Cap 18

216 31 1
                                    



Tan pronto como dijo esto, ráfagas de luz irrumpieron en las pupilas oscuras de Subei Ci, y bajó la cabeza y sonrió: "A mí también me gusta el Wuqing, pero no me gusta". Levantó la cabeza y sus ojos se llenaron del reflejo de Chu Wuqing ". Es mi corazón, mi dios y mi alma lo que les agrada ".

Mientras hablaba, los dedos en el cuello de Chu Wuqing se movieron hacia abajo. En comparación con las burlas anteriores de Chu Wuqing, las burlas de Chu Wuqing fueron deliberadamente entrecortadas, pero los movimientos del discurso de Subei. Pero con una intención feroz y dominante, parecía que quería dejar marcas en este cuello blanco como la nieve.

Antes de que Chu Wuqing volviera a sus sentidos, la mano de Su Beici había sido colocada en la cintura de Chu Wuqing, y se dio la vuelta con Chu Wuqing, y los dos cambiaron de posición en un instante. Chu Wuqing cayó sobre el asiento y Su Beici se inclinó para mirarlo.

Antes de que Chu Wuqing pudiera reaccionar, el beso de Su Beici cayó. Al principio, cayó sobre la frente y luego sobre las pestañas. Besos tan densos trajeron ráfagas de besos que Chu Wuqing nunca había experimentado. Sintió que su respiración se aceleraba y una fina capa de rojo cubría sus mejillas blancas como jade.

¿Las mujeres hoy en día son tan irrespetuosas ?, quiso regañarlo, pero lo pilló en los labios y lo besó justo después de abrir la boca, y por la acción de querer hablar, no había apretado los dientes y le había provocado un cuerpo extraño. Invasión, la lengua también está enganchada.

Chu Wuqing estaba dispuesto a hacer ilusiones al visitante, y su lengua quería esquivar, pero este tipo de acción pareció excitar más el objeto extraño y pareció molestarlo.El movimiento de levantar la lengua para resistir expuso la raíz de la lengua y los dientes, lo que hizo al visitante. La punta de su lengua seguía jugando rápido en estos lugares, haciendo que su lengua fuera más suave y más débil para resistir, y se vio obligado a bailar juntos.

El cuerpo de un joven es fácilmente impulsivo. Nunca había experimentado tal estímulo en su vida anterior y en toda su vida. Aunque resistió en su corazón, su cuerpo respondió instintivamente. El movimiento de retroceso se hizo cada vez más pequeño, y gradualmente También cooperaba con los besos de la gente, y los densos sentidos en la punta de la lengua transmitían continuamente este sabor indescriptible a su cerebro y su cuero cabelludo, haciendo que sus ojos se volvieran borrosos. La niebla en sus ojos y las comisuras de sus labios Cayó una gota de líquido cristalino.

El líquido rodó por la mandíbula, el cuello y la ropa pesada, dejando marcas de humedad en la piel blanca.

Gracias al cultivador, la respiración es larga, de lo contrario, Chu Wuqing no puede soportar este beso extremadamente largo.El cultivo del refinamiento de Qi no ha eliminado por completo al feto mortal y aún necesita respirar.

Cuando Su Beici retrajo los labios y la lengua, Chu Wuqing ya estaba jadeando. Quería hablar pero no podía hablar. Trabajó duro para reunir fuerzas, pero Su Beici obviamente se negó a dejarlo ir.

"La boca de Wuqing es tan dulce, no sé si es lo mismo en otros lugares." Su Beici sonrió levemente, y su lengua cayó sobre su cuello justo después de dejar el cuerpo de Chu Wuqing, y besó la piel clara poco a poco. Dejando una marca roja poco profunda, girando un poco al pasar por la nuez de Adán levantada, provocando el cuerpo más profundo de este cuerpo y mordiendo ligeramente esta pequeña y delicada manzana de Adán, haciendo que Chu Wuqing gimiera de inmediato. .

Una respuesta tan poco familiar y cómoda hizo que Chu Wuqing se sintiera perdido. Aunque sabía sobre hombre / feliz / mujer / amor, nunca había oído hablar de ello en su vida anterior y nunca lo había sentido. Esto hace que Chu Wuqing siempre tenga un sentido de ello. Hay una sensación de tabú, romper este tabú ahora hace que el estímulo suba aún más con la corriente, e instintivamente ... el cuerpo reacciona.

¡Los considero enemigos, sin embargo, todos ustedes están detrás de mi corazón!Where stories live. Discover now