Cap 26

99 21 0
                                    



Cuando el Maestro de Secta de la Secta Tayue pensó que todo estaba en sus manos, el primer equipo de avanzada de Xianlingmen había llegado a diez millas de la Secta Tayue.

Tal distancia abarca la esfera de influencia de la Secta Luna Pisada, pero puede escapar a la búsqueda de los monjes del Núcleo Dorado, y esas patrullas durante el período de condensación se vuelven menos temibles.

Con la ayuda de la formación, los puntos de búsqueda y patrulla de Tayuezong se levantaron en silencio.

El área a diez millas de Tayuezong se ha convertido por completo en el territorio de la puerta de las hadas.

La mano de Gu Yu se levantó suavemente y cayó.

Todos los miembros del equipo de avanzada fueron despachados al mismo tiempo, colocando los arreglos uno por uno en las posiciones calculadas. Todos tenían la decisión de la ley en sus manos y caían muy rápido, los dedos y las sombras eran como flores. Dos cuartos después, el primer arreglo de fantasía oculto Tomó forma.

Las comisuras de los labios de Gu Yu se curvaron ligeramente y tomó quince respiraciones más rápido de lo calculado, pero hubo más errores y omisiones, pero para el novato en la primera batalla, ya era muy bueno.

Ha concebido un círculo mágico tan grande en innumerables ocasiones en su mente, pero es la primera vez que lo ha puesto en el verdadero sentido. Aunque no lo hizo él mismo, todos los puntos clave de la serie y cada trazo del dibujo del talismán pasaron por alto. El diseño meticuloso, incluidos los posibles errores y omisiones de los principiantes, ha permitido completar este talismán con un efecto incesante.

Los ojos de Gu Yu estaban ligeramente entrecerrados, y había ternura en sus ojos. La mirada que miró a estos conjuntos de talismán reveló una especie de locura, como si llamas ardieran en sus ojos.

La mano de Gu Yu se levantó de nuevo.

El segundo grupo de monjes que llegó también se unió a la construcción del talismán.Esta vez, varias luces preciosas destellaron, pero debido al talismán oculto, no quedarían expuestas.

A medida que el círculo mágico se formó gradualmente, el flujo de aura en el aire se volvió más y más lento, pareciendo solidificarse gradualmente.

De pie en el lago Zufeng Jinghu, Chu Wuqing miró todo esto. Por primera vez, sus largas cejas parecían solemnes. Esta gran formación aún es simple y no de grado medio, pero ha aparecido la intención auxiliar de la vida anterior. Cultivar al dios de la transformación en el prototipo de la formación de extinción inmortal que asedió y masacró a toda la familia Chu.

Solo que esta vez, la flecha de Gu Yu no apuntó a la familia Chu, no a sí mismo, sino a abrir territorio para él.

Chu Wuqing volvió la cabeza hacia Chu You, quien lo custodiaba en silencio a su lado: "El Maestro de Secta de Pisando la Luna es la última etapa de Jindan. Aunque cultiva los senderos, es extremadamente bueno en ataques masivos y asesinatos. Después de todo, están en su primera batalla y son inmaduros después de todo. Ve y mira uno o dos por mí, y si es necesario, dispara tú mismo ".

Chu You dudó: "¿La seguridad del maestro?"

Chu Wuqing tocó ligeramente su bolsa de almacenamiento y el cuerpo alienígena de la subasta apareció de inmediato.

Con los ojos aún cerrados, todavía quedaba solo la etapa de construcción de los cimientos, pero tan pronto como apareció, la presión transmitida hizo que el aura a su alrededor se estancara.

De seguir a Chu Wuqing a este pequeño mundo, Chu You sintió el aura de peligro por primera vez.

En particular, este aliento provenía de un cadáver cuyos cimientos solo se construyeron, fue increíble.

¡Los considero enemigos, sin embargo, todos ustedes están detrás de mi corazón!Where stories live. Discover now