino de la cultivación.

¡No vengas a lamerle la piel ni a darle de comer, y mucho menos a abrazarlo y jugar! El trato después de convertirse en un buen hermano no es tan bueno como el animal real en el mundo pequeño, Xiao Yan está agraviado.

"El conejito de mi hijo es súper lindo como una bola de nieve, y mi corazón se derrite cada vez que lo veo." La voz de las monjas que lo cuidaban venía desde afuera de la puerta.

"Sí, ¿cómo puede haber un conejito tan lindo en este mundo, más hermoso que la bestia que camina sobre la nieve que vale mil piezas de oro? Es demasiado feroz, nadie podrá tocarlo excepto el hijo. Se ve tan bien en la mano. , Um, si puedo tocar el conejo, ¡estoy dispuesto a no recibir el culto familiar durante medio año! "

"Las cosas pequeñas son muy humanas. El hijo no puede quedarse en la sala de práctica durante cinco días. Se niega a comer su zanahoria favorita. Tiene hambre y está delgado", suspiró otra hermana.

Mientras hablaban, los tres entraron a la habitación de Chu Wuqing con la comida de hoy.

Eran las tres mujeres otra vez. El cabello de Xiao Yan estaba a punto de estallar. Obviamente, solo eran tres pequeños monjes en el período de refinamiento de Qi. ¡Quería tocar su cabello y usar ropa para mascotas para él!

Xiao Yan sintió que si esto continuaba, no solo no vería a Qingqing, sino que también perdería toda su dignidad.

¡Cómo podría sentirse insultado por la grandeza del joven maestro Yuanzong! Tan pronto como Xiao Yan se movió, un par de garras blancas como la nieve tiraron del borde de la canasta y luego gimió, las lágrimas llenaron sus ojos rubí.

Incluso las dos orejas largas están tiradas.

Pero las tres cultivadoras estaban tan angustiadas que las abrazaron apresuradamente, "¿Qué le pasa al conejo?" Esta pequeña bola de nieve se sostuvo en sus brazos por primera vez y no se soltó. No solo eso, sino también torcidamente. , Llorando aún más triste.

Las garras apuntaban a los escritos diarios de Chu Wuqing como humanidad.

No había nada en la mesa de casos en este momento, y el significado era evidente por sí mismo. Después de terminar de señalar, esta cosita realmente le pellizcó el cuello.

¡Los considero enemigos, sin embargo, todos ustedes están detrás de mi corazón!Where stories live. Discover now