Cap 49

57 14 0
                                    



En este momento, en el campo de batalla entre la puerta de las hadas y la pequeña puerta de la montaña.

Un tercio de los cultivadores de Fairy Spirit Gate había muerto y la formación indestructible original se volvió desordenada.

Entre los monjes supervivientes, la mitad se demoraba, con el aliento débil y manchas de sangre por todos lados.

Desafortunadamente, habían llegado a tal crisis, pero ninguno de ellos retrocedió, y ninguno llamó.

El cultivador que construyó los cimientos que se convirtió en el tercero entre el ejército de la puerta espiritual inmortal casi había agotado el poder espiritual en su cuerpo, y los mismos cultivadores cayeron sobre él.

El enemigo al que se enfrentaron era la puerta de la montaña más fuerte de la historia, una secta poderosa que era completamente diferente de la Secta Tayue anterior.

Otro compañero de secta estalló frente a sus ojos y mató a un monje de la pequeña secta de la montaña.

La sangre caliente salpicó la cara del cultivador de la Puerta del Espíritu de las Hadas, y todo el campo de batalla quedó envuelto en desesperación.

Incluso si cambian sus vidas, con sus cuatro mil números, ¡definitivamente no pueden igualar las decenas de miles de tropas del oponente!

El terrible aliento se extendió por el campo de batalla, pero ninguno de los cultivadores de Fairy Spirit Gate dio un paso atrás.

Muchos monjes de sectas estaban observando esta batalla en secreto, la batalla entre la puerta de las hadas y la pequeña puerta de la montaña.

No es tanto la batalla entre Xianlingmen y Xiaoshanmen, sino la batalla entre Xianlingmen y Cultivation Realm, las dos sectas principales.

Esto determina el patrón futuro del mundo de cultivo y también determina su actitud futura hacia la puerta de las hadas.

Al principio, todos pensaron que incluso el jefe de la secta de la pequeña montaña sería enviado, y los ocho núcleos de oro actuarían, junto con la élite de la secta Lingyang, esta sería una guerra abrumadora.

El comienzo de esta guerra fue realmente abrumador.El jefe de la pequeña secta de la montaña controló fácilmente a Gu Yu, y el comandante de todo el ejército de la secta de hadas fue breve.

Incluso jugando a Gu Yu como un ratón, todos pensaron que la puerta de las hadas pronto sería rechazada, pero al final fue un monje tras otro los que explotaron trágicamente.

Incluso si mueres, ¡nunca des un paso atrás!

Y Gu Yu, desde el comienzo de la batalla de las bestias atrapadas, se volvió cada vez más valiente, comenzó a establecer con calma la formación, se separó del control del líder de la pequeña secta de la montaña y envió al ejército nuevamente.

A pesar de que cada vez hay menos cultivadores en Fairy Spirit Gate, su aura se está llenando cada vez más.

"Si les das a los cultivadores de Xianlingmen suficiente tiempo para crecer, seguramente se convertirán en un poderoso ejército que barrerá todo el mundo de cultivo, incluso superando a los Lingyangmen que estaban en su apogeo", exclamó un anciano de Jindan que lo observó en secreto.

"Si estos cultivadores sobreviven a esta guerra, pueden convertirse en verdaderas élites de cultivadores de guerra basados ​​en su voluntad afilada en la vida y la muerte. Si todos construyen sus cimientos, habrá un talento atractivo como Gu Yu. "Matar el núcleo dorado es como matar un pollo. Desafortunadamente, no pueden sobrevivir. Y Gu Yu está destinado a caer". Otro anciano del núcleo dorado, repitió, con un poco de pesar y respeto en sus palabras, pero más Es una suerte que un oponente tan poderoso muriera en la infancia.

¡Los considero enemigos, sin embargo, todos ustedes están detrás de mi corazón!Where stories live. Discover now