Cap 69

42 8 0
                                    



En la colcha, Chu Wuqing podía sentir la palma exagerada del hombre cubriendo su capa protectora, con un significado poco claro, sus dedos se deslizaron por la parte superior de su cabeza, desde el cuello hasta la columna y los dientes difíciles de abrir, incluso La sensación de la colcha de seda sigue siendo distinta.

"Aprendiz", los labios del hombre estaban cerca de la parte superior de su cabeza, y respiró a través de la colcha de seda con un olor a tinta suelta, "El Maestro lo va a pelar, es la línea que acabo de cruzar".

Chu Wuqing tembló ligeramente, solo sintiendo que su conciencia se volvía cada vez más confusa. Su alma parecía fusionarse con el pequeño Hou en este entorno, y sus manos sostenían firmemente la colcha.

Pero, ¿dónde está la fuerza de un hombre al que pueda resistir? El primer rayo de luz brilla y luego se expone toda la cabeza.

Después de estar cubierto con la colcha durante mucho tiempo, la piel blanca como la nieve brillaba con un rojo delgado como una flor de melocotón, y las lágrimas en sus ojos aún no se habían secado, es decir, miré el rostro escasamente cercano y las delgadas pestañas de Chu Yun con miedo y odio. Temblando y temblando.

"Fuera, fuera", lo regañó amargamente, "¡Definitivamente te expondré a mi padre!"

"¿Cuál es mi verdadera cara?" La risa de Chu Yunshu se volvió más suave, sus dedos engancharon las mejillas hinchadas del pequeño aprendiz y susurró en un susurro que solo dos personas podían escuchar, y dijo: "Obligándote a tomar medicamentos. ? "

La risa enérgica cayó en los oídos de Chu Wuqing, solo lo asustó más, pero su fuerza física era tan débil que no pudo resistir en absoluto.

Los labios del hombre están demasiado cerca de su piel. Mientras se mueva un poco, el lóbulo de la oreja y la mejilla se pegarán a la boca del hombre, haciéndolo ni siquiera atreverse a maldecir, pero sus ojos enojados son cada vez más deslumbrantes. Grandes, doloridas e hinchadas comisuras de los ojos, las lágrimas brotaron accidentalmente.

Vergonzoso.

De repente sintió un frío en la cara y una cosa resbaladiza le lamió la mejilla.

"No mueves cuando un hombre tiene lágrimas, Wuqing, ¿por qué lloras?", Suspiró Chu Yun, "Como tu maestro, tu padre me enseñó a ti, con la esperanza de deshacerte de tus delicados hábitos. No puedo complacerte ".

La lengua del hombre se lamió desde la mejilla hasta las pestañas.

"¿No hay lágrimas?"

Chu Wuqing se atrevió a enfadarse y no se atrevió a hablar, las lágrimas en sus ojos estaban fuertemente envueltas y se negaba a caer, sus ojos estaban rojos, cuanto más enojado estaba, más disgustado estaba.

Chu Yun deslizó sus manos delgadas de diez dedos y se quitó la colcha irresistiblemente, porque estaba acostado en la cama con una enfermedad, pero Chu Wuqing vestía un conjunto de camisa blanca.

En los calurosos días de verano, el abrigo está hecho de hilo de ala de cigarra, que es ligeramente transparente.

El cabello desordenado se hundía profundamente en el cuello medio abierto y la piel de jade blanco se avecinaba.

Los ojos del Sr. Chu Yunshu estaban llenos de delicado cuidado, sosteniendo la medicina en su mano, "¿Te lo quitaste tú solo y me dejaste ayudarte, o te lo quitaste a tu maestro?"

La voz es suave hasta el extremo, pero no hay lugar para la resistencia y la tercera respuesta.

"Yo, lo limpié yo mismo ..." Chu Wuqing apretó los dientes, pero antes de que pudiera terminar de hablar, la palma del hombre de repente agarró su cintura y lo giró, mostrándolo arrodillado sobre el escritorio. Postura.

¡Los considero enemigos, sin embargo, todos ustedes están detrás de mi corazón!Where stories live. Discover now